Foro / Pareja

Es normal que la pareja solo dure pokito??

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 17:22
A
ameth_8465415
30/5/12 a las 22:09

ayuda que se puede hacer? mi pareja solamente dura 10mins en el sexo
nose que pasa y me da cosa tocar el tema con el

Ver también

M
meimei_8759756
2/6/12 a las 9:46


Hola:

10 minutos no es en absoluto poco, es totalmente normal. Quizás deberías ampliar tu mensaje para poder darte un poquito más de información.Pero es totalmente normal que si hay buena estimulación y excitación se eyacule en poco tiempo. Es algo fisiológico.

Por qué crees que es poco? En qué te afecta a tí? Las relaciones sexuales son mucho más que un pene y una vagina, que una penetración y una eyaculación. Y el placer de la mujer no depende del hombre, ni de su pene, ni del tiempo que logre eyacular. De hecho, la mayoría de las mujeres tienen orgasmos estimulándose el clítoris. Además, claro, sintiéndose a gusto con su pareja y la situación.

Saludos

I
inti_6040252
2/6/12 a las 11:57

El verdadero problema
mira te soy sincro elproblemade muchos hombres es que son muy oistas porque solo piensan en meterla y satisfacerse sin importarles si tu podistes disfrutar tambien ps fijate que yo soy uno que dura lo mismo pero la diferencia es que yooooooo exito tanto o lo suficiente como para que mi novia termine incluso 2 o 3 minutos antes que yo ps me gusta que mi pareja disfrut tambien y deverias ablar con el porq sino luego se tornara incomodo, pa el q kiera mi correo es darckangel_gotico@hotmail.com bye y podremos charlar viva guate

A
ameth_8465415
3/6/12 a las 9:00
En respuesta a meimei_8759756


Hola:

10 minutos no es en absoluto poco, es totalmente normal. Quizás deberías ampliar tu mensaje para poder darte un poquito más de información.Pero es totalmente normal que si hay buena estimulación y excitación se eyacule en poco tiempo. Es algo fisiológico.

Por qué crees que es poco? En qué te afecta a tí? Las relaciones sexuales son mucho más que un pene y una vagina, que una penetración y una eyaculación. Y el placer de la mujer no depende del hombre, ni de su pene, ni del tiempo que logre eyacular. De hecho, la mayoría de las mujeres tienen orgasmos estimulándose el clítoris. Además, claro, sintiéndose a gusto con su pareja y la situación.

Saludos


talvez es eso q tengo q entrarle paq lo disfrute xk la verda solo de pensar q no me gusta me da weba asta aserlo con el y el me ama y me siento mal

A
ameth_8465415
3/6/12 a las 9:06
En respuesta a inti_6040252

El verdadero problema
mira te soy sincro elproblemade muchos hombres es que son muy oistas porque solo piensan en meterla y satisfacerse sin importarles si tu podistes disfrutar tambien ps fijate que yo soy uno que dura lo mismo pero la diferencia es que yooooooo exito tanto o lo suficiente como para que mi novia termine incluso 2 o 3 minutos antes que yo ps me gusta que mi pareja disfrut tambien y deverias ablar con el porq sino luego se tornara incomodo, pa el q kiera mi correo es darckangel_gotico@hotmail.com bye y podremos charlar viva guate


gracias

M
meimei_8759756
3/6/12 a las 17:22
En respuesta a ameth_8465415


talvez es eso q tengo q entrarle paq lo disfrute xk la verda solo de pensar q no me gusta me da weba asta aserlo con el y el me ama y me siento mal

Entonces tu duda está mal planteada...
Michel:

Si un encuentro erótico viene marcado por unas pautas ajenas y diferentes a nuestros deseos, probablemente no tendremos ganas y los futuros encuentros, no los provocaremos y así sucesivamente, nos iremos enrollando en esta espiral sinsentido.

Si por el contrario, un encuentro erótico constituye oportunidades para el descubrimiento, exploración, recreación en lo que nos apetece, sin obligaciones...estaremos dejando que se exprese el deseo.

Un primer paso sería hablarlo con él, para que entre ambos cambies lo que tenga que ser cambiado. Más caricias, más prejuego, más estimulación de las zonas erógneas es quizás un empiece. Pero si no lo expresas, él no puede saberlo y, seguirá haciéndo lo que acostumbra a hacer porque a lo mejor cree que es así cómo lo disfrutas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook