Foro / Pareja

Anillo durex

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 18:26
L
liling_8303659
28/10/06 a las 12:27


Hola a todos!!!

He visto anunciado el anillo vibrador de durex y la verdad es q me gustaria probarlo con mi chico. Me gustaría q me contarais experiencias y como se pone, si es incómoso...

Un saludo

Ver también

M
mama_6429617
28/10/06 a las 12:48

"anillo durex"
Yo lo he probado y no es para tanto....

A lo mejor pense que seria maravilloso y por eso me desilusione.

L
limei_8412878
28/10/06 a las 13:35

Holaaa
pues yo todabia no lo he probado...pero m gustaria...porque amigas mias lo han usado ya..y dicen q muy bien...asique...porq no probarlo???

un dia de estos lo comprare...animate tu tambien a probarlo!!
un beso

E
eloina_5835077
28/10/06 a las 13:49

Hola
hola, yo tampoco lo he probado peo me han dicho que dura solo 20 minutos y que no es para tanto, y siespues te tienes qu gastar el dinero y no es para tanto............ pes mejor nada,a pelo q tb da gusto,jajajaj

U
uritz_6159462
28/10/06 a las 14:14

Hola
yo lo he probado y esta bien, lo que ocurre como dice maria, es que te crees que va a ser maravilloso y simplemente es un juguete mas, ademas el vibrador que trae no es mujy grande, y si solo dura 20 minutos, la verdad que es mejor comprar alguno de los que venden en los sex-shop, que ademas de que van a pilas el vibrador que traen es mas grande y tre estimula mas, son un poco mas caros pero vale la pena

A
an0N_812646999z
28/10/06 a las 18:26

Consejo
Hola a todos¡¡¡¡¡¡

Acompaña y lo hace bien, se pone como un preservativo, con el vibrador hacia arriva, y se debe usar como un complemento mas, apagandolo y enchufandolo en funcion de la prisa que se tenga en el momento.
Lo suyo es aprovechar al máximo los 20 minutos de bateria, y si la consigues agotar, PREMIO......

Esto es como todo hay a quien le gusta y a quien no, pero si no lo pruebas no lo sabes.
A mi me encanta.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest