En respuesta a yineth_7265127
Hola pusycatita!
Tengo el anillo durex y también los preservativos performe,,,
Yo cuento mi experiencia hahaha
Resulta que un día ví ese famoso anillo durex el de la batería de 20 min, que te vienen dos baterías,,, y lo compré por el tonteo con mi novio,,,
La verdad es que me hacia gracia y pensé a lo mejor esto es verdad y te mueres de placer,,,
Esa misma noche lo probamos jajaja,
Yo sinceramente cuando mi chico se lo puso y yo me puse arriba de él, la verdad es que sentí al principio algo extraño e incluso molestias,,, pero pensé que estaba mal puesto, puesto que yo estaba bien lubricada, pero como viene con un sobrecito de lubricante pues al notar esa molestia , pusimos un poco y nada eso seguía total que creía que estaba mal puesto,,,
Al día siguiente probé también y molestias,,, No sé q mal!!! con lo happy qestaba yo por probar eso!! jaja pero he probado de varias posturas y la verdad es que ya no me hace molestias, pero no siento un gran placer como dicen jajaja cosquillas y ya está , además que hace ruido , no sé guapa para mi sinceramente no es gran cosa,
te pasas unas risas y ya está, es mi caso
Asi que preferí dejarle en el cajón y hay sigue, ah y además como que a mi novio también le molestaba,,
Y de los preservativos siempre usado los de durex extra finos, y también con la tontería compramos estos q tienen estrías etc etc para un máximo placer, y sabes qué???
Nadaaaa, para mi nada, yo incluso siento menos por que son mas gordos q la ... jajaja además q con esas estrías a mi novio le hacen daño porque se sube el condon,,, Así que vuelta a empezar con los extra finos jaja hay tengo aún los performe, /encima son de 12 jajaja
Habrá personas con otros casos diferentes, pero el mío es este y la verdad que por tonteo y risas sí
jajaja
Muak Guapa
Nooo
Sorry he ido a mirar y no son los que dices tú, los míos son los Durex pleasure jajaja
Me he confundido de nombre, pero bueno que no me hacen nada al revés!!