Foro / Pareja

¿cómo hacer para que una relación dure más tiempo?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 22:36
C
cyra_5283979
15/10/08 a las 12:28

Veréis, estoy empezando a verme con un chico y últimamente no he tenido buenas experiencias y todo por ir demasiado deprisa. Por eso creo que al principio es bueno dejarse espacio, de mientras que conoces a la persona y así es más probable que dure más el cariño que te pueda coger.
En mis anteriores relaciones desde el principio nos hemos visto cada semana, llamándonos cada día... y al final la relación acaba explotando al cabo de pocos meses. Por eso, esta vez quiero hacer las cosas bien. Creo que es mejor al principio verse cada dos semanas, no llamarse muy a menudo... vamos dejar espacio a la persona y así te valorará más. ¿Qué creéis vosotros?

Ver también

A
an0N_877632099z
15/10/08 a las 15:42

Apoyo la mocion.....no te enamores
nunca sesabe como puede acabar.


tu solo vive dejate levar y si está de dios que sea duradero pos fale si no...ya vendrá otro...o no...

Z
zara_7299681
15/10/08 a las 18:04

Por mi experiencia
te puedo decir que si, en mi relacion anterior iba demasiado deprisa,
primero nos veiamos en la puerta de casa, despues ya conociamos los
amigos de cada uno, despues ibamos a tods partes juntos , conocimos ala familia
y en fin esas cosas, todo por ir demasiado rapido, todo esto paso en menos de un año, al final me agobiaba demasiado, no abia ni un dia k no me llamara y me agobie tanto k lo deje...
a vces me arrepentia pero otras veces pensaba
QUE BIEN SE ESTA LIBRE!!

C
cyra_5283979
15/10/08 a las 22:36

Os cuento un poco...
Gracias a todos por contestar. La verdad es que no he explicado nada de mi caso y claro, es difícil aconsejar cuando no se sabe nada de la situación. Veréis, el chico en cuestión y yo vamos a la misma clase. Yo tengo 20 y él 19, por lo tanto considero que somos muy jóvenes y supongo que inmaduros. El caso es que empezamos por liarnos en una fiesta, después otra... y últimamente le he visto interesado en mí, de hecho hemos tenido 2 citas fuera de horario lectivo. Pero no me quiero ilusionar puesto que últimamente he tenido malas experiencias y tengo miedo a pasarlo mal de nuevo.
Él me dijo que en clase hiciéramos como si fuéramos amigos y es lo que hacemos, yo con mi grupo y él con el suyo, hay días que ni nos saludamos, pero sólo él y yo sabemos lo que pasa fuera de clases... a mí me parece muy emocionante esta situación y de paso nos ahorramos los rumores de los cotillas de los compañeros.
La duda que tengo es que yo por ejemplo a veces tengo impulsos de mandarle algún mensaje o algún detalle pero no lo hago porque no quiero que se agobie de mí, pero tampoco quiero que piense que paso de él. No sé cómo encontrar el equilibrio... ¿alguna sugerencia? :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram