Foro / Pareja

Es normal que un hombre dure una hora y media y que significa.

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 9:17
J
juani_5550226
3/8/10 a las 22:39

Hola. necesito ayuda y consejo

En una charla de tantra Yoga una maestra decia que ( un poco decpecionada e irronicamente) que por lo general el hombre promedio solo lograria mantener la ereccion por media hora y pocos afortunados lograrian llegar a los 45 minutos Pero que existian algunos ejercicios que ayudarian a que esto se prologanse .... etc ( mis compañeras se reian y hacian bromas al repecto e incluso ponian en duda la posiblidad de hombre que durara más de ese tiempo).
Sin embargo vengo yo y digo que si exitian e incluso asegure que más ( las miradas de mi compañeras fueron no solo de sorpresa ... y envidia....)
Y con eso entendi que he sido de las pocas mujeres que ha encontrado amantes con esas capacidad. sin embargo hace poco estubie con alguien que batio recorrd CON UNA HORA Y MEDIA sin que su mienbro se pusiera flasido . Lo peor del caso es que el jamas logro venirse .... ( creo que hubisemos llegado a las dos horas ) interrumpims por que era tarde y por que YO YA NO PUDE MAS .... tengo formacion como bailarina asi soy elastica... e hicimos muchas variantes (jugamos mucho con mi elasticidad) pero quede molidisima como despues de dos horas de jazz. El se sintio un poco acongojado al parecer el ha tenido sesiones más intesas que se yo ....( me da verguenza no haber estado a la altura).
TODABIA LE SUJERI QUE TERMINARAMOS.
EL ME DIJO QUE ESTABA DIFICIL SACAR TODO LO QUE LLEVABA DENTRO. Me conta que llevaba 5 meses de abstinencia y nos traimos ganas desde hace un año. Sin embargo .... he quedado un poco necesito consejos de como mejorar mi tecnica.


QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN
1 COMO HACER PARA AGUANTAR MAS EN ESTE TIPO DE DINAMICAS.
2. para que el coito ( sea vaginal o anal ) no se tan doloroso despues de una hora. Aun usando lubricante....
3 como fortalecer mi cuerpo para no sentime tan molida despues de una sesion asi...... que me dicen




Ver también

La respuesta más útil

J
jinmei_5422826
3/8/10 a las 23:01

Impresionante !!!
es impresionante poder durar una hora y media, no solo por la parte sexual sino, por el agotamiento físico !!! aún siendo deportistas o bailarines es bastantre tiempo.....

No dudo de que hay hombres que tienen la capacidad de aguantarse con tal se satisfacer a su pareja (el mío es uno de esos.....afortunadamente ) y dependiendo del día hemos durado hasta una hora...pero no más...pues es físicamente agotador !!!

J
jinmei_5422826
3/8/10 a las 23:01
Mejor respuesta

Impresionante !!!
es impresionante poder durar una hora y media, no solo por la parte sexual sino, por el agotamiento físico !!! aún siendo deportistas o bailarines es bastantre tiempo.....

No dudo de que hay hombres que tienen la capacidad de aguantarse con tal se satisfacer a su pareja (el mío es uno de esos.....afortunadamente ) y dependiendo del día hemos durado hasta una hora...pero no más...pues es físicamente agotador !!!

M
maina_8758466
4/8/10 a las 9:51

Todo tiene su tiempo
Tus 3 preguntas;

Como hacer para aguantar quién tú o él?,
Las sesiones largas tienen que contener diferentes momentos de relajación, no todo es mete, saca, a todo ritmo, eso no llega a ser placentero para ninguna de las dos partes, solo agotador. Como has comprobado

Vuelta lo mismo, si te pasas mas de una hora penetrando sin parar, los flujos y las cremas terminan por irritar la zona,

Y si eres bailarina debes tener la suficiente preparación para aguantar sesiones de ejercicio físico fuertes, pero dime en tu entrenamiento ¿estas dando saltos sin parar dos horas?

Si te dijo que estaba dificil de terminar, (se supone que él), es posible por varias razones,

Que deseara quedar tan bien contigo que se le paso el arroz, vamos que de tanto concentrarse en mantener la erección, luego no podia eyacular, lo más logico es que terminara con una masturbación posterior, más relajado

O que tenga algún problema de eyaculación, en tal caso te podias estar todo el día y el hombre sin soltar nada.

Mira no te centres en que duren tanto tiempo, es mejor una buena excitación por parte de los dos y que lap penetración sea placentera, no una carrera de tiempos.

Si dura una hora, es mas que suficiente, la mayoría no aguanta mas de 15 mtos., y siempre es mejor repetir, el segundo sabe mejor y es mas relajado.


Disfruta y no mires el reloj, no vale la pena

K
kaotar_6501417
4/8/10 a las 9:55
En respuesta a jinmei_5422826

Impresionante !!!
es impresionante poder durar una hora y media, no solo por la parte sexual sino, por el agotamiento físico !!! aún siendo deportistas o bailarines es bastantre tiempo.....

No dudo de que hay hombres que tienen la capacidad de aguantarse con tal se satisfacer a su pareja (el mío es uno de esos.....afortunadamente ) y dependiendo del día hemos durado hasta una hora...pero no más...pues es físicamente agotador !!!

¿agotador?
Mira el mío tiene el aguante que yo le pido, y le pido mucho tiempo porque me gusta mucho el sexo y que este se prolongue para llegar a tener un orgasmo casi continuo.
Sin embargo ocurre que a veces mi marido de tanto aguantar a veces se bloquea y luego no puede eyacular por mucho que lo intente, y claro se lo pasa un poco mal.
Pero ¿agotarme por tener sexo? creo que eso nunca me ocurrirá, tengo 43 años y me parece que cada día me gusta que dure más, o que me eche dos bastante seguidos.
Lara

J
juani_5550226
4/8/10 a las 17:56
En respuesta a kaotar_6501417

¿agotador?
Mira el mío tiene el aguante que yo le pido, y le pido mucho tiempo porque me gusta mucho el sexo y que este se prolongue para llegar a tener un orgasmo casi continuo.
Sin embargo ocurre que a veces mi marido de tanto aguantar a veces se bloquea y luego no puede eyacular por mucho que lo intente, y claro se lo pasa un poco mal.
Pero ¿agotarme por tener sexo? creo que eso nunca me ocurrirá, tengo 43 años y me parece que cada día me gusta que dure más, o que me eche dos bastante seguidos.
Lara

Si agotador algun consejo.
No. para mi si es agotador ( en realidad solo me hechado 20 polvos con este ultimo en mi vida y comenze ya muy mayor (27, y trabajaba, era profesional).
y paso periodos de asbtinencia de hasta un año con meses. como veras soy todo una novata. Por eso mi preocupación de sentirme agotada.

Admito nos centramos solo en pentraciones y muy profundas de hecho, si hubo jugueteos y todo... pero casi todo se centro en mucho coito... y parabamos cuando me sentia mareada y ..... no se cuanto pueda aguantar una mujer con penetraciones profundas. por eso pregunto....
Nos dimos cuenta del tiempo por que comenzamo a las 2:30 y cuando vimos el reloj faltaban 10 a las 4: 00 y nos asustamos.
yo me senti un poco mal por que el no habia terminado ( yo si y varias veces). y no se me dio no se que no haber logrado darle la talla y pedirle que parara un rato ( casi sentia que me desmayaba ) . De hecho cuando paramos nos dimos cuenta de la hora.

yo le dije que si queria terminar y el solo se quedo pensativo y me dijo que aun le faltaba mucho.
pero independietemente si quisiera ver como hacer para ser más resistente. No se da pena no aguantar ni un polvo... jajajaja

M
maina_8758466
4/8/10 a las 19:02
En respuesta a juani_5550226

Si agotador algun consejo.
No. para mi si es agotador ( en realidad solo me hechado 20 polvos con este ultimo en mi vida y comenze ya muy mayor (27, y trabajaba, era profesional).
y paso periodos de asbtinencia de hasta un año con meses. como veras soy todo una novata. Por eso mi preocupación de sentirme agotada.

Admito nos centramos solo en pentraciones y muy profundas de hecho, si hubo jugueteos y todo... pero casi todo se centro en mucho coito... y parabamos cuando me sentia mareada y ..... no se cuanto pueda aguantar una mujer con penetraciones profundas. por eso pregunto....
Nos dimos cuenta del tiempo por que comenzamo a las 2:30 y cuando vimos el reloj faltaban 10 a las 4: 00 y nos asustamos.
yo me senti un poco mal por que el no habia terminado ( yo si y varias veces). y no se me dio no se que no haber logrado darle la talla y pedirle que parara un rato ( casi sentia que me desmayaba ) . De hecho cuando paramos nos dimos cuenta de la hora.

yo le dije que si queria terminar y el solo se quedo pensativo y me dijo que aun le faltaba mucho.
pero independietemente si quisiera ver como hacer para ser más resistente. No se da pena no aguantar ni un polvo... jajajaja

El problema no eres tú
Me parece que tú si estas preparada, que tú sabes aguantar, quizás demasiada penetración seguida, pero cualquier mujer desearía poder estar una hora jugando con un hombre.
Lo de marearte me lo creo por experiencia propia, con una hora ya se te entras calambres si eres tu la que esta arriba.

Pero me parece que con este el problema que tñu aguantes, es que él no puede llegar.



J
juani_5550226
5/9/10 a las 6:32
En respuesta a maina_8758466

El problema no eres tú
Me parece que tú si estas preparada, que tú sabes aguantar, quizás demasiada penetración seguida, pero cualquier mujer desearía poder estar una hora jugando con un hombre.
Lo de marearte me lo creo por experiencia propia, con una hora ya se te entras calambres si eres tu la que esta arriba.

Pero me parece que con este el problema que tñu aguantes, es que él no puede llegar.



Puess
lo volvi hacer con el......una hora y media y se vinoo... de hecho su cara reflejo un placer intensooo ..... no creo que use nada ( es muy anticuado como para eso) aparte que si le da pena compar un par de condones...ya digamos (aparte que economicamente no esta bien....) le da una pena demencial.... no digamos otra cosas

X
xian_6208665
6/10/12 a las 14:54

Sexo
hola lei tu post y me resulta interesante porque yo tambien he tenido relaciones en las cuales el ha durado hora a beves hora y media.bueno en realidad me gustaria solo comentarte mi puntomde vista y mi forma de ver el sexo y como se me hace mas placentero.Seguramente sabes que el acto sexual consiste en 4 fases: exitacion ,meseta ,orgazmo y resolucion .bueno el caso es que no se deben saltar fases para mi al menos y creo q para el tambien la fase de exitacion es la mas duradera y significativa el juego sexual es de lo cual depende el disfrute de las fases q le siguen.la mujer sobre todo si no tiene buena exitacion no logra lubricarse bien y se hace doloroso y agotador.disfruta el momento inicial cada caricia cada beso disfrutalo con intensidad y veras que tu cuerpo y tu mente llegan a un nivel donde el tiempo se detiene ,si el no puede aguantar mucho tiempo en esta etapa porque tiene una erccion demasiado fuerte es buena idea que combinen entonces los juegos sexuales con cierta penetracion pero no del todo o sea despacio con intensidad para no crear mucha fricccion en los genitales y que los dos terminen lastimados ,paren un poco y practiquen sexo oral entre tanto y tanto es super exitante y continuen nuevamente no miren al reloj disfruten el momento ,bueno si invierten la mayor parte del tiempo el los juegos entonces el orgazmo va a ser mucho mas intenso y placentero para ambos y pueden durar hasta mas tiempo del q te imaginas sin siquera notarlo y con deseos de repetir tambien es importante que disfruten la ultima face la de resolucion o sea cuando todo vuelve a su estado normal el cuerpo se siente sensible y quizas con palabras y caricias suaves la experiencia se haga inolvidable. bueno no se que mas decirte no se trata de parcticar todas la posiciones en el kamasutra si no de hacer las cosas con deseo despacio pero intenso y dejarse llevar por el momento sin planificar cuanto y tiempo durara ni en que posicion empezaran y recuerda sexo no es solo penetracion es mucho mas q eso lo mas esencial se lleva en la mente (la concentration por ambas partes) espero q mi comentario te sea util y disfruta que no es tarea facil encontrar a un hombre q indiscutiblemente dure tanto en la cama solo sacale mas provecho aun haceindo mas placentero el encuentro.

E
ermes_9708632
6/10/12 a las 20:01

Eyaculación tardía, eyaculación retrasada, anorgasmia masculina.
te puedo decir con seguridad que eso es un trastorno, es la inversa de la eyaculación precoz, se llama EYACULACION TARDIA, el no puede llegar y de verdad es frustrante que no pueda acabar pasada la hora. Algunas mujeres pensarán que es maravilloso, pero no lo es, porque al no acabar el sólo se enfoca en eso, se obsesiona y se frustra, y deja de preocuparse de la pareja, es un circulo vicioso, ya que el ver tu que él esta tan obsesionado con acabar pasado un largo tiempo que no puede hacer naturalmente, pierdes la concentración, y se te vuelve un aburrimiento. Este trastorno es causado por la masturbacion obsesiva en la adolescencia y tiene tratamiento psicológico.

E
ermes_9708632
6/10/12 a las 20:09
En respuesta a ermes_9708632

Eyaculación tardía, eyaculación retrasada, anorgasmia masculina.
te puedo decir con seguridad que eso es un trastorno, es la inversa de la eyaculación precoz, se llama EYACULACION TARDIA, el no puede llegar y de verdad es frustrante que no pueda acabar pasada la hora. Algunas mujeres pensarán que es maravilloso, pero no lo es, porque al no acabar el sólo se enfoca en eso, se obsesiona y se frustra, y deja de preocuparse de la pareja, es un circulo vicioso, ya que el ver tu que él esta tan obsesionado con acabar pasado un largo tiempo que no puede hacer naturalmente, pierdes la concentración, y se te vuelve un aburrimiento. Este trastorno es causado por la masturbacion obsesiva en la adolescencia y tiene tratamiento psicológico.

Me faltó decirte algo
tienes que hablar con él acerca de que cuando uds vayan a tener su encuentro, el "reserve energias" porque si se pasa masturbando todos los dias, u horas antes de estar contigo, simplemente se demorara mucho en llegar... háblalo con el pídeselo en buena, saludos!

R
retaj_7951973
8/10/12 a las 13:20

Información
Chic@s me podríais decir webs o informar, de como mantener una sesión de sexo trantico decente. No esetpy muy informada la verdad, y me gustaría saber mas sobre el tema.

K
kaotar_6501417
28/9/13 a las 21:44

Esas cosas pasan
Especialmente cuando te encuentras con hombres con experiencia, saben controlarse y se dedican en cuerpo y alma a satisfacer el cuerpo de su compañera.
Probablemente a ti te extenúa, quizás porque al contrario de lo que se cree, somos las mujeres las que más nos implicamos y por tanto perdemos en una buena sesión de sexo mucha energía y eso termina por hacernos sentir como muñecas de trapo

I
igna64302144
7/10/13 a las 20:07
En respuesta a kaotar_6501417

Esas cosas pasan
Especialmente cuando te encuentras con hombres con experiencia, saben controlarse y se dedican en cuerpo y alma a satisfacer el cuerpo de su compañera.
Probablemente a ti te extenúa, quizás porque al contrario de lo que se cree, somos las mujeres las que más nos implicamos y por tanto perdemos en una buena sesión de sexo mucha energía y eso termina por hacernos sentir como muñecas de trapo

Hola
Yo me dedico en cuerpo y alma a satisfacer a mi compañera

G
gayane_8781365
7/10/13 a las 21:18

Hmmm
Bueno, no es por alardear pero yo duro en promedio 1 hora a mas, pero creo que es por la experiencia como dicen aca, trato de controlarme y disfrutar al maximo con mi pareja.

A
anje_6254187
8/10/13 a las 21:23

Yo puedo más
será raro, pero yo puedo durar horas, he cogido varias veces 7 horas continuas sin pausa (más en otras ocasiones).

Amo coger y puedo eyacular y continuar, eyacular nuevamente y continuar hasta 5 veces, pero también depende de la fisionomía de la mujer, si acaso logra 'mantener activa' esa cualidad (la forma de su sexo, su energía, etc). O sea, si la chica se cansa, no puedo seguir, porque hay una negación al sexo, pero, si la chica quiere y puede, yo puede seguir sin problemas.

Y me ejercito y cuido y dedico a estar en buen estado para coger, obviamente.

A
anje_6254187
8/10/13 a las 21:26
En respuesta a ermes_9708632

Eyaculación tardía, eyaculación retrasada, anorgasmia masculina.
te puedo decir con seguridad que eso es un trastorno, es la inversa de la eyaculación precoz, se llama EYACULACION TARDIA, el no puede llegar y de verdad es frustrante que no pueda acabar pasada la hora. Algunas mujeres pensarán que es maravilloso, pero no lo es, porque al no acabar el sólo se enfoca en eso, se obsesiona y se frustra, y deja de preocuparse de la pareja, es un circulo vicioso, ya que el ver tu que él esta tan obsesionado con acabar pasado un largo tiempo que no puede hacer naturalmente, pierdes la concentración, y se te vuelve un aburrimiento. Este trastorno es causado por la masturbacion obsesiva en la adolescencia y tiene tratamiento psicológico.

Puede ser
pero, ¿qué opinas de que el hombre sea multiorgásmico, y pueda coger durante horas y acabar reiteradas veces?

D
dalbir_7867914
9/10/13 a las 3:16

Es normal, tranquila.
no es por presumir pero yo eh durado 2horas con varias chicas con las que me eh acostado, con una gran ereccion y sin eyacular hasta despues de las 2 horas, mira todo eso se debe a que.. 1: no siente tanto placer al estar contigo, si pero es muy poco.... 2: al cambiarte de posiciones se va la excitacion, muy minima pero se baja, y para finalizar es debido a que probablemente el haga ejercicio y sino entonces se alimenta y se cuida bien.

Ahora sobre ti, tranquila no hay porque llevar el ritmo simplemente habla con el y esperimenten otras maneras para que el eyacule... todo se basa ante la rapidez y los juegos como chupar el pene, su espalda, orejas, etc... provocalo antes y asi hasta que se encienda.
Para fortalecer o recuperar tu vigor... come bien y toma agua... lo natural .
suerte

A
anje_6254187
28/10/13 a las 3:09
En respuesta a ermes_9708632

Me faltó decirte algo
tienes que hablar con él acerca de que cuando uds vayan a tener su encuentro, el "reserve energias" porque si se pasa masturbando todos los dias, u horas antes de estar contigo, simplemente se demorara mucho en llegar... háblalo con el pídeselo en buena, saludos!

Respuesta!
Quiero tu respuesta

I
icar_7285025
28/10/13 a las 7:30

Yo puedo durar hasta 2 horas, o mas
yo creo que es normal, yo siempre intento darle el mayor placer posible a mi pareja ya que ustedes pueden tener multiorgasmos, y nosotros despues de eyacular necesitamos un tiempo para "recargar" podria decirse jeje, por eso necesito gran control para lograrlo. Pero generalmente termino por lo mismo, se nos hace tarde jeje...pero lo mejor de poder controlarse, y conocer a mi pareja, es que podemos terminar al mismo tiempo, yo creo que eso es algo muy especial y complicado de lograr

A
anje_6254187
4/11/13 a las 3:37

Tambien duermo,
obviamente.

A
anje_6254187
5/11/13 a las 6:05

No
por supuesto que no.

A
anje_6254187
6/11/13 a las 2:11

Bonita,
claramente hablo de casos excepcionales.

De situaciones excepcionales, en que dos cuerpos con capacidades excepcionales se unen.

El que tú no vivas algo, significa que otro sí puede experimentarlo.

Hay quienes corren 5 minutos y mueren, y hay quienes puedes correr durante horas. ¿Qué te hace pensar que un pene no pueda estar erecto durante horas o que ciertas personas puedan y quieran coger durante horas sin pausa?

Todas las opciones me placen, mientras sean placenteras.

A
anje_6254187
6/11/13 a las 2:15

Quizás
Quizás llegue :P

A
anje_6254187
9/11/13 a las 4:16

...
es rico.

B
beauty_5919059
19/12/13 a las 9:58

Yo pensé que era normal una hora o dos
Yo con muchas chicas he durado más de una hora, y pensé que era lo normal, hasta que vi esto, aunque también confieso que en dos ocasiones apenas al penetrar zaz se acabo, pero sólo ha sido dos veces, y en lo del tiempo ps yo duro 1:30 en promedio, y me encanta hacer,o con mi novia, pero ella es muy sería y lo ve mal.

A
athina_5364413
12/1/14 a las 18:35

Es normal para los hombres k generalmente hacen ejercicio!
Bueno yo eh tenido la suerte de que casi todos los hombres con Los k eh andado Duran mas de 2 horas sin parar incluso mi actual Novio dura 3 sin descanzo. Los dos somos deportista a de alto rendimiento yo creo k Por eso tenemos la condicion. Yo creo como eres bailarina haces mucho cardio! Y eso ayuda pero tambien tiene k ver si eres multiorgasmica o no! Si no puedes terminar mas de 3 veces a lo mejor no lo eres y Por eso te cansas. Normalmente las mujeres multiorgasmicas pueden Durar horas y terminar mas de 15 veces . Yo te recommendaria la meditacion! Y ejercicios de vagina! Trata de sentarte o costarte y concentrate en tu parte femenina y trata de abrirla y cerrarla varias veces! Todos Los Dias!!! Y para que no duele pues solo se me ocurre el lubricante, no c k otra cosa puede funcionar aunque cuando lo disfrutas no deberia d doler!!! Suerte...

B
beauty_5919059
20/1/14 a las 9:14

Nada de eso,
Nada de Viagra, no ocupo de nada

E
edvard_6977912
22/7/14 a las 1:21

4 horas
4 horas y hay veces que de plano me dice no mas, por que ya no lubrica y le es doloroso y aun hay mucha gente que no me cree cuando se toca el tema, antes no me pasaba esto, tengo una amiga que me conoce y de vez en cuando me habla cuando quiere hacerlo, pero siempre es ella la que llega varias veces al climax y me deja un buen rato sin hacer nada y después otra vez que se siente bien volvemos a estar y así.. hay veces que hasta podría leer un libro al mismo tiempo de hacerlo al final siempre termina ayudándome para terminar a veces estamos toda la tarde y solo puedo eyacular una vez y bueno no tengo pareja somos solo amigos, nos vemos una o dos veces al mes, antes de que me pasara esto en una ocasión no dure con una chica serian 15 minutos pero aun así continúe cansado y seguí hasta que tomo erección la chica me gustaba mucho y de ahí ya no me hablaba igual se notaba otra actitud y ya no quiso volver hacerlo y de ahí fui a ver a mi terapeuta y tome acupuntura e hipnosis y dure tiempo con esto, por eso precisamente busque ayuda y como hize para saber si sirvió de algo todo eso jajaja le comente a esa amiga y ahora me sobra el tiempo, no te puedo mentir yo decía mmm pague un buen de esas cosas y nisiquiera tengo con quien calarme... ahora me siento muy bien aunque no soy muy agraciado físicamente por lo que para que una chica que me guste me haga caso, prácticamente es cosa que no sucede, pero antes veía una mujer muy hermosa y con un cuerpazo con sus parejas y decía.. no podría tener una novia asi y ese wey seguro ha de ser muy bueno en sexo o tiene lana aparte que esta carita ahora los veo y digo... se que no pueden mas que yo de cierta forma te eleva el ego, aunque sigo igual bueno con mi amiga por lo menos ella lo disfruta.

E
edvard_6977912
29/4/15 a las 2:07

Hola
Hola de hecho ya fui al medico y bueno me dice que estoy muy bien, de hecho si me preocupe y fui pero salí muy bien de todo de hecho sigo igual, sigo sin pareja, me di cuenta que eso al final no importa he tenido amigas que sus parejas no duran ni 20 minutos y los quieren muchísimo y muchas no los dejarían, por algo así, mi amiga ya tiene pareja así que decidí mejor ya no tener relaciones con ella y bueno me ha ido muy bien, pues te das cuenta que aunque dures tantísimo tiempo teniendo sexo lo realmente importante es tener a la persona ideal a tu lado, que te valore por otras cosas y alguien con quien compartir todo y que sea alguien especial y no solo sexo, cuando te pasa esto a veces piensas que solo te buscan por eso y sientes que no te valoran como persona disculpa que te responda casi un año después saludos.

E
edvard_6977912
29/4/15 a las 2:28

Hola
Hola si de hecho estuve investigando y crei lo mismo pero resulta que la terapia que tome aparte de fortalecer las esfínteres con ejercicios me daban tratamiento en los nervios pélvicos con acupuntura y un aparato que me ponian lo que me explico el medico que esto fue dañando los nervios pélvicos y bueno lo hecho hecho esta pero esto no signifca que no disfrute el momento solo que me es mas difícil llegar a la meta en cuanto a estudios de esperma y eso estoy bien en fin ...... soy feliz y eso ya paso a segundo plano en mi vida.

E
edvard_6977912
29/4/15 a las 7:47

Hola
Hola que tal te comento para nada es aburrida una sesión de sexo así comienza como cualquier otra preliminar oral de todo jugueteo y no solo meter y sacar por que no aguantarías llega un momento en que no lubricas y te es doloroso y tiempo te sobra para hacer muchísimas cosas y posiciones e inventar para nada es aburrido pero si muy agotador a mi me dolía una semana el cuerpo después de una sesión y siempre sudaba muchísimo bañado en sudor y mi amiga me decía que hasta le molestaba caminar pero bueno las 4 horas no son solo de meter y sacar llega un momento en que te cansas y tomas un pequeño descanso muchas veces ella me dejaba un rato sin hacer nada hasta que bueno se apiadaba de mi y regresaba a continuar para no dejarme con las ganas, y si hay días que de plano ella quería y yo no tenia animo en este caso si te puede parecer monótono prendes la televisión y ves algo lo llegue a hacer y se molesto muchísimo eso es algo que no se debe hacer para todo hay y gustos no es malo yo no lo veo así se que es un problema llegar a la meta pero enserio que lo disfruto, pero no es lo primordial en la relación de una pareja , saludos y linda noche.

M
mbacke_6168995
30/4/15 a las 10:23

Hola
eso es normal px un hombre exitado k dure 2 o mas horas erecto sin venirce como x ejemplo yo yo en 2 horas recien me vengo descanso y sigo

V
vito_5631151
10/8/15 a las 13:23

Hola
algo similar me paso a mi en mi primera vez de tener relaciones sexuales dure aproximadamente entre 3 horas a 3 horas y medias sin eyacular y dehecho no termine yo y tubimos que parar por que mi exnovia tenia que ir al trabajo pero estube investigando y la razon pudiese ser una de dos 1 que soy de los hombres que mas duran con una ereccion o 2 que me acostumbre demaciado a masturbarme ya que lo acia de 1 a 3 veses a dia desde los 13 años asta los 18 años que perdi mi virginidad.

A
aitana_9424571
19/9/16 a las 22:11
En respuesta a juani_5550226

Hola. necesito ayuda y consejo

En una charla de tantra Yoga una maestra decia que ( un poco decpecionada e irronicamente) que por lo general el hombre promedio solo lograria mantener la ereccion por media hora y pocos afortunados lograrian llegar a los 45 minutos Pero que existian algunos ejercicios que ayudarian a que esto se prologanse .... etc ( mis compañeras se reian y hacian bromas al repecto e incluso ponian en duda la posiblidad de hombre que durara más de ese tiempo).
Sin embargo vengo yo y digo que si exitian e incluso asegure que más ( las miradas de mi compañeras fueron no solo de sorpresa ... y envidia....)
Y con eso entendi que he sido de las pocas mujeres que ha encontrado amantes con esas capacidad. sin embargo hace poco estubie con alguien que batio recorrd CON UNA HORA Y MEDIA sin que su mienbro se pusiera flasido . Lo peor del caso es que el jamas logro venirse .... ( creo que hubisemos llegado a las dos horas ) interrumpims por que era tarde y por que YO YA NO PUDE MAS .... tengo formacion como bailarina asi soy elastica... e hicimos muchas variantes (jugamos mucho con mi elasticidad) pero quede molidisima como despues de dos horas de jazz. El se sintio un poco acongojado al parecer el ha tenido sesiones más intesas que se yo ....( me da verguenza no haber estado a la altura).
TODABIA LE SUJERI QUE TERMINARAMOS.
EL ME DIJO QUE ESTABA DIFICIL SACAR TODO LO QUE LLEVABA DENTRO. Me conta que llevaba 5 meses de abstinencia y nos traimos ganas desde hace un año. Sin embargo .... he quedado un poco necesito consejos de como mejorar mi tecnica.


QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN
1 COMO HACER PARA AGUANTAR MAS EN ESTE TIPO DE DINAMICAS.
2. para que el coito ( sea vaginal o anal ) no se tan doloroso despues de una hora. Aun usando lubricante....
3 como fortalecer mi cuerpo para no sentime tan molida despues de una sesion asi...... que me dicen




Me pasa lo mismo con mi novio, puede durar mucho tiempo sin eyacular, y lo controla, le he aguantado hasta dos horas sin que eyacule pero aún eyaculando se vuelve a detectar luego luego o muchas veces eyacula y sigue erecto, esto es normal, y que ejercicios ayudarán a aguantar más, hago mucho ejercicio y como bien, pero vaya que si es mucho más cansado que otras actividades, aún cuando una no sea la que se mueva, también me gustaría saber si tiene que ve con que no esté circuncidado o algo así, puesto que es mi primer novio que no lo está... Saludos!

H
haran_6460237
26/3/17 a las 17:05
En respuesta a juani_5550226

Hola. necesito ayuda y consejo

En una charla de tantra Yoga una maestra decia que ( un poco decpecionada e irronicamente) que por lo general el hombre promedio solo lograria mantener la ereccion por media hora y pocos afortunados lograrian llegar a los 45 minutos Pero que existian algunos ejercicios que ayudarian a que esto se prologanse .... etc ( mis compañeras se reian y hacian bromas al repecto e incluso ponian en duda la posiblidad de hombre que durara más de ese tiempo).
Sin embargo vengo yo y digo que si exitian e incluso asegure que más ( las miradas de mi compañeras fueron no solo de sorpresa ... y envidia....)
Y con eso entendi que he sido de las pocas mujeres que ha encontrado amantes con esas capacidad. sin embargo hace poco estubie con alguien que batio recorrd CON UNA HORA Y MEDIA sin que su mienbro se pusiera flasido . Lo peor del caso es que el jamas logro venirse .... ( creo que hubisemos llegado a las dos horas ) interrumpims por que era tarde y por que YO YA NO PUDE MAS .... tengo formacion como bailarina asi soy elastica... e hicimos muchas variantes (jugamos mucho con mi elasticidad) pero quede molidisima como despues de dos horas de jazz. El se sintio un poco acongojado al parecer el ha tenido sesiones más intesas que se yo ....( me da verguenza no haber estado a la altura).
TODABIA LE SUJERI QUE TERMINARAMOS.
EL ME DIJO QUE ESTABA DIFICIL SACAR TODO LO QUE LLEVABA DENTRO. Me conta que llevaba 5 meses de abstinencia y nos traimos ganas desde hace un año. Sin embargo .... he quedado un poco necesito consejos de como mejorar mi tecnica.


QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN
1 COMO HACER PARA AGUANTAR MAS EN ESTE TIPO DE DINAMICAS.
2. para que el coito ( sea vaginal o anal ) no se tan doloroso despues de una hora. Aun usando lubricante....
3 como fortalecer mi cuerpo para no sentime tan molida despues de una sesion asi...... que me dicen




madison7771

Se que no soy mucjer, pero comparto la misma situacion como hombre, he tenido varias parejas y ha sido muy frustrante para mi tener relaciones con mujeres que por decirlo feo no te dan la taya, en mi caso voy de hora y media y he durado hasta casi 3 horas antes de eyacular, por lo cual nunca lo he logrado cuando estoy con una mujer por primera vez, pero gracias a que he encontrado una gran mujer que me aguanta  me siento muy feliz, en estos casos si la lubricacion es escencial, a mi dicha ella tiene una lubricacion natural durante todo este tiempo, sin embargo siempre tenemos por si acaso,

Se que para una mujer que un hombre dura tanto es bastante dificil, en especial si sientes dolor despues de cierto tiempo, si el dura tanto no te preocupes, pueden parar la penetracion por momentos y hacer sexo oral, eso talvez te ayude a aliviar un poco antes de continuar la penetracion, creeme que a el le gustara.

En nuestro caso por eso no te preocupes, cuando duramos tanto, normalmente odiamos acabar rapido o nos apresuren asi que no te preocupes, estoy seguro que el tanto como a mi le gusta dar placer en todo su esplendor, ya que en nuestros casos entre mas se retarda la ejaculacion el orgasmo es mas intenso, no lo apresures, busca posiciones en las que estes mas comoda, especialmente internamente y puedas tener mas orgasmos, se que el amara cada vez que tengas uno, adoramos eso creeme y exita montones.

Para acabar, ayudalo durante el juego previo, tocalo, dale sexo oral, antes y durante, asi puedes tomar un poco de aire, mientras el no tiene descanso :P, te sera muy util, y recuerda nunca lo apresures, eso lo estresara mucho, espero algo te alla sido de ayuda, cheers y disfruta al hombre por dios santo, que de esos somos pocos.

L
lucca_7199682
22/8/17 a las 6:44
En respuesta a kaotar_6501417

¿agotador?
Mira el mío tiene el aguante que yo le pido, y le pido mucho tiempo porque me gusta mucho el sexo y que este se prolongue para llegar a tener un orgasmo casi continuo.
Sin embargo ocurre que a veces mi marido de tanto aguantar a veces se bloquea y luego no puede eyacular por mucho que lo intente, y claro se lo pasa un poco mal.
Pero ¿agotarme por tener sexo? creo que eso nunca me ocurrirá, tengo 43 años y me parece que cada día me gusta que dure más, o que me eche dos bastante seguidos.
Lara

Sii... Yo igual y mi pareja aguanta tanto que igual le sucede lo que dice se le dificulta eyacular, pero yo le ayudo, y ya... Por mi fuera no le dejaria descansar pero bueno. Jajajaja
 

M
mayar_7274870
7/9/17 a las 2:35
En respuesta a maina_8758466

Todo tiene su tiempo
Tus 3 preguntas;

Como hacer para aguantar quién tú o él?,
Las sesiones largas tienen que contener diferentes momentos de relajación, no todo es mete, saca, a todo ritmo, eso no llega a ser placentero para ninguna de las dos partes, solo agotador. Como has comprobado

Vuelta lo mismo, si te pasas mas de una hora penetrando sin parar, los flujos y las cremas terminan por irritar la zona,

Y si eres bailarina debes tener la suficiente preparación para aguantar sesiones de ejercicio físico fuertes, pero dime en tu entrenamiento ¿estas dando saltos sin parar dos horas?

Si te dijo que estaba dificil de terminar, (se supone que él), es posible por varias razones,

Que deseara quedar tan bien contigo que se le paso el arroz, vamos que de tanto concentrarse en mantener la erección, luego no podia eyacular, lo más logico es que terminara con una masturbación posterior, más relajado

O que tenga algún problema de eyaculación, en tal caso te podias estar todo el día y el hombre sin soltar nada.

Mira no te centres en que duren tanto tiempo, es mejor una buena excitación por parte de los dos y que lap penetración sea placentera, no una carrera de tiempos.

Si dura una hora, es mas que suficiente, la mayoría no aguanta mas de 15 mtos., y siempre es mejor repetir, el segundo sabe mejor y es mas relajado.


Disfruta y no mires el reloj, no vale la pena

Realmente si que es agotador, también para nosotros que intentamos prolongar lo máximo posible el sexo y bueno, a mi a veces me pasa que estoy tan concentrado en prolongarlo que al final he acabado erecto unas tres horas y media sin soltar nada. 
Una ccosa aa parte es que mi novia no sabe como moverse y se que ella quiere hacerlo, me pregunta a mi como hacer eso y me preguntaba si alguien me podría echar una mano con eso?
Gracias de anantemano😉😉

Y
yuhang_9033338
26/1/18 a las 18:01

Mira yo soy mujer y tengo 36 años. Estoy muy en forma. Arto deporte  Y soy súper sexual. Más que el promedio.  Me gusta tener sexo por hrs y hrs y todo el tiempo!!! Mis parejas son felices conmigo porque aunque me duela la cabeza les pído sexo para que se me vaya el dolor ajjaja
siemore me quedo con parejas sue les gusta tener mucho sexo. Uno fome no me sirve Entonces somos de esos que tenemos sexo por 5 hrs incluso. Haciendo mil posiciones. Locuras. Salvajismos y etc. Lo pasamos divino 
la primera vez que me acosté con una pareja de 40 años semi Deportista . Estuvimos 5 hrs y algo y tuve se decirle que si quería que se viniera porsue yo no pude. Era la primera vez con el y me costó un mundo venirme,  
la sgte vez tuve ya dos orgasmos después de como 2,5 hrs y el se vino después de mi como media hr después. Es decir duro 3 hrs sin acabar. 
En otros mañaneros me vengo en 10’ varias veces y el sigue disfrutando hasta venirse como a la hr después. Pero tiene tan bien controlado el venirse que si fuera por el si ve que me vengo seguro se viene al ratito y mates de la hr. Pero prima su experiencia en que se aguanta hasta que yo me vengo porque si. A veces soy bien difícil de tener orgasmos. Habemos mujeres como yo que a veces tardamos hrs en venirnos y nuestro chico da la talla para aguantarse y otras donde en 3’ me he venido junto con el. Va en la conexión y confianza de cuerpos esto úl!@#*! si. Pero mi promedio es Dos hrs. A veces. Pero va en la confianza. La cosa es que el sexo cuando es rudo. Ah y si me vengo dos tres veces. Me gusta seguir descansar y seguir. He experimentado hasta el beso de a muerte en el orgasmo. Casi he muerto de tanto placer. Ninfomana no soy. Ya averigüé. Pero pucha que me gusta el sexo jiji ji. Caliente. Salvaje. Casi que te están violando por las paredes y toda la casa. Estacionamientos. Escaleras de edificios etc. Auto balcones.  El sexo es genial y obvio que no quieres parar en muchas hrs. Porsue esos mucho placer. Por lo general me gusta tener sexo muuuuuchas hrs y cómo te digo. Siempre me quedo con parejas que están a mi talla en rendimiento y deseos de disfrutar como yo muchas hrs. Pero bajó mi experiencia duran más menos 2-3 hrs sin venirse. A excepción de este que se controla mas por mi yo creo que duro 5 hrs y porsue le dije que se viniera o hubiéramos seguido teniendo más sexo jajjjjajsj. 
Tuve otro de 25 años se se venia cada hr o cada media hr y en 10 minutos de descanso seguía teniendo sexo y se venia de un total de sexo de 5 hrs como 3-4 veces incluso. Estaba feliz conmigo que no me cansaba y que seguía el logrando tener órgasmos conmigo tantas veces en una sola noche. Pero es fome según yo que se vengan Yam rápido ya que después de cansan y les baja el sueño y una que es muy ganosa siempre quiere más. Yo soy signo leo soy demasiado ganosa por el es muy importante Para mi quedarme con parejas que les gusta tener mucho sexo. Muy seguido y por artas hrs y todo el tiempo. Hay muchos hombres ganosos. Este cuarentón es pura experiencia mucha pasión y se sabe muchas posturas además que adora que yo quiera hacerlo en todos lados. En bodegas prohibidas. Baños públicos. Arriesgando que no vean en los estacionamientos a oscuras. Detrás de un paradero a oscuras. En el balcón mientras la gente del edificio de al frente comienza a dormirse jejjeej. Cocina alfombra paredes y todo donde se nos ocurra. Así soy yo. Súper caliente y espero que no se me pase. Cuando viejita me lls violare s todos. Tendré que contratar a Lolitos. 

Y
yuhang_9033338
26/1/18 a las 18:02

Mira yo soy mujer y tengo 36 años. Estoy muy en forma. Arto deporte  Y soy súper sexual. Más que el promedio.  Me gusta tener sexo por hrs y hrs y todo el tiempo!!! Mis parejas son felices conmigo porque aunque me duela la cabeza les pído sexo para que se me vaya el dolor ajjaja
siemore me quedo con parejas sue les gusta tener mucho sexo. Uno fome no me sirve Entonces somos de esos que tenemos sexo por 5 hrs incluso. Haciendo mil posiciones. Locuras. Salvajismos y etc. Lo pasamos divino 
la primera vez que me acosté con una pareja de 40 años semi Deportista . Estuvimos 5 hrs y algo y tuve se decirle que si quería que se viniera porsue yo no pude. Era la primera vez con el y me costó un mundo venirme,  
la sgte vez tuve ya dos orgasmos después de como 2,5 hrs y el se vino después de mi como media hr después. Es decir duro 3 hrs sin acabar. 
En otros mañaneros me vengo en 10’ varias veces y el sigue disfrutando hasta venirse como a la hr después. Pero tiene tan bien controlado el venirse que si fuera por el si ve que me vengo seguro se viene al ratito y mates de la hr. Pero prima su experiencia en que se aguanta hasta que yo me vengo porque si. A veces soy bien difícil de tener orgasmos. Habemos mujeres como yo que a veces tardamos hrs en venirnos y nuestro chico da la talla para aguantarse y otras donde en 3’ me he venido junto con el. Va en la conexión y confianza de cuerpos esto úl!@#*! si. Pero mi promedio es Dos hrs. A veces. Pero va en la confianza. La cosa es que el sexo cuando es rudo. Ah y si me vengo dos tres veces. Me gusta seguir descansar y seguir. He experimentado hasta el beso de a muerte en el orgasmo. Casi he muerto de tanto placer. Ninfomana no soy. Ya averigüé. Pero pucha que me gusta el sexo jiji ji. Caliente. Salvaje. Casi que te están violando por las paredes y toda la casa. Estacionamientos. Escaleras de edificios etc. Auto balcones.  El sexo es genial y obvio que no quieres parar en muchas hrs. Porsue esos mucho placer. Por lo general me gusta tener sexo muuuuuchas hrs y cómo te digo. Siempre me quedo con parejas que están a mi talla en rendimiento y deseos de disfrutar como yo muchas hrs. Pero bajó mi experiencia duran más menos 2-3 hrs sin venirse. A excepción de este que se controla mas por mi yo creo que duro 5 hrs y porsue le dije que se viniera o hubiéramos seguido teniendo más sexo jajjjjajsj. 
Tuve otro de 25 años se se venia cada hr o cada media hr y en 10 minutos de descanso seguía teniendo sexo y se venia de un total de sexo de 5 hrs como 3-4 veces incluso. Estaba feliz conmigo que no me cansaba y que seguía el logrando tener órgasmos conmigo tantas veces en una sola noche. Pero es fome según yo que se vengan Yam rápido ya que después de cansan y les baja el sueño y una que es muy ganosa siempre quiere más. Yo soy signo leo soy demasiado ganosa por el es muy importante Para mi quedarme con parejas que les gusta tener mucho sexo. Muy seguido y por artas hrs y todo el tiempo. Hay muchos hombres ganosos. Este cuarentón es pura experiencia mucha pasión y se sabe muchas posturas además que adora que yo quiera hacerlo en todos lados. En bodegas prohibidas. Baños públicos. Arriesgando que no vean en los estacionamientos a oscuras. Detrás de un paradero a oscuras. En el balcón mientras la gente del edificio de al frente comienza a dormirse jejjeej. Cocina alfombra paredes y todo donde se nos ocurra. Así soy yo. Súper caliente y espero que no se me pase. Cuando viejita me lls violare s todos. Tendré que contratar a Lolitos. 

G
guy_9040768
14/6/18 a las 6:50

Hola
cuando yo conoci a mi pareja actual ella me dijo que ningun hombre le abia dado un orgasmo y que ninguno duraba mas de 7 minutos si se esforzaban 15 minitos.
Yo le comente que podria llevarla al orgamos y que puedo durar horas.
en nuestro primer encuentro fue de 7 horas ella tubo al rededor de 12 orgamos y yo solo eyacule 1 vez.
actualmente estamos juntos y me pregunto que como lo lograba y la verdad es que puedo controlar tanto la eyaculacion como el tener sexo durante 1, 2, 3 o mas horas.
solo es algo que se debe entrenar.

X
xiuwei_1019032
14/6/18 a las 9:17

Y tanto que se puede usando Cialis que es bastante mejor ese fármaco que la Viagra.
Si alguien está interesado en conseguir alguno de los dos que me hable por privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir