Foro / Pareja

Ayer me coji a una ... y despues me largue a llorar como por media hora

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 7:43
N
nadra_8339707
18/5/14 a las 17:24

Hola, bueno, necesito que alguien me hable con honestidad...
Estoy solo, no tengo amigos, no tengo minas, tengo 20 años, y estudio ingenieria, llevo la carrera al dia, todo lo demás no anda muy bien. No salgo los fines de semana...

Tengo problemas expresandome sexualmente, me cuesta ser honesto sobre mis deseos con las mujeres, no puedo hablar con ninguna mujer sin sentirme nervioso de que ella me tenga miedo porque ella me atrae, o yo me pongo nervioso porque no se manejar mi energia sexual, me pongo muy ancioso, mis conversaciones deben resultar muy raras, hasta me cuesta pensar claramente...

Yo solo bese 2 veces en mi vida y ninguna de las 2 fueron muy buenas... La primera fue a una chica que gustaba cuando tenia 12 o 13 años, le robe el beso, se enojo y me pego una cachetada tremenda, empezo a pedir que donde este yo no este. Como formabamos del mismo grupo de amigos, ella empezo a decir que no queria estar con mis amigos si estaba yo... En fin: diría el psicologo que relacione besar a la piba con cosas muy malas.

A otra la bese en un boliche, pero senti q para levantarmela fui muy falso y ni siquiera cuenta.

Con 19 años, empece a ir al psicologo, me recomendo q vaya de ... Asi me sacaba un poco de ansiedad... Era virgen.

Hacia un mes mas o menos, habia ido a cojerme a una ... no lo habia pasado muy bien... Estaba muy ansioso y cuando le hablaba me salia un tono de voz de persona muy incomoda, de alguien enojado. Mientras me la estaba cojiendo y le digo a la mina que se de vuelta me dijo que no la trate mal... y que se yo... yo le pedi disculpas, no tenia idea que la habia ofendido, igual no me importaba, pero no queria que llame a algun patovica para q me cague a piñas... me costo muchisimo acabar, me tuvo que pajear mucho

Siento que miento mucho durante mi dia a dia, por que nunca me expreso completamente como me saldria naturalmente...

La semana pasada, fui de ... de nuevo: No estaba tan ancioso como siempre. Le dije a la mina con la que estaba por estar que estaba ancioso y que por favor no se ofenda conmigo, le conte lo que me habia pasado, le dije que no tenia amigos y que no tenia vida sexual... Despues me la empezo a chupar, la genia lo hizo re bien... Despues me la empece a cojer, magicamente, la mina se calento, debe haber sido mi honestidad... aunque me parecio increible... La vi mordiendoce el labio mientras me la cogia, yo diria que la calente, no? Le pregunte si le gustaba y le dije que si ella se calentaba yo me calentaba más, ella me dijo que si. intente besarla despues pero no quizo. Antes de irme le dije que era la 1er mina q habia calentado, la mina lo nego y me dijo que me mintio nomas xq cualquier ... haria lo mismo en el acto sexual, pero no importa yo le vi la cara, yo se que le gusto... Aun que no se, debe ser tema un tema tabu de las prostitutas admitir que un cliente te calento. Me fui feliz.

Ayer fui a cojerme otra, con la esperanza de que pase algo como lo de la semana pasada... No fue nada parecido, me toco una mina que diria un tachero "ya estaba fogueada". Fui con la esperanza de que si era sincero como la vez pasada, y le decia lo que me pasaba y que queria decirle la verdad en esperanza de poder calentarme yo y poder calentarse ella, que eso pasase. No fue asi, le dije mas o menos a la mina lo que comente arriba, pero bueno, cuando me la empezo a chupar fue muy distinto a la semana pasada, la mina me la chupaba de manera muy monotona y desganada... paracia que lo que le habia contado sobre que tenia ansiedad, solo era usado por ella para que yo acabe más rapido y ella continue cojiendose a otro, porque gemia mucha, apenas le empece a dar... le pregunte te gusta o estas fingiendo nomas? me dijo "esta bueno" con el tono de voz y la respuesta se noto que mentia.. Cuando me fui, le dije que me iba desepcionado y que me hubiera gustado que ella se hubiese calentado, me dijo ella q no se calentaba con ningun cliente. Le dije que me habia parecido muy irreal, y me dijo y bueno, esto es asi, es mecanico, no podes venir a buscar una novia aca...
Me fui, con cara de orto, empece a caminar por la avenida, habia gente en los bares, unos pibes me vieron y supongo que por mi cara me empezaron a gritar cosas, se me reian, tenia ganas de seguir caminando pero mi estado de animo no me acompañaba, me volvi en taxi, y le conte al tachero que la habia pasado re mal con la ... ..

Llegue a mi casa y me largue a llorar y llore un rato largo... escuche unas canciones en youtube y despues me fui a dormir.

Comenten algo por favor

Ver también

N
nadra_8339707
18/5/14 a las 18:18

Jaja ... es una palabra prohivida por estos pagos
Para los que lean, donde estan los "..." va escrito ...

L
lluisa_9034265
26/5/14 a las 5:57

Animo!!!
Se k tal vez te cuesta un poco relacionarte Pero intenta visitar a algun psicologo k te ayude a mejorar tus relaciones personales, intenta kiza relacionarte con alguna chica k te agrade y k sientas k puedas avanzar con ella, hazme caso con Lo del psicologo, ya veras k te ayudara a sentirte mejor. Un beso y un abrazo muy fuerte para ti.

M
maray_8082239
26/5/14 a las 7:43
En respuesta a nadra_8339707

Jaja ... es una palabra prohivida por estos pagos
Para los que lean, donde estan los "..." va escrito ...

No soy hombre pero..
Creo q es un momento ... el que estás pasando, lo bueno es que pasará.
yo creo q el mundo de la prostitución es un tanto frio, co.o dijo una de ellas, no vas a buscar novias ahi, y puede ser q la otra te haya solo fingido, cabe la posibilidad, en fin. Eso q buscas, es hacer el amor, y solo podrás encontrarlo con una relación real.
o con una chica q le gustes y y no sea una prostitu.. Es muy poco probable, quizás si puede suceder, pero q se enganchen con sus clientes, es bien difícil.
debes mostrar seguridad, eso gusta a una chica, mas allá de la apariencia, tu aspecto de hombre seguro,conquista a cualquier mujer si te propones conquistarla, la nervosidad no ayuda... Por eso debes acudir al psicólogo, a que te ayude a autocontrolarte. Por lo demás podrías quitarte la ansiedad haciendo un deporte q te agote energías y te proporcione bienestar.
todo pasa, pero pon de tu parte para un,cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest