Foro / Pareja

Ayer me coji a una ... y despues me largue a llorar como por media hora

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 7:43
N
nadra_8339707
18/5/14 a las 17:24

Hola, bueno, necesito que alguien me hable con honestidad...
Estoy solo, no tengo amigos, no tengo minas, tengo 20 años, y estudio ingenieria, llevo la carrera al dia, todo lo demás no anda muy bien. No salgo los fines de semana...

Tengo problemas expresandome sexualmente, me cuesta ser honesto sobre mis deseos con las mujeres, no puedo hablar con ninguna mujer sin sentirme nervioso de que ella me tenga miedo porque ella me atrae, o yo me pongo nervioso porque no se manejar mi energia sexual, me pongo muy ancioso, mis conversaciones deben resultar muy raras, hasta me cuesta pensar claramente...

Yo solo bese 2 veces en mi vida y ninguna de las 2 fueron muy buenas... La primera fue a una chica que gustaba cuando tenia 12 o 13 años, le robe el beso, se enojo y me pego una cachetada tremenda, empezo a pedir que donde este yo no este. Como formabamos del mismo grupo de amigos, ella empezo a decir que no queria estar con mis amigos si estaba yo... En fin: diría el psicologo que relacione besar a la piba con cosas muy malas.

A otra la bese en un boliche, pero senti q para levantarmela fui muy falso y ni siquiera cuenta.

Con 19 años, empece a ir al psicologo, me recomendo q vaya de ... Asi me sacaba un poco de ansiedad... Era virgen.

Hacia un mes mas o menos, habia ido a cojerme a una ... no lo habia pasado muy bien... Estaba muy ansioso y cuando le hablaba me salia un tono de voz de persona muy incomoda, de alguien enojado. Mientras me la estaba cojiendo y le digo a la mina que se de vuelta me dijo que no la trate mal... y que se yo... yo le pedi disculpas, no tenia idea que la habia ofendido, igual no me importaba, pero no queria que llame a algun patovica para q me cague a piñas... me costo muchisimo acabar, me tuvo que pajear mucho