Foro / Pareja

¿Por qué les gustan tanto las medias?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 17:10
I
iliana_19518445
21/2/20 a las 15:39

Pues eso, resulta que mi chico se vuelve loco con las medias, y me da un poco de corte salir con ellas a la calle, pero dice que le excita muchísimo imaginar que tiene "acceso" libre  Yo las veo incómodas, y siento que salgo desprotegida. Habéis llevado medias en la calle? Son muy incómodas? Por qué les gustan tanto? 

Ver también

A
aneela_19519480
21/2/20 a las 23:43

Yo las he usado bueno la mayoria de veces las uso.... En tiempo de frio son comodas y calientitas pero en tiempo de calor las odio. Pero mi novio las ama dice que me dan un toque sexi y que con esa prenda se imagina miles de cosas que le encanta quitar las muy sutilmente.

I
iliana_19518445
23/2/20 a las 14:40
En respuesta a aneela_19519480

Yo las he usado bueno la mayoria de veces las uso.... En tiempo de frio son comodas y calientitas pero en tiempo de calor las odio. Pero mi novio las ama dice que me dan un toque sexi y que con esa prenda se imagina miles de cosas que le encanta quitar las muy sutilmente.

Y no lo pasas mal? Se caen? Recuerdo hace muchos años, que me las puse con un liguero, y aún así se me caían. Y desde entonces nunca las he usado. Son muy bonitas en las películas... Pero es que quiere que las lleve todo el tiempo. Tengo miedo de que sea un fetichista. Aynsss, porqué es todo tan complicado.

I
iliana_19518445
23/2/20 a las 14:41

Por favor, no quiero privados. Sé lo que buscan. Y no. Sobre todo, si me ofrecen terapias milagrosas que no necesito.

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 5:48
En respuesta a iliana_19518445

Pues eso, resulta que mi chico se vuelve loco con las medias, y me da un poco de corte salir con ellas a la calle, pero dice que le excita muchísimo imaginar que tiene "acceso" libre  Yo las veo incómodas, y siento que salgo desprotegida. Habéis llevado medias en la calle? Son muy incómodas? Por qué les gustan tanto? 

Nos excitan porque dejan al descubierto lo mas hermoso que tienen las mujeres, "la piel" y en este caso las piernas, los muslos.

E
ewald_18925677
24/2/20 a las 8:25
En respuesta a iliana_19518445

Pues eso, resulta que mi chico se vuelve loco con las medias, y me da un poco de corte salir con ellas a la calle, pero dice que le excita muchísimo imaginar que tiene "acceso" libre  Yo las veo incómodas, y siento que salgo desprotegida. Habéis llevado medias en la calle? Son muy incómodas? Por qué les gustan tanto? 

hija unas medias de toda la vida, no se de que país eres pero en España las chicas se ponen faldas de hinvierno o vestidos de hinvierno y van con sus medias transparentes o tupidas para no pasar frío y queda súper elegante

I
iliana_19518445
24/2/20 a las 13:19
En respuesta a ewald_18925677

hija unas medias de toda la vida, no se de que país eres pero en España las chicas se ponen faldas de hinvierno o vestidos de hinvierno y van con sus medias transparentes o tupidas para no pasar frío y queda súper elegante

Medias, en España, son las que llegan hasta el muslo. Pantis he usado siempre. Con faldas en invierno, y medias, que no pantis, muy calientes no deben ser. Pero bueno, igual no me expliqué bien.

M
martazu
24/2/20 a las 15:31
En respuesta a iliana_19518445

Pues eso, resulta que mi chico se vuelve loco con las medias, y me da un poco de corte salir con ellas a la calle, pero dice que le excita muchísimo imaginar que tiene "acceso" libre  Yo las veo incómodas, y siento que salgo desprotegida. Habéis llevado medias en la calle? Son muy incómodas? Por qué les gustan tanto? 

Personalmente me gusta usar pantys, las mediias con ligueros son un poco rollo. La ventaja es q estiliza la pierna, quitan algo de frio, disimula imperfecciones de la piel, si tienes mala circulación ayudan por la compresión...etc
Pero para mí el aspecto estético y sentirse sexy es también importante,Yo se q a los chicos les gusta, igual q llevar una falda corta, si llevas pantys vas menos expuesta ante un descuido..

I
imran_18784457
24/2/20 a las 17:10

Tu novio es fetichista de medias, mucha gente lo es. Lo puedes complacer siempre y cuando no sea una situación incómoda para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir