soy nuevo aki y soy un amante de la ropa sexy, sobre todo de las medias y los zapatos de tacón.Me encantan las que tienen costuras y se tienen que llevar con liguero, sobre todo cuando una chica se las pone debajo de una minifalda vaquera por ejemplo y se le ve la parte final cuando se sienta, creo que es alucinante.Adoro la parte alta de las medias donde está la blonda, normalmente negra de 2 colores, me encanta, de las 2, la parte más alta que suele ser las más brillante incluso sin darle la luz.También me gusta mucho que sean de un tejido que brille bastante, o sea que tengan bastante lycra.Mis marcas favoritas, las de tipo fully fashioned y las rht, elegantes pero muy sexys, suelen ser bastante finas y transparentes pero también me gustan las opacas, eso sí, siempre y cuando brillen mucho.A mi me encanta que la chica se ponga estos artículos para hacerlo o para simplemente mirarla.Es muy excitante.¿A alguna chica le gusta usar este tipo de complementos y tejidos?¿querríais contarme alguna experiencia o lo que os apetezca sobre este tema?.
Un saludote para todos.