Foro / Pareja

Cuando se pierde la pasión?

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 6:20
R
rihame_7237043
27/1/04 a las 19:21

Estuve hablando con mi novio de varias cosas que debíamos arreglar, y una de esas cosas es que ya no siento que haya pasión entre nosotros, y me dijo que no hay porque debo cuidar mejor mi figura. En realidad no estoy tan mal, he subido si un poco de peso por depresiones que he tenido a causa de su infidelidad, pero esto que me dijo realmente me hizo sentir mal.

No se si yo estoy mal, o el esta mal, pero decirme... : si quieres pasión debes cuidar mejor tu figura!, me hizo sentir muy triste y fea. Y lo peor fue que me dijo: Veo a tus amigas que están siluetonas y a veces quisiera que tu también seas así. Casi le digo: claro es que mi amigas tienen novios que las respetan, que no dejan que sus amantes las llamen a martirizarlas, ni nada de eso. Y además, ellos corren con todos los gastos. (yo se que el no puede pagarme nada porque esta pasando por una etapa muy difícil, pero yo ya llevo manteniendo sola nuestra relación casi dos años) y llevamos cinco años juntos. Casi le digo que ellos si les hacen el amor seguido y no están viendo el televisor cuando lo hacen, y cosas que serian muy hirientes. Pero me aguante, y solo me puse a llorar.

Luego discutimos por otras cosas, recordé lo de su amante, se lo eché en cara, y otras cosas mas, que no soy feliz que no me dice nada bonito al oido, que no se donde se fue nuestra pasión y al final, me dijo que si yo quería darme un tiempo, no se que hacer, me siento tan mal.
Y lo peor es que no se si podré vivir sin el.
Como un hombre puede decirle eso a su pareja después de cinco años?

Ver también

Y
yurani_5872253
27/1/04 a las 20:34

Es duro...
karinaluzmp lamento que estes pasando por esa situación, como dices has tenido depresiones y causadas por su infidelidad.
Espero que esto te ayude, ¡mira! lo más importante eres tu, y deberías pensar que todavía no ha nacido el hombre que te someta a su yugo. y no deverías consentirle a ese mamarracho que te hable asi.
Mi madre me decía que era de bien nacido ser bien agradecido.
Y este sinverguenza lo es, no es capaz de darse cuenta del daño que te ha echo, que sigue haciendotelo.
En mi humilde opinión, ¡mandalo a freir esparragos!, ese esta contigo sólo porque lo mantienes en cuanto encuentre algo mejor te deja. No seas tonta y hazlo tu primero que se busque la vida, que hombres como él abundan.
Se inteligente y decidida, el mundo es de los valientes.
Ánimo y suerte
Un abrazo

F
fodie_6926873
27/1/04 a las 21:00

Piérdelo de vista cuanto antes.
Siento que te encuentres tan triste.
Desde la distancia, sin saber nada mas que lo que has dicho y si admites un consejo, !! déjalo a la voz de ya mismo !!. Seas lo que seas, si tal y como dices te ha tratado de esa forma, cuanto antes te deshagas de él, mejor.
No se de donde escribes, pero acá en España, te dirian que "además de ... pon la cama", osea que encima de tener él la culpa, te hace culpable a tí. !! Vaya morro !!. !! Piérdelo de vista cuanto antes !!.
A veces es muy facil decir esto, pero que tú, su amor, debas pasar por la humillación de haberte engañado y sido infiél, que eso te provoque una desazón que desemboca en una depresión, durante la cual no te ha ayudado en nada y encima sea capaz de echarte en cara que !! tu figura se ha visto alterada !!. !! J0der que morro le echa el pollo !!.
Si en vez de no hacer nada, te hubiese ayudado a superar la frustración que supuso para tí su comportamiento, quizás no te hubiese pasado esto y tendria que buscarse otra excusa, para humillarte como lo ha hecho.
¿Qué diria entonces cuando seas mamá y tu cuerpo cambie? ¿Cómo te llamaria entonces?. Ahórrate ese disgusto y mándalo a hacer puñetas, que se compre una muñeca de plastico, que esas no cambian y para el caso que te hace, quizás hasta ni nota la diferencia.
Y encima tiene la caradura de decirte que "tus amigas están delgadas y quisiera que tu fueses así", !! Claro !! y a tí ser millonaria, tener un rancho en Las Vegas y un novio que no fuera tan imbecil como el que tienes. Pero en esta vida tenemos que vivir con lo que tenemos y a tí te ha tocado la peor parte.
!! Claro que puedes vivir sin él !!, !! segura !!, !! sin un cerdo como él, mucho mejor !!.
¿Cómo puede despues de 5 años decirlo ?. Muy facil , porque no te quiere. A veces pasan 5 años, otras 2 meses y también 20 años. Mejor que lo sepas cuanto antes.
Si te sientes mejor charlando mas en directo mi mail es zidnerpa@enfemenino.com
Besos y ánimo nena.

R
rihame_7237043
27/1/04 a las 21:46

Gracias
Muchas gracias por los consejos.
En verdad que es dificil, sobre todo cuando uno ama de verdad.
Gracias por las palabras.
Espero poder sobreponerme.

F
fodie_6926873
27/1/04 a las 21:52
En respuesta a rihame_7237043

Gracias
Muchas gracias por los consejos.
En verdad que es dificil, sobre todo cuando uno ama de verdad.
Gracias por las palabras.
Espero poder sobreponerme.

Anímate.
Sí, es cierto cielo, cuando amas de verdad es mas dificil, pero piensa que cuanto antes dejes de dar ese amor a alguien que no lo merece, mejor para todos.
Tu agua es demasiado valiosa como para dejar que se derrame, sin regar y hacer fertiles los campos.
Sobreponte cielo.
Chao.
zidnerpa@enfemenino.com

N
naoual_7864684
28/1/04 a las 14:51

Aquí no hay pasión que valga
lo que vale es mandarle a freir monas y no consentirle más esos comentarios.

K
karely4
29/1/04 a las 9:30

Hola
hola amiga lei tu charla y en mi opinion tu pareja es un patan que no te ama ni te respeta
considero una falta de respeto primero su infidelidad segundo que te critique tu cuerpo y tercero que no te mantega ya es el colmo deberias mandarlo al diablo con todo respeto te lo digo busca alguien que te ame y que te acepte como eres y sobre todo que te respete.

M
muskan_9408640
29/1/04 a las 15:59

Karina tu vales mucho...no te dejes
Kari lo que yo te puedo decir en opinión propia es que tu novio no esta valorándote por lo que eres sino esta mezclando los sentimientos con la apariencia física y si el te ama de verdad no crees que tendría mas cautela en responder cuidadosamente sin herirte, claro que el estar en forma es importante para uno y para tu pareja pero hay maneras de decirlo, creo que tu aun no has cerrado el tema de la amante con el, pienso dos cosas ... Es porque el todavía sigue actuando raramente o lo otro es que no el no te haya dejado las cosas bien en claro y todavía hay dudas de que sigue saliendo con esa perra.

Karina si el te ha dicho que mejor te des un tiempo.....¡ hazlo !, porque por algo lo ha dicho de repente el también quiere pensar bien las cosas, estando alejados van aflorar los sentimientos, y de una ves por todas vas a saber que es lo que quiere el, tu no puedes estar perdiendo tu tiempo con un hombre que de repente no te merece, abre los ojos y no estés cegada por el amor, porque es mejor sufrir de una ves ahora que prolongar esa agonía y capas estas dejando pasar oportunidades de conocer el amor de tu vida, ya que por lo visto el no te da confianza y tu vas a vivir amargada y con ese resentimiento dentro y de lo que se trata es vivir con amor, confianza y respeto, cosa que el no ha demostrado.

Amiga solo te digo que el tiempo lo cura todo y la vida sigue, y no tengas miedo de volver a empezar, hombres hay muchos y estoy segura que te espera algo mejor que un hombre frió y mentiroso, por eso te digo mejor date cuenta ahora que después puede ser demasiado tarde, si el te quiere hará hasta lo imposible para volver a tu lado y de pasada dale un escarmiento y que se de cuenta que tu si puedes vivir sin el.... Sale a pasear , conoce gente, distráete, disfruta de la vida, ya veras que tu misma te vas a dar cuenta si quieres seguir a su lado o no.

Te mando muchos saludos
Tu amix

TrAiCi

R
rihame_7237043
30/1/04 a las 6:20

Gracias
Hola a todos, gracias por todos los consejos, no saben lo mal que lo estoy pasando, es tan dificil separarse de alguien de quien se esta enamorada. Pero creo que debo pensar bien las cosas. Muchas gracias.
Sobre todo a Traicionada, con quien mantengo una linda amistad.
Gracias una vez mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir