Foro / Pareja

mi novio no es muy pasional

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 20:23
B
belen_10115609
15/12/18 a las 18:46

Buenas tardes, que tal? no soy muy partidaria de escribir en foros pero no se que hacer o pensar. 

llevo medio año con mi pareja y al inicio si que me complacia, pero des de hace unos meses que siento que siempre soy yo la que va detrás. he hablado varias veces con él, inclúso le he dado ejemplos de cómo ser más pasional, o de cómo sorprenderme y que me senta deseada. No hace falta hacer el amor cada día, solo quiero que me diga que me veo bonita, que me desee más, que tenga y muestra que tiene ganas de hacer el amor. A veces pienso que lo presiono, pero el a mi me tiene "triste". Me quedo delante de el sin ropa o con lanceria i nada, solo me dice: va ponte a hacer tu tarea. Esque yo no se como quiere que me sienta... tampoco se que pensar. 

Estavamos viendo una película con la cahorrita recien labada encimia y le estava dando besitos a su cabecita (NO EN LA BOCA) y al terminar la película y dejar la cachorrita en su habitación queria sorprenderlo con un sexo oral. Cuando iba a besarle me dice: oye te labaste la boca despues de besar a la perrita? piensa que teienn bascterias. Literal ha sido cómo si se me caiera un edificio encima, me he levantado, me he labado la cara con agua y jabón y me he puesto a estudiar porque realmente me cabree un montón. Llevo casi una hora pensado en si es normal o no que me enoje, en si tiene razón el o no ...

A veces siento que no le gusta hacer el amor conmigo, que no le gusta que tengamos sexo oral, que no le gusta nada. 

no se chicas, me podrían dar su opinion por favor? 

muchas gracias!

Ver también

B
belen_10115609
15/12/18 a las 20:23

lo que quiero saber es si tengo razón en enojarme o no? si es normal chicas que vuestras parejas piensen en si has besado antes a la cachorrita, cuando vais a hacerle sexo oral. 

gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest