Foro / Pareja

Se apaga la pasion

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 9:24
M
marilo_7236989
5/10/03 a las 10:42

Hola ya he contado mi historia tengo cuatro años con mi pareja el es mucho mayor que yo el problema es que no hacemos el amor muy seguido primero todo bien casi diario depues bajo el ritmo considerablemente y ahora es una ves por semana o cada 10 dias esto es bastante porque lo noto algo indiferente es cariñoso conmigo se que me ama debo agregar que el es buen hombre trabajador no sale si no es conmigo entonces no entiendo en ocasiones he hablado con el pero ultimamente es un tema que evita no entiendo esta situacion me hace sentir incomoda y triste porque la intimidad en una pareja es algo fundamental, a veces siento frustracion porque aunque se que no es problema mio si no de el es una situacion que me afecta directamente y a nuestra vida en pareja.
seria esta una razon para terminar la relacion?

Ver también

A
an0N_1002506099z
5/10/03 a las 15:11

Un consejito
Hola linette2, en mi opinión 4 años son muchos y deberías dar gracias de que aún exista amor entre los dos, cierto es que no por pasar muchos años se debe seguir en una pareja, ya que si no existe chispa entre los dos quizás se estrope. Pero yo que tú, ampliaría la comunicación entre los dos, si tu pareja se muestra indiferente, sé "pesada" y has que se exprese, coméntale lo que akí dices, que te sientes incómoda...
Si la pasión entre los dos se ha apagado, yo los "invito" a que prueben nuevas cosas, sorpréndelo con juegos eróticos...nuevas posturas...viva el kamasutra!! jaja. En resumen, si los dos se aman, pero el sexo ha pasado a un segundo plano en vuestra relación y menos placentero o incluso aburrido, denle vueltas a la imaginación y a disfrutar, siempre hablando antes con tu pareja, para conocer su opinión, pq kizás sea otro problema que no tenga nada que ver con la pasión.

Saludos

M
marilo_7236989
7/10/03 a las 2:01
En respuesta a an0N_1002506099z

Un consejito
Hola linette2, en mi opinión 4 años son muchos y deberías dar gracias de que aún exista amor entre los dos, cierto es que no por pasar muchos años se debe seguir en una pareja, ya que si no existe chispa entre los dos quizás se estrope. Pero yo que tú, ampliaría la comunicación entre los dos, si tu pareja se muestra indiferente, sé "pesada" y has que se exprese, coméntale lo que akí dices, que te sientes incómoda...
Si la pasión entre los dos se ha apagado, yo los "invito" a que prueben nuevas cosas, sorpréndelo con juegos eróticos...nuevas posturas...viva el kamasutra!! jaja. En resumen, si los dos se aman, pero el sexo ha pasado a un segundo plano en vuestra relación y menos placentero o incluso aburrido, denle vueltas a la imaginación y a disfrutar, siempre hablando antes con tu pareja, para conocer su opinión, pq kizás sea otro problema que no tenga nada que ver con la pasión.

Saludos

Tal vez
Hola gracias por tu consejo lo tomare en cuenta pero no estoy tan segura de que funcione con el aunque parece ser una buena tecnica yo creo que el tiene problemas con el libido y talves alguna disfuncion.

Gracias.

M
marilo_7236989
8/10/03 a las 10:02

Necesito sus opiniones
gracias necesito saber mas respuestas

D
dorte_6291270
8/10/03 a las 10:12

Hola,
la verdad que es un poco triste hacerlo cada 10 días cuando una tiene ganas de más. Pero puede ser por muchas causas, una puede ser física y tendría que ir al médico a que le receten unas pastillas para que se le suba la líbido. Yo estoy de acuerdo con la otra contestación de que hay que animarse, por medio de otras posturas, juegos, en fin investigar un poco qué se puede realizar. Que para eso en este foro te enteras de muchas cosas, jeje. Un striptease, sexo oral, anal, etc.
A mi me gustaría saber quien toma la iniciativa al cabo de la semana o diez días, porque a lo mejor dejarle a él a palo seco le da más ganas, aunque se alargaría otro día o días más.
Y lo de terminar una relación, eso eres tú quien debe decidir los pros y contras de la relación.
Bueno un besote y sea lo que decidas mi más sincero apoyo y empuje.

Z
zlatka_9163819
8/10/03 a las 12:45

No te agobies...
dejarle no es una forma de solucionar las cosas, ademas lo mejor seria que hablaras con el seriamente sobre el tema y lo intentaras solucionar. Ya que si llevas tanto tiempo con el sera porque le quieres...

M
marilo_7236989
9/10/03 a las 9:24

Hola
hola amigos gracias por sus consejos y opiniones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir