En respuesta a an0N_1002506099z
Un consejito
Hola linette2, en mi opinión 4 años son muchos y deberías dar gracias de que aún exista amor entre los dos, cierto es que no por pasar muchos años se debe seguir en una pareja, ya que si no existe chispa entre los dos quizás se estrope. Pero yo que tú, ampliaría la comunicación entre los dos, si tu pareja se muestra indiferente, sé "pesada" y has que se exprese, coméntale lo que akí dices, que te sientes incómoda...
Si la pasión entre los dos se ha apagado, yo los "invito" a que prueben nuevas cosas, sorpréndelo con juegos eróticos...nuevas posturas...viva el kamasutra!! jaja. En resumen, si los dos se aman, pero el sexo ha pasado a un segundo plano en vuestra relación y menos placentero o incluso aburrido, denle vueltas a la imaginación y a disfrutar, siempre hablando antes con tu pareja, para conocer su opinión, pq kizás sea otro problema que no tenga nada que ver con la pasión.
Saludos
Tal vez
Hola gracias por tu consejo lo tomare en cuenta pero no estoy tan segura de que funcione con el aunque parece ser una buena tecnica yo creo que el tiene problemas con el libido y talves alguna disfuncion.
Gracias.