Hola..
mira.. si no te molesta te voy a contar algo de lo que hago yo.. capaz que te sirva a vos tambien... el chico con el que estoy, es mi primero, con el fue mi primera vez, y yo era un queso en cualquier cosa relacionada al sexo...pero; solo me deje llevar.. en los preliminares, me siento encima de el a la altura de las rodillas y le digo que ponga sus brazos para arriba, y despacito con las uñas lo acaricio desde el cuello hasta su pelvis o le recorro los brazos hasta su pelvis, luego lo beso bien despacio, y voy bajando con los besos y mordidas suaves (cosa de que sienta los dientes), hasta la pelvis, o un poquito mas abajo... otra cosa que probe el viernes, fue de maniatarlo. !pobrecito! no lo dejaba besarme, y yo le mordia el cuello, los pectorales, le pasaba la lengua por los labios, las orejas, y pense que se me iba a poner a llorar xD porque no dejaba me que tocara...
la idea seria "hacelo llegar a vos" mostrale que no estas regalada y cualquier cosa que te haga o quiera hacer,,, y sepa que te exite, aguantatela y devolvesela, vas a ver que lo dejas sequito ahi nomas en la cama xD
un beso hermosa :P
eso es algo de lo que hago... cualquier cosa caritodeath@hotmail.com.ar