Foro / Pareja

Me busca solo por pasion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 23:11
A
an0N_695391299z
12/11/08 a las 19:37

Tenemos dos hijos, estamos separados, tiene novia, yo no he podido superarlo pues lo amo, sufro mucho porque ya no esta. El sigue calentandome el oido diciendo que aun me ama pero que no podemos estar juntos, sin embargo hemos tenido intimidad y dice que yo soy su adiccion. Lo unico que le inspiro es sexo? me ama de verdad? Qué debo hacer? Aconsejenme por favor.

Ver también

A
an0N_805382899z
12/11/08 a las 19:43

¿tu te crees
que si te amara de verdad estaria con otra?. Te esta utilizando para sus necesidades, tanto afectivas (se siente querido por ti) y fisicas, y para lo demas ya tiene otra.
¿que haria yo?. Alejarme lo maximo posible, escapar de esa situacion que no te aporta nada positivo. Vivir la vida, disfrutar de ella lo mejor que pueda, o intentar encontrar otra persona que me de de verdad lo que necesito, cariño, comprension, amor,y como no, todo su tiempo, no me gusta eso de ser amante por horas...

R
rym_10019692
12/11/08 a las 19:43

Amate tú
No le permitas que juegue así contigo, ponle la cartas sobre la mesa, si te ama como dice que te lo demuestre, porque estando con otra pensaria que si, que es solo la costumbre de lo que tu le das, ya sabes lo que le gusta y donde tocar.

Mi consejo, no intimes más con él porque después de tener 2 hijos juntos ser la otra me parece demasiado degradante.

L
lada_5146222
12/11/08 a las 23:11

Quiérete tú...
y deja ya de fustigarte queriendo a un hombre que te está utilizando y que no te quiere, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook