Foro / Pareja

Sin pasion...sin deseo...

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 1:56
A
adalia_7832594
6/1/13 a las 19:10

hace 17 años que conozco a mi marido y ocho de casada...a los dos años de conocernos le diagnosticaron una enfermedad cronica de los riñones y apartir de ahi solo vivi por y para el, sin darme cuenta con el tiempo comence a perder el deseo y la pasion y solo me interesaba cuando haciamos el amor que el este contento, a pesar que yo fingia mis orgasmos, no sentia pata nada deseos ni pasion, ni siquiera me llenaban sus besos, pero era la luz de mis ojos, asi estube por años, mi felicidad era verlo feliz a el y solo fantaseaba a travez de peliculas romanticas y me iva de mi vida por un rato, de la cual no me quejaba pero si por momentos me cansaba un poco, lloraba a escondidas y llamaba a mi marido constantemente para que tome sus medicamentos, al punto de rozar lo obsesivo, temia todo el tiempo x su salud, hasta que se trasplanto y fue una epoca terrible, toque fondo, pero al recuperarse el termine por darme cuenta que yo no estaba bien, comence el gimansio y me empece a gustar yo, y pasaba por ahi tres meses que no teniamos relaciones, yo era feliz con estar acostada mirando pelis o yendo al cine, en todo los aspectos nos llebamos perfecto solo que no siento para nada deseos no pasion por el,.-
hace un año encontre una persona que hacia muchisimo no veia y comenzamos a charlar por facebook y nos vimos, lamentablemente cai en lo que siempre critique que es la infidelidad, pero puedo decir que nunca me habia sentido asi, tan deseada, nunca pense que era tan hermoso seducir y que te seduzcan, ya me habia olvidado, pero a pesar de tantos sentimientos por esta persona la cual queria vivir conmigo y decia amarme termine por dejarlo y quedarme con mi marido porque no podia apoyar la cabeza en la almohada y no disfrutaba estar en un lugar que no sea mi casa, ni cocinar a nadie que no sea mi marido...voy a terapia y la terapeuta me dice que cuando la pasion y el deseo mueren y lo que es peor ya lo siento x otro no hay vueltas....y me da mucha trsiteza porque con mi marido nos llevamos perfecto pero juro x dios que no me pasa nada, solo quiero que sea feliz, amo cocinarle y todos los mimos habidos y por haber, pero cuando veo por television o bien en la calle una pareja besandose o acariciandose aparece en mi mente la otra persona y me destroza...que hago....es verdad lo que me dice la terapeuta, mi marido ya lo sabe pero me dice que todo se puede, que tengo que esforzame...pero la ultima vez que intente hacer el amor con el me deprimi mucho despues...gracias

Ver también

A
adalia_7832594
7/1/13 a las 1:56

Sin pasion...sin deseo...
gracias por responder, es muy dificil porque de haber charlado esto cuando comenzo a sucederme... pero por protegerlo termine desprotegiendonos a los dos...ya se que la vida es una sola, tal vez siempre quise hacer feliz a los demas y esa era mi manera de ser feliz, y mi culpa tan grande es pensar constantemente en esa otra persona, con el sentia todo sin tener que fingir, mucha piel...demasiada, y aparte nos llevabamos muy bien, pero su inpaciencia con respecto a que me divorcie termino por desesperarme, y me quede con lo conocido, tranquila pero triste, mirare tus links...gracias de verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest