En respuesta a mohad_5633499
Hello,
últimamente no tengo ganas de tener relaciones con mi marido. Me siento fría con él y casi ni nos tocamos. Es como si ya no pensaramos en el sexo, no sé cómo explicarlo... Llevamos muchos años juntos y algunas amigas me dicen que eso es normal, que después de 10 años eso nos pasa a todos, pero no sé si conformarme. Siempre nos hemos divertido juntos, pero ahora estamos en horas bajas. Ni se me ocurre tener relaciones con otras personas porque yo le quiero mucho y veo que eso no lo hemos perdido, pero no sé qué hacer.
Me gustaría saber si a alguna os ha pasado y si habéis conseguido volver a connectaros y disfrutar de las relaciones con algún truquillo o técnica.
Muchas gracias!
Hola Clarita,
yo creo que en las relaciones largas es normal que nos acabe pasando esto que comentas. No sé si habéis pensado en dedicaros un tiempo a vosotros, hacer alguna actividad juntos... Al final ponemos muchas cosas por delante y nos acabamos olvidando de dedicarnos tiempo. A mi me pasó con mi pareja... Los niños, el trabajo, las cosas de casa... y al final solo hablábamos de la logística o quien hacía qué.
Te recomiendo este artículo que habla del tema, pero sobre todo te recomiendo que hables con tu marido y que penséis qué podéis hacer para volver a pasarlo bien. Las obligaciones tienden a comerse todo el tiempo y eso acaba dilapidando la relación, o por lo menos, es como yo lo he vivido.
espero haberte ayudado!