Foro / Pareja

Marido poco cariñoso y pasional

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:34
M
maddi_708642
4/5/07 a las 10:14

Ayer puse este mensaje en otra charla pero nadie ha contestado nada lo pongo ahora por separado a ver qué opináis:

Hola guapas!
Bueno pues eso, k mi caso es el contrario.. es mi marido el que no es nada pasional, ni muy cariñoso k se diga... lo intento hablar con él y dice que él es así pero que no es nada conmigo... a veces sí que responde como yo espero pero.. otras... en fin...
Yo lo adoro y estoy enamorada de él y él también pero... a veces tengo miedo de que no sienta pasión conmigo pork no esté realmente enamorado de mí... solo me kiera. Cuando leo lo que algunas sentís cuando os "presiona" vuestro marido, cuando os acaricia... tengo miedo de que mi marido sienta lo mismo cuando yo lo hago.... uffffffffff

Ver también

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 10:21

Mmmmm
Pues ya sabes, no le presiones ni le agobies.

No sé, es que no sé qué necesitas que te digamos. Hay personas más expresivas y otras menos, y tú tienes uno que no lo es, y te lo dice. Y se supone que así le aceptaste ¿no?

¿Dónde está la sorpresa o lo raro?

M
maddi_708642
4/5/07 a las 10:34
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
Pues ya sabes, no le presiones ni le agobies.

No sé, es que no sé qué necesitas que te digamos. Hay personas más expresivas y otras menos, y tú tienes uno que no lo es, y te lo dice. Y se supone que así le aceptaste ¿no?

¿Dónde está la sorpresa o lo raro?

Nada...
Bueno la verdad es k no es k kiera k me digáis nada... imagino k sería un desahogo... ya sabes hay rachas que se lleva mejor y otras k se lleva peor, como todo... Como digo hay veces en que no es tan poco cariñoso y otras en que es superpoco cariñoso.
A veces me da por pensar que igual no está enamorado de mí.. k solo me quiere ... otras no pienso y listo.

Vaya, que me dió por escribir en el foro pero igual no es tan buena idea.

Gracias por la aclaración,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir