Foro / Pareja

"apodos cariñosos"

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 9:13
A
an0N_842358899z
19/2/02 a las 15:12

Hola amig@s!

Esta mañana hablando con una amiga intentabamos buscar apodos originales para nuestras respectivas parejas.Los que se nos ocurrían no eran muy originales que digamos!

¿Alguna sugerencia?

Besos,

Anne

Ver también

La respuesta más útil

V
Vivalavita
19/2/02 a las 20:05

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico...)

Vivalavita

V
Vivalavita
19/2/02 a las 20:05
Mejor respuesta

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico...)

Vivalavita

E
enola_7834300
19/2/02 a las 20:26
En respuesta a Vivalavita

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico...)

Vivalavita

Hola
A mí el me llama "niñuca"...

V
Vivalavita
19/2/02 a las 21:14
En respuesta a enola_7834300

Hola
A mí el me llama "niñuca"...

Niñuca, que cuca!!!
Hola Sevda!!!

Niñuca,..., puede tener muxooos significaos...no? pero seguro que es el significao más bueno...

Besitos
Vivalavita

E
enola_7834300
19/2/02 a las 21:24
En respuesta a Vivalavita

Niñuca, que cuca!!!
Hola Sevda!!!

Niñuca,..., puede tener muxooos significaos...no? pero seguro que es el significao más bueno...

Besitos
Vivalavita

Jajaja
es q me lleva 15 años...

besos

J
jialin_9869183
19/2/02 a las 23:04

Nosotros:
Cuki, Amor, Carinyu, Guapo, Vida o Mi vida, Amorcitu, Cupicu, Reina, Preciosa, Cel (cielo), me llama mucho "la meva nena petiteta (mi niña pequenita),Angelet (angelito), maca, ...

Somos muy cariñosos en esto de los nombres... Nos llamamos Cuki en vez de por el nombre

Un besito

V
Vivalavita
20/2/02 a las 1:25
En respuesta a enola_7834300

Jajaja
es q me lleva 15 años...

besos


En ese caso, ya entiendo...

Besitos.
Vivalavita

M
mendia_5376008
20/2/02 a las 3:15

Mmmm.....verás
jajaja, que ocurrencias me vienen a la cabeza!: verás se me ocurren: principito, mi rey, felpa,pasita, pastelito, geranio, muñeco,papi,rosita, etc, algunos suenan ridiculos pero tienen su encanto!
Yo a mi novio le digo principito o felpita.......
saludos!!

A
an0N_842358899z
20/2/02 a las 8:09
En respuesta a Vivalavita

Hola anne!!!
Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa...
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico...)

Vivalavita

Hola vivalavita!
Hola Vivalavita!

Yo suelo llamarlo Caro (Cariño), Amor,Guapo ... aunque no son originales salen de lo más hondo de mi corazón! Por eso con mi amiga intentabamos buscar otros de más picantes o más originales...

Besos,

Anna

A
an0N_606259099z
20/2/02 a las 15:37

De todo un poco
Pues nosotros nos llamamos una infinidad de nombres, sobre todo yo a él. Tanto que a veces se me queda mirando con cara de pensar, esta está pirada. Pero bueno, los que más utilizamos son peque, cuki, baba o babita. Sobre todo el de babita me parece muy tierno.

E
enola_7834300
20/2/02 a las 18:44
En respuesta a Vivalavita


En ese caso, ya entiendo...

Besitos.
Vivalavita


al principio no me hacía mucha gracia pero una vez se lo oi murmurar en sueños y casi me muero de gusto...
besos

V
Vivalavita
20/2/02 a las 20:59
En respuesta a enola_7834300


al principio no me hacía mucha gracia pero una vez se lo oi murmurar en sueños y casi me muero de gusto...
besos

Ja ja ja, ...
Que bueno!!!...

Espero que casi mueras de gusto muchas veces más... (sabes??, en un principio había entendido susto, pero ya lo entendí bien...)

Besitos

G
Gaviota2002
20/2/02 a las 21:29
En respuesta a Vivalavita

Ja ja ja, ...
Que bueno!!!...

Espero que casi mueras de gusto muchas veces más... (sabes??, en un principio había entendido susto, pero ya lo entendí bien...)

Besitos

Me copió.


Hola amigas muy simpatico el tema.

Nosotros nada mas hacernos novios yo le llamé""mi vida""cosa que sigo haciendo no solo en privado, sino en cualquier lugar al referirme a él,él con el tiempo me ha imitado y hace lo mismo.

Ël a mi me llamaba "Pitusa"pero le duró pocos años,me hizo poemas con ese nombre pero luego lo olvido.

Tambien es mayor que yo una docena de años.

Gaviota.

A
aldric_5632605
20/2/02 a las 23:59
En respuesta a Gaviota2002

Me copió.


Hola amigas muy simpatico el tema.

Nosotros nada mas hacernos novios yo le llamé""mi vida""cosa que sigo haciendo no solo en privado, sino en cualquier lugar al referirme a él,él con el tiempo me ha imitado y hace lo mismo.

Ël a mi me llamaba "Pitusa"pero le duró pocos años,me hizo poemas con ese nombre pero luego lo olvido.

Tambien es mayor que yo una docena de años.

Gaviota.

Fiesta ?

Bien dice mi madre que cuando se juntas dos o mas chicas hay pachanga,Al entrar aqui me di cuenta de que hay fiesta en grande, que bueno que se preocupan por mimar a sus parejas, son muy divertidos sus opiniones, deberas me he reido mucho de sus ocurrencias, por esta vez no dare mi opinion, pero en la proxima intervencion lo hare, Salu2 y muchas felicidades por tu tema.

G
Gaviota2002
21/2/02 a las :13
En respuesta a aldric_5632605

Fiesta ?

Bien dice mi madre que cuando se juntas dos o mas chicas hay pachanga,Al entrar aqui me di cuenta de que hay fiesta en grande, que bueno que se preocupan por mimar a sus parejas, son muy divertidos sus opiniones, deberas me he reido mucho de sus ocurrencias, por esta vez no dare mi opinion, pero en la proxima intervencion lo hare, Salu2 y muchas felicidades por tu tema.

Anda''''''''''ya''''''


Vamos amigo te da corte decir ¿lo llamas a tu mujer? seguro que es un apelativo cariñoso,siendo de donde eres mas.

Gaviota.

E
elodie_5520725
21/2/02 a las 14:55

Afortunada
Mira, en esto me siento muy afortunada, mi novio es extrangero y esta aprendiendo espanol, pues te puedes imaginar, mezcla su idioma con el espanol y le salen cosas como esta: "chuspisko" es chupeton o bien hace diminutivos como: "florito" pequena flor, "pezito" pequeno pez, como veras no me aburro, es un lenguaje de veras propio.
El consejo, prueba con otro idioma :P

E
enola_7834300
21/2/02 a las 19:10

Hablando de moviles...
que invento mas bueno!porque por ahi aprovecho para decirle DE TODO, a veces me digo "ups! esta vez te has pasado" pero su respuesta me hace entender q no y sigo y sigo y sigo...a mi me resulta excitante sobre todo el me manda un mensaje diciendome todo lo q va a hacer conmigo cuando me vea jajaja
si teneis alguna idea sobre mensajes sugerentes exponedla...
besos para todas, esta es una de las charlas mas divertidas

E
enola_7834300
21/2/02 a las 19:22
En respuesta a Vivalavita

Ja ja ja, ...
Que bueno!!!...

Espero que casi mueras de gusto muchas veces más... (sabes??, en un principio había entendido susto, pero ya lo entendí bien...)

Besitos

Sustos pocos
sustos pocos pero gustos muchas veces jajaja
besos

V
Vivalavita
21/2/02 a las 20:41
En respuesta a enola_7834300

Hablando de moviles...
que invento mas bueno!porque por ahi aprovecho para decirle DE TODO, a veces me digo "ups! esta vez te has pasado" pero su respuesta me hace entender q no y sigo y sigo y sigo...a mi me resulta excitante sobre todo el me manda un mensaje diciendome todo lo q va a hacer conmigo cuando me vea jajaja
si teneis alguna idea sobre mensajes sugerentes exponedla...
besos para todas, esta es una de las charlas mas divertidas

Oye sevda....
y por qué no aprovechas y dices tú algunos de los tuyos??..., yo no le envío mensajes al móvil, porque más que nada no tiene..., pero tal vez lo haga por e-mails......Grassssiasssss

Besitos

E
enola_7834300
22/2/02 a las 19:02
En respuesta a Vivalavita

Oye sevda....
y por qué no aprovechas y dices tú algunos de los tuyos??..., yo no le envío mensajes al móvil, porque más que nada no tiene..., pero tal vez lo haga por e-mails......Grassssiasssss

Besitos

Mmmm
"adivina lo ultimo q se me ha ocurrido...bueno creo que lo mejor sera sorprenderte una vez mas"


De todas formas no puedo poner muchos poruqe casi siempre se los mando a raiz de una conversacion o de algo q hayamos hecho...
por eso pedia ideas
besos

E
enola_7834300
25/2/02 a las 19:04
En respuesta a enola_7834300

Mmmm
"adivina lo ultimo q se me ha ocurrido...bueno creo que lo mejor sera sorprenderte una vez mas"


De todas formas no puedo poner muchos poruqe casi siempre se los mando a raiz de una conversacion o de algo q hayamos hecho...
por eso pedia ideas
besos

Nadie dice nada?????????
esperaba alguna cosilla mas

S
samphi
25/2/02 a las 22:19
En respuesta a enola_7834300

Nadie dice nada?????????
esperaba alguna cosilla mas

A ver....
la verdad es que llevaba mucho tiempo sin participar en ninguna de las charlas, más por falta de tiempo que de interés, pero ésta en particular si que me parece muy interesante y curiosa....
Y voy al grano, entre mi pareja y yo hay toda un listado de palabras, que para las personas de fuera sería casi imposible descubrir su sigbnificado, porque entre los dos lo desfiguramos totalmente.... las palabras pues surgen de juegos, de conversaciones, que derrepente se interrumpen por algo, un aplabra que más tarde nos hará recordar lo sucedido....
algunos ejemplos, pues es muy complicado. hay nombres de frutas, animales (pero de los graciosos), por favor no pensar mal, es todo muy dulce y cariñoso... también, peluche, bebe, piquiñin, osito, nube, bibi.... bufff y no se cuántos más, que tienen mucho contenido, además hay que incluir los de toda la vida: cielo, vida, tesoro, sol...
También puedo añadir los que nunca utilizaré y no se porque pero no me gustan nada de nada, como: churri, cari, chiki.... entre otros.
1 besito a todo el mundo y a seguir dando ideas.

E
enola_7834300
26/2/02 a las 18:16
En respuesta a samphi

A ver....
la verdad es que llevaba mucho tiempo sin participar en ninguna de las charlas, más por falta de tiempo que de interés, pero ésta en particular si que me parece muy interesante y curiosa....
Y voy al grano, entre mi pareja y yo hay toda un listado de palabras, que para las personas de fuera sería casi imposible descubrir su sigbnificado, porque entre los dos lo desfiguramos totalmente.... las palabras pues surgen de juegos, de conversaciones, que derrepente se interrumpen por algo, un aplabra que más tarde nos hará recordar lo sucedido....
algunos ejemplos, pues es muy complicado. hay nombres de frutas, animales (pero de los graciosos), por favor no pensar mal, es todo muy dulce y cariñoso... también, peluche, bebe, piquiñin, osito, nube, bibi.... bufff y no se cuántos más, que tienen mucho contenido, además hay que incluir los de toda la vida: cielo, vida, tesoro, sol...
También puedo añadir los que nunca utilizaré y no se porque pero no me gustan nada de nada, como: churri, cari, chiki.... entre otros.
1 besito a todo el mundo y a seguir dando ideas.

Mas cosas
LA charla mas divertida esta decayendo por favor seguid participando!!
besos

S
sadaf_9695258
27/2/02 a las 12:25

Despues de un montón de dias...
Después de un montón de días leyendo esta charla me a picado el gusanillo de participar.
Creo que sea la palabra que sea el mote cariñoso, lo que cuenta es que se diga con mucho cariño
Ultimamente yo llamo a mi novio gusiluz (os acordais de ese muñequito?), pero solo en los mensages o en los e-mails. Después de una buena noche tambien le llamo Sexmachine (tambien tiene otro significado para nosotros!) Y él me llama, pequeñaja, enana, morenita (este bastante amenudo). La verdad es que a mi me encanta todo lo que me dice...
Saludos
Airun1

E
enola_7834300
27/2/02 a las 18:13
En respuesta a sadaf_9695258

Despues de un montón de dias...
Después de un montón de días leyendo esta charla me a picado el gusanillo de participar.
Creo que sea la palabra que sea el mote cariñoso, lo que cuenta es que se diga con mucho cariño
Ultimamente yo llamo a mi novio gusiluz (os acordais de ese muñequito?), pero solo en los mensages o en los e-mails. Después de una buena noche tambien le llamo Sexmachine (tambien tiene otro significado para nosotros!) Y él me llama, pequeñaja, enana, morenita (este bastante amenudo). La verdad es que a mi me encanta todo lo que me dice...
Saludos
Airun1

Mas
bUENO,PARA MANTENER LA CHARLA VIGENTE, SEGUIMOS CON EL TEMA Q PROPUSE HACE UNOS DIAS: MENSAJES A MOVILES OK?
BESOS

A
an0N_825399699z
27/2/02 a las 20:37
En respuesta a enola_7834300

Mas cosas
LA charla mas divertida esta decayendo por favor seguid participando!!
besos

Qué la conversación no decaiga!!
Es la primera vez que entro aquí pero el tema de conversación me ha parecido muy gracioso.

Yo no tengo pareja estable, soy como las mariposas, que voy un poco de flor en flor, pero suelo mantener relaciones frecuentes con dos chicos.

Para poner apodos cariñosos hay que tener un poquito de imaginación, no hace falta nada más, pero siempre fijándote en las "cualidades" o actitudes de tu pareja.

A uno de ellos le llamo:
sex bomb, chico dulce, culo sexy...

Y a otro le llamo sobre todo "bigfoot". Es altísimo y tiene los pies enormes, y yo soy chiquitina.

Los apodos que me ponen a mí, chica dulce, bomba, chiquitina, gordi, peligrosa...

No es que sean superoriginales, pero espero que os pueda servir de algo.

Besitos a tod@s,

AVRIL

S
sadaf_9695258
28/2/02 a las 9:34
En respuesta a enola_7834300

Mas
bUENO,PARA MANTENER LA CHARLA VIGENTE, SEGUIMOS CON EL TEMA Q PROPUSE HACE UNOS DIAS: MENSAJES A MOVILES OK?
BESOS

Mensajes sugerentes...
Hola!Yo no me había enterado que también hablabaís de mensajes sugerentes!
Nosotros solemos mandarnos bastantes mensajes así...Uno de los que tienen más gracia, se lo mandé un día que iba a verlo por que estaba de baja, le dije:"Quieres que te suba el desayuno?Quieres fresitas con nata? Yo pongo las fresas." Y el me contesto "Yo tengo la nata para las fresitas, no tardes. Muchos besitos por las fresitas"
No os parece, gracioso y sugerente?A mí me hizo mucha gracia!
Saludos
Airun1

E
enola_7834300
28/2/02 a las 17:32
En respuesta a sadaf_9695258

Mensajes sugerentes...
Hola!Yo no me había enterado que también hablabaís de mensajes sugerentes!
Nosotros solemos mandarnos bastantes mensajes así...Uno de los que tienen más gracia, se lo mandé un día que iba a verlo por que estaba de baja, le dije:"Quieres que te suba el desayuno?Quieres fresitas con nata? Yo pongo las fresas." Y el me contesto "Yo tengo la nata para las fresitas, no tardes. Muchos besitos por las fresitas"
No os parece, gracioso y sugerente?A mí me hizo mucha gracia!
Saludos
Airun1

Que bueno!
jajajaja la verdad es que es gracioso, sutil y sugerente! tomo nota
besos

Y
yudit_9897232
6/1/09 a las :59

Apodos
eu chamo meu amor de
*amorzinho
*chiki
y lo mejoor
*mi mochii

A
aizene_6905459
6/1/09 a las 10:12

Apodos
pues yo le he dicho de miiiil cosas ya, qe pasan y pasan y pues uno no se da cuenta!!

lo tipico: amor, motso, motsito,mi niño, bebe, cosis, lendo,etc
rarillo: pumpkin, calabaza, macarroni, puchurrumi, calamar de chocolate, etc...

haha, el me dice lo mismo pero a veces me dice floresita, solesito, pimpoya, patito, gatita, etc,etc

nos gustan los sobrenombres!!!

B
balma_6072984
6/1/09 a las 10:49

Yo le digo
cariño, amor, mi amor.

Aparte de eso lo unico que le he dicho es bonboncito, me gustan los apodos romanticos y alguno que sea sexy pero sino no me gusta jejeje
el a mi me llama mi vida, mi amor, carinyo, preciosa y me encanta que me diga estas cosas.

tube otras parejas que si me habian dicho algun apodo mas "gracioso" y no me gustaba nada , al final lo de cariño , amor se decia menos y eran mas cosas de esas jajaj y eso NO me gusta :P

I
iruna_9952593
6/1/09 a las 11:50

no one!
mi actual pareja no me usa ninguno, llevamos dos años. Y es cosa que me .. mosquea, se que es una pamplina pero yo le digo, porque si se supone que soy especial para ti, me llamas como llamarias a cualquier otra persona?

Mi antigua pareja: ORCHATA (dice que tengo orchata en vez de sangre), la meva ..., como sea es catalan.. queria decir mi niña pequeña y la verdad que cuando lo escuchaba me ponia supertiennnnnna. Formigueta, (hormiguilla), peque, ... ahora que no tengo ningun los añoros. En su momento la relacion se rompio.. demasiados mimos :S NO ME ENTIENDO

O
oreto_6421637
8/8/09 a las 3:43

Buee..estos son algunos apodos que antes le dcia a mi ex!..y tb lo que el m solia dcir!..
mi juji,o kukito(xq se llama jorge),gutinho,guto,amorshi,ga tito,corazon de melon,winnie de pooh(xq es gordito),kakudito,paie.. noo son buenos pero para nosotros eran lo maximo!..

M
mana_6404022
10/7/10 a las 22:54

Amm pzs iio...xd
a mii ex iiO lee dexiiaa:
pancKezsiito,qabaLLiito,watiit O xiLLon,mi amOr,mii viidO,qorazsOn,qorazsOn de meLon,menzsOte jaja amm nne mOxo, qezsadiiLLa de qezsO ,bbzsiitO,fLaqkO,


raiiOz ii muxOzs mazs perO la vdd iia nO me aquerdOo.....

C
celene_8012991
2/8/10 a las 13:31
En respuesta a jialin_9869183

Nosotros:
Cuki, Amor, Carinyu, Guapo, Vida o Mi vida, Amorcitu, Cupicu, Reina, Preciosa, Cel (cielo), me llama mucho "la meva nena petiteta (mi niña pequenita),Angelet (angelito), maca, ...

Somos muy cariñosos en esto de los nombres... Nos llamamos Cuki en vez de por el nombre

Un besito

Pues yo..
A mi churri le llamo CACHORRIN..pero no le gusta mucho..lo de CARI como que no suena bien..y el a mi me llama Castañon....jajajjja...

F
fen_5544399
5/9/10 a las 23:59

Tee diree yo cmo me llama mi pareja
Mira mi pareja cn la k voi a acer 5 meses este mes me llama
Mii vida, mii amor, Xurri, Xorba, Gordiita, preciosa, Cari, Peke cosita uapa y carabonita
ii io a el le llamo Gordo, amor, kukii, X(de sexy sexy) cuseta
tambn puedes optar cn apodos de otros sitiios cmo x ejemplo de italia
le puedes llamar amore , mojettino...cosas asii
espero averte ayudado un beso

A
an0N_908002499z
6/9/10 a las 1:46

Hummm
Pues mi pareja me llama cielo, cariño, o por mi nombre
vamos lo de siempre XDDD

N
nhoa_8509095
13/3/11 a las 17:40
En respuesta a mendia_5376008

Mmmm.....verás
jajaja, que ocurrencias me vienen a la cabeza!: verás se me ocurren: principito, mi rey, felpa,pasita, pastelito, geranio, muñeco,papi,rosita, etc, algunos suenan ridiculos pero tienen su encanto!
Yo a mi novio le digo principito o felpita.......
saludos!!

M......
bueno yo con mi actual pareja el me dice mi princesitha, ositha,mariposi,palomitha,cora zon,mi amor, mi conejita, mi cielo, mi vida, etc... y yo le digo mi osito,xanxito,amorsito,princip e,pastelito, etc........ en fin ay muxos apodos pero lo mas inportante es ke tu lo sientas hay gente k se dice mi ovejita y ovejito x anecdotas ke an vivi2 juntos

J
junko_9594419
17/5/11 a las 1:02
En respuesta a mendia_5376008

Mmmm.....verás
jajaja, que ocurrencias me vienen a la cabeza!: verás se me ocurren: principito, mi rey, felpa,pasita, pastelito, geranio, muñeco,papi,rosita, etc, algunos suenan ridiculos pero tienen su encanto!
Yo a mi novio le digo principito o felpita.......
saludos!!

Apodo
yo a mi novio le llamo gordo,gordi,cariño,enano,mivid a,michicobonito, lo tipico..
pero tenemos doss mas nuestro: lupas o gafudo/a
suenan raro pero me son mas tiernos qe los tripicos por el hecho de qe son motes creados por nosotros.
todo vieneporqe tiene un sobrino, i la mama de su sobrino lleva gafas, i le qeria enseñar a decirle gafuda, i por enseñarselo el , se qedo elcon el mote, i nose me lo agencie de su sobrino peqeño
ah ytambien le llamo pixu, de pichurri jaja

J
junko_9594419
17/5/11 a las 1:04

Gracioso
o a mi novio le llamo gordo,gordi,cariño,enano,mivid a,michicobonito, lo tipico..
pero tenemos doss mas nuestro: lupas o gafudo/a
suenan raro pero me son mas tiernos qe los tripicos por el hecho de qe son motes creados por nosotros.
todo vieneporqe tiene un sobrino, i la mama de su sobrino lleva gafas, i le qeria enseñar a decirle gafuda, i por enseñarselo el , se qedo elcon el mote, i nose me lo agencie de su sobrino peqeño
ah ytambien le llamo pixu, de pichurri jaja

gemitaf88
gemitaf88
26/1/12 a las 17:43

Yo al mio le digoo bizcochitooo!!!
tambien le digo muñekitoo,o algunas pro muy pocas cuchi-puf!!!

H
hichem_8342312
26/1/12 a las 18:00

Pues
yo tuve una novia que me llamaba "florecilla". ¿Os imagináis llamar florecilla a un tío de casi 90kg? (era lo que pesaba entonces)

A
an0N_594038999z
8/3/12 a las 22:00

Hola anne
jo con mis amigas nos llamamos:MEME GORMITY CHUPA CHUP GORDY GOLAFRA MADALENA CERDITO CROQUETA RATITA PILINGUI

O
odilia_5159691
20/5/12 a las 10:14


bueno en lo personal ...si uds quienen a sus repectivas parejas les nacera de por si el apodo adecuado...por ejemplo yo un dia le dije pulpito...por razones qe no quiero comentar ...o otro dia le dije muza siesqe saben qe o quien es la muza comprenderan por qe ...otra vez le dije afrodita ...y si se an dado cuenta se lo digo a una chica ...espero y no sean homofovicas jeje ...el unto esqe identifiqen con su apodo a sus respectivas parejar

E
ermila_6167842
22/6/12 a las 2:31
En respuesta a odilia_5159691


bueno en lo personal ...si uds quienen a sus repectivas parejas les nacera de por si el apodo adecuado...por ejemplo yo un dia le dije pulpito...por razones qe no quiero comentar ...o otro dia le dije muza siesqe saben qe o quien es la muza comprenderan por qe ...otra vez le dije afrodita ...y si se an dado cuenta se lo digo a una chica ...espero y no sean homofovicas jeje ...el unto esqe identifiqen con su apodo a sus respectivas parejar

Tacyntu
Yo tambien soy Bi

K
katja_5955493
26/2/13 a las 6:00
En respuesta a an0N_842358899z

Hola vivalavita!
Hola Vivalavita!

Yo suelo llamarlo Caro (Cariño), Amor,Guapo ... aunque no son originales salen de lo más hondo de mi corazón! Por eso con mi amiga intentabamos buscar otros de más picantes o más originales...

Besos,

Anna

Criss
nesesito un apodo pa mis amigas pero nose en donde consegirlas iia busk en todo

A
an0N_700319299z
26/2/13 a las 19:11

Apodos
chanchito, cachupin, guaton , bebe ,mi niño, animalito

A
aldana_5401142
9/7/13 a las 23:51

Apodo cariñoso
hola.... como están... alguien me podría decir algún sobre nombre cariñoso para el nombre EYMI??

S
sofica_8645692
24/8/13 a las 9:13

Jijijiji ps..
ola guapurras jeje ps yo entre a esta pagina pa er apodos xq o se me acurren mas pero los k tengo no se si les sirvan jijij :
cocholatitop-vidota-celitos-o don chelitos- corazon con Z o corazon con s - ñiñito- corasonsol o abeses las tipicas beibis- mi bebe- amorxote- y mas......... bueno ami me dicen algunas pero una de esas no me gusta y ezs bubujita ): ahs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir