Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido es cariñoso con otra y conmigo no

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 10:10
A
an0N_916227199z
9/3/11 a las 22:30

Siento que mi marido me engaña con una compañera de su trabajo, tenemos 3 años de casados, y siempre me ha jurado fidelidad pero tengo mis dudas, ultimamente pasa mucho tiempo en su trabajo y ha habido como 3 eventos donde lo quiero acompañar y no me lleva, conmigo es indiferente, me llama por mi nombre en vez de un cariño se lo he dicho, y hace una semana tome su celular para ver los mensajes y me encontre uno dirigido a la compañera de trabajo, le pedia una cosa de trabajo pero la llamaba corazon . .. . , y yo me siento muy mal por que a una compañera se refiere con cariño y yo su esposa no, le pregunte pero solo me dijo fue una forma de expresarme, y dias antes habiamos hablado de la infidelidad y me juro por mi hijo que no me engaña, le creere? que hago?? es que conmigo es muy frio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

H
hussam_6196848
10/3/11 a las :20

Se tan parecida como el ..
Mira se exactamente igual con el como el es contigo y si le interesas , va a reaccionar , que te esta perdiendo , solo ten paciencia ....cambia un poco de tal manera q el lo note !!

E
elida_7846464
11/3/11 a las 10:10
En respuesta a hussam_6196848

Se tan parecida como el ..
Mira se exactamente igual con el como el es contigo y si le interesas , va a reaccionar , que te esta perdiendo , solo ten paciencia ....cambia un poco de tal manera q el lo note !!

Sí, no creo que él sea infiel, simplemente hay gente que es mucho más agradable fuera de casa que con su propia familia, y que justo se dan cuenta de lo equivocados que estaban cuando sienten que la pierden . Eso es, actúa como dice alto701

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest