Foro / Pareja

Mi marido es cariñoso con otra y conmigo no

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 10:10
A
an0N_916227199z
9/3/11 a las 22:30

Siento que mi marido me engaña con una compañera de su trabajo, tenemos 3 años de casados, y siempre me ha jurado fidelidad pero tengo mis dudas, ultimamente pasa mucho tiempo en su trabajo y ha habido como 3 eventos donde lo quiero acompañar y no me lleva, conmigo es indiferente, me llama por mi nombre en vez de un cariño se lo he dicho, y hace una semana tome su celular para ver los mensajes y me encontre uno dirigido a la compañera de trabajo, le pedia una cosa de trabajo pero la llamaba corazon . .. . , y yo me siento muy mal por que a una compañera se refiere con cariño y yo su esposa no, le pregunte pero solo me dijo fue una forma de expresarme, y dias antes habiamos hablado de la infidelidad y me juro por mi hijo que no me engaña, le creere? que hago?? es que conmigo es muy frio.

Ver también

H
hussam_6196848
10/3/11 a las :20

Se tan parecida como el ..
Mira se exactamente igual con el como el es contigo y si le interesas , va a reaccionar , que te esta perdiendo , solo ten paciencia ....cambia un poco de tal manera q el lo note !!

E
elida_7846464
11/3/11 a las 10:10
En respuesta a hussam_6196848

Se tan parecida como el ..
Mira se exactamente igual con el como el es contigo y si le interesas , va a reaccionar , que te esta perdiendo , solo ten paciencia ....cambia un poco de tal manera q el lo note !!


Sí, no creo que él sea infiel, simplemente hay gente que es mucho más agradable fuera de casa que con su propia familia, y que justo se dan cuenta de lo equivocados que estaban cuando sienten que la pierden . Eso es, actúa como dice alto701

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir