Foro / Pareja

Mi novio y su ahijada son demasiado cariñosos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 21:39
E
emin_5723228
2/9/19 a las 21:07

Hola, espero que alguien me pueda aconsejar.
Llevo mas de tres años con mi pareja. El tiene una ahijada de  quien se hizo cargo porque sus padres son aporte nulo, pero mi pareja no tiene vinculo sanguineo con ella.
ahora ella casi 20 años y el 46.
son demasiado cariñosos cuando estoy yo,tanto asi que a mi practicamente no me.toma en cuenta. Ellos viven juntos,pero yo no vivo con ellos. Se toman de la mano, se abrazan se hacen demasiado cariño y a veces ella me mira cuando lo hace.
hace algunos meses atras...estabamos en una reunion familiar y el me toma la mano, ella lo mira y le dice "me traicionaste" el se rió y de a poco me fue soltando la mano. 
dice que es su bebe De el solo de el...ella pololea. Pero cuando nos juntamos el pololo de ella y yo quedamos a un lado practicamente.
casi no tenemos relaciones, yo debo estar recordandole que debemos tener intimidad. Puede ser que ella este enamorada de el?
gracias!!

Ver también

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 21:39

Por poder ser, pueden ser muchas cosas. También depende mucho hace cuántos años que tu pareja se hizo cargo de ella (no es lo mismo desde que la chica tuviese 8 años, que 18). ¿Qué pensarías si fuera si hija biológica, te estarías haciendo todas estas preguntas? ¿Crees que por el simple hecho de no llevar la misma de sangre, no pueden verse como familia? Quizás para ella, este señor lo ha sido todo y se siente muy unida a él. Puede que tu novio se haya volcado en ella porque prácticamente fue abandada. Lo que no entiendo es qué relación ves entre que ella pueda estar enamorada de él y que no intiméis vosotros dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram