Foro / Pareja

Como hago que sea mas cariñoso

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 12:15
M
moumna_9355133
2/7/10 a las 12:10

Holaa! Queria saber vuestra opinión...
Llevo con un chico geminis desde navidades y cuando stamos bien, estamos muy bien... pero a veces me planteo si realmente me quiere y si esta es la relacion que yo quiero.
Yo vivo en otra ciudad temporalmente y desde que empezamos (aunque nos conocemos desde hace años) nos vemos un fin de semana cada 3 semanas o asi... pero ahora he vuelto a mi ciudad a pasar todo el verano porque pasaremos mas tiempo juntos (aunque ahora esta de viaje con sus amigos x 2 semanas).
El caso es que cuando no estamos en la misma ciudad, me llama a diario y todo pero nunca me dice que me echa de menos, o que tenga ganas de verme o que me quiera... cuando estamos juntos tampoco lo hace, y nunca me llevaba agarrada por la calle, o me daba un beso en algun bar (bueno ultimamente antes de irse a su viaje si lo hacia alguna vez) nose...a el le gusta estar todo el tiempo en grupo y yo a veces necesito pasar mas tiempo con el...
Lleva ya mas de una semana de viaje vuelve el martes y solo me ha llamado una vez (antes de ayer) y me ha escrito 2 emails... yo estaria muxo mas pendiente de el...

¿Como puedo hacer para que sea mas cariñoso? ¿me distancio un poco?
Yo le quiero mucho pero nose como hacer para que sea mas cariñoso y una relacion asi... publicamente somos practicamente amigos... nose es muy frio, son muxas cosas para contar x aqui...
Opinad xfis

Ver también

A
an0N_724995299z
2/7/10 a las 14:17

Mi opinión es
que cada persona tiene su propio carácter, eso está en nuestra naturaleza y no hay fuerza humana que lo haga cambiar.

Mira la cuestión desde otra perspectiva ¿tú podrías cambiar tu forma de ser y no ser tan empalagosa sólo porque él lo deseara? No.

Pues es exactamente lo mismo.

H
helena_6486146
23/7/17 a las 12:15

Mira, cuando te gusta alguien, si le quieres de verdad, le aceptas como es, si no puedes aceptarle tal y como es, mejor le dejas y buscas a alguien que vaya más con lo que buscas, pero no tienes derecho a cambiar a nadie... ¿Te has parado a pensar las cosas tuyas que a él no le gustarán? ¿Te ha dicho él alguna vez que quiera "cambiarte"? Estas cosas no las comprendo... Cuando has salido con él, has visto su forma de ser... Si no estabas contenta ¿Por qué no le has dejado y has buscado a otro que sea más "extrovertido y efusivo"? No puedes tratar así a la gente, solo porque no sean tan extrovertidos y efusivos como tú. Es obvio que no le quieres, no lo suficiente, buscas una versión masculina de ti, suerte con eso... O acepta a los demás tal y como son.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir