Foro / Pareja

Por que un hombre es cariñoso de un dia a otro?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 5:24
N
nihal_9728382
14/4/15 a las 4:50

Estuve en una relación con chico hace 6 meses de los cuales los últimos 2 fueron ya una relación seria, el es un chico reservado y no es muy cariñoso, no está acostumbrado a estar en una relación formal porque no ha tenido la oportunidad (es raro y sospecho que es bisexual aunque no me lo ha confesado aun). Terminamos justamente porque el empezó ser cariñoso conmigo y de repente dejo de serlo sin motivo alguno y terminamos porque yo me aferraba a el y el e dijo que no podía dar mas. Quedamos como amigos, tuvimos un tiempo a solas y ahora reinicie el ciclo de mi universidad y el es mi compañero y de mi grupo de amigos. nuevamente volvió el encanto aun así como amigos, a así que decidimos este viernes retomar la relación abierta inicial, pero resulta que desde ayer y hoy ha pasado cariñoso, diciéndome que quiere volver a intentarlo de nuevo aunque sea de poco a poco, que me quiere y extrañaba todo de mi y que no debió decirme que no daba más cuando terminamos porque ahora el sabe y quiere dar mas. Me escribio una carta con palabras hermosas que nunca me había dicho antes y me va a dar una sorpresa mañana. Todo suena bonito PERO aquí viene el problema, POR QUE ESE CAMBIO? No entiendo porque ahora es cariñoso y quiere regresar luego de haberme dejado el mismo, no se por que me dejó antes y por que quiere volver, será una intención sincera o volvería a pasar lo mismo? Ayuda por favor

Ver también

K
kenia_8468383
14/4/15 a las 5:24

No se porque deves fiarte
Ya uvo un cambio. Y sin saber porke y aora otro de repente yo no confiaria y creo k no save ni lo k kiere no se encuentra ni el mismo creo. Es lo k pienso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir