Foro / Pareja

Mi novio es muy cursi y cariñoso

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 14:01
D
denys_18901453
24/12/19 a las 8:12

Hola, lo voy a resumir.
Mi novio y yo llevamos 3 meses saliendo, h el problema es q es muy cursi h cariñoso y en parte me molesta y me agobia x q yo soy todoblo contrario soy muy fria y poco sentimental, cada 2 minutos me dice te amo, te extraño o me anda abrasando h la verdad me molesta.
A mi me gusta pasar tiempo con cuando no se pone asi pero ya me estoy empezando a hartar y no se q hacer por que es muy sensible y siempre me anda preguntando si estoy enojada o aburrida con el pero el caso es q me molesta y no se q hacer, xq no le quiero terminar.

AYUDAA! 

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
24/12/19 a las 8:21

y que opciones crees que tienes? porque si, puedes hablar con el e intentar llegar a aacuerdos pero en el fondo estas pidiendo que sea menos el. Imaginate por un momento que el esta escribiendo en otro foro preguntando como hace para que su novia sea menos fria y poco sntimental?

No podeos cambiar a la gente y menos a nuestras parejas. Creo que si puedes hablar con el, para que sepa que es lo que te pasa, porque te tensas a ratos  etc. Comunicacion para evitar mal entendidos y quizas con el tiempo os ajusteis de manera que puedas superar eso que tanto te irrita. Incluso quizas con el tiempo te guste y todo

Como lo ves?

D
daljit_18612102
24/12/19 a las 8:21
Mejor respuesta

y que opciones crees que tienes? porque si, puedes hablar con el e intentar llegar a aacuerdos pero en el fondo estas pidiendo que sea menos el. Imaginate por un momento que el esta escribiendo en otro foro preguntando como hace para que su novia sea menos fria y poco sntimental?

No podeos cambiar a la gente y menos a nuestras parejas. Creo que si puedes hablar con el, para que sepa que es lo que te pasa, porque te tensas a ratos  etc. Comunicacion para evitar mal entendidos y quizas con el tiempo os ajusteis de manera que puedas superar eso que tanto te irrita. Incluso quizas con el tiempo te guste y todo

Como lo ves?

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 8:22
Mejor respuesta

Se lo dices, y si continúa igual... pues ya sabes.

D
denys_18901453
24/12/19 a las 8:28
En respuesta a daljit_18612102

y que opciones crees que tienes? porque si, puedes hablar con el e intentar llegar a aacuerdos pero en el fondo estas pidiendo que sea menos el. Imaginate por un momento que el esta escribiendo en otro foro preguntando como hace para que su novia sea menos fria y poco sntimental?

No podeos cambiar a la gente y menos a nuestras parejas. Creo que si puedes hablar con el, para que sepa que es lo que te pasa, porque te tensas a ratos  etc. Comunicacion para evitar mal entendidos y quizas con el tiempo os ajusteis de manera que puedas superar eso que tanto te irrita. Incluso quizas con el tiempo te guste y todo

Como lo ves?

Gracias x la ayuda, la verdad creo q voy a intentar hablarlo con el y espero q lo entienda yo se q el me ama y respeto eso pero bueno. Gracias de nuevo, voy a intentar hablarlo. 

B
belen_18817015
24/12/19 a las 8:29
En respuesta a denys_18901453

Hola, lo voy a resumir.
Mi novio y yo llevamos 3 meses saliendo, h el problema es q es muy cursi h cariñoso y en parte me molesta y me agobia x q yo soy todoblo contrario soy muy fria y poco sentimental, cada 2 minutos me dice te amo, te extraño o me anda abrasando h la verdad me molesta.
A mi me gusta pasar tiempo con cuando no se pone asi pero ya me estoy empezando a hartar y no se q hacer por que es muy sensible y siempre me anda preguntando si estoy enojada o aburrida con el pero el caso es q me molesta y no se q hacer, xq no le quiero terminar.

AYUDAA! 

cuando tengas una pareja agria como tu,te vas a acordar de este chico,y te haran faltan los cariños que el te produce..como dicen Dios le dan pan al que no tiene dientes..

N
nill
24/12/19 a las 9:46

Yo diria que ...Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
(Con perdón)

S
sarahy_18301291
24/12/19 a las 9:53

Yo es que en general no os entiendo. Os gusta alguien, estáis con alguien pero lo queréis como vosotras queréis que sea. No aceptáis que esa persona tiene ese carácter e intentáis cambiarlo. De verdad, es muy absurdo. 

J
jasvir_18860855
24/12/19 a las 9:58

Si no te hace feliz su forma de ser, no estes con el, porque el no esta haciendo nada malo y vas hacer que sienta que esta fallando en algo, y no es asi, solo que el no es como a ti te gustaria que fuese....

Si es un buen hombre no le hagas daño y busca alguien que te haga feliz.

D
devi_18742864
24/12/19 a las 10:47
En respuesta a denys_18901453

Hola, lo voy a resumir.
Mi novio y yo llevamos 3 meses saliendo, h el problema es q es muy cursi h cariñoso y en parte me molesta y me agobia x q yo soy todoblo contrario soy muy fria y poco sentimental, cada 2 minutos me dice te amo, te extraño o me anda abrasando h la verdad me molesta.
A mi me gusta pasar tiempo con cuando no se pone asi pero ya me estoy empezando a hartar y no se q hacer por que es muy sensible y siempre me anda preguntando si estoy enojada o aburrida con el pero el caso es q me molesta y no se q hacer, xq no le quiero terminar.

AYUDAA! 

Tranquila, en poco tiempo cambiará su actitud ante tu frialdad...despues entraras en este foro diciendo que tu novio ya no te quiere porque antes era muy cariñoso contigo y ya no...

Tiempo al tiempo ¡¡

Z
ze_2903610
24/12/19 a las 14:01
En respuesta a denys_18901453

Hola, lo voy a resumir.
Mi novio y yo llevamos 3 meses saliendo, h el problema es q es muy cursi h cariñoso y en parte me molesta y me agobia x q yo soy todoblo contrario soy muy fria y poco sentimental, cada 2 minutos me dice te amo, te extraño o me anda abrasando h la verdad me molesta.
A mi me gusta pasar tiempo con cuando no se pone asi pero ya me estoy empezando a hartar y no se q hacer por que es muy sensible y siempre me anda preguntando si estoy enojada o aburrida con el pero el caso es q me molesta y no se q hacer, xq no le quiero terminar.

AYUDAA! 

Cuantas anhelando un tipo q las mime, las haga sentir amadas, únicas y ud....

Terminarán.... Ud conseguirá al patán de la moto, el de pelo largo sucio..vago y mariguanero.. La insultara.. La golpeara... La humillara.. 

Y ahí si, extrañará a este... Pero será tan baja su autoestima que, deja al mechas, este tonto la recibe bien,.. Mechas vuelve mas sucio y degenerado que nunca y corriendo sale a sus... Puños? 

Ah.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir