Foro / Pareja

Duda sobre los hombres poco cariñosos

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:45
A
amena_8101226
15/6/11 a las 14:52

Mi duda es: Si un hombre que ha sido siempre normalmente poco cariñoso e independiente, no demasiado atento con sus amigas, que ha tenido simplemente una unica relacion pero muchas mas relaciones fugaces de lios o rollos, y que tampoco muestra mucho sus sentimientos a las mujeres, cuando se meta en una relacion de pareja, creeis que puede cambiar??? dependera de si esta enamorado o no? o independientemente de si esta enamorado o no seguira siendo mas o menos como siempre? Mi novio es mas o menos como lo he descrito, llevabamos poco tiempo y encima vivimos con kilometros de por medio, no muchos, pero entre semana no nos podemos ver. El caso es que yo siempre crei que una persona por muy "fria" que pareciese si esta enamorada, agusto y quiere a su pareja, esa frialdad desaparece. Ahora no se si esq a mi novio no le gusto lo suficiente,no esta agusto del todo conmigo o yo me he hecho una idea equivocada de que la gente cambia de su forma de ser por estar enamorado.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805383499z
15/6/11 a las 16:45

Cuando conoces
a una persona, la aceptas como es o no estas con ella, es adsurdo plantearse cambiarla, o esperar que las circunstancias la cambien. El amor no es mas que una circunstancia mas, no cambia a las personas en su forma de pensar o actuar, eso es algo que piensas tu muy equivocadamente, y es lo que piensa muchas mujeres que acaban siendo infelices toda la vida esperando que su pareja cambie a lo que le gustaria que fuera.

Si no te gusta como es, no formes vida con el, porque nunca seras feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir