Foro / Pareja

Pasión o amor???

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 10:25
M
marli_2864773
12/4/18 a las 15:56

Tengo 34 años, Estoy casada hace 15 años  ya con el no siento nada, tengo un amante de 30 años el me encanta sexual y físicamente, llevamos 2 meses y hemos tenido sexo 3 veces a mí me encanta el, pero veo que el no esta tan interesado en sexo dice que soy su novia ya me presentó con sus compañeros de trabajo, todos los días hablamos me dice cosas hermosas pero no me habla de sexo siempre soy yo la que le hablo de eso porque me atrae sexualmente mucho pero siento que él quiere solo novia de comer helado y tomarse de la mano y como dice el se siente orgulloso de tener una mujer como yo pero yo quiero muchooo sexo no se qué hacer?

Ver también

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 17:02

Buscate otro amante. Es obvio no te interesa como se sentira un hombre al que traicionaron por sexo. Yo hubiera dicho reavivar la pasion con tu marido pero creo eso no te interesa o si?. Si te interesa puedo dar consejo sino no

A
ashfaq_8717685
14/4/18 a las 10:25
En respuesta a marli_2864773

Tengo 34 años, Estoy casada hace 15 años  ya con el no siento nada, tengo un amante de 30 años el me encanta sexual y físicamente, llevamos 2 meses y hemos tenido sexo 3 veces a mí me encanta el, pero veo que el no esta tan interesado en sexo dice que soy su novia ya me presentó con sus compañeros de trabajo, todos los días hablamos me dice cosas hermosas pero no me habla de sexo siempre soy yo la que le hablo de eso porque me atrae sexualmente mucho pero siento que él quiere solo novia de comer helado y tomarse de la mano y como dice el se siente orgulloso de tener una mujer como yo pero yo quiero muchooo sexo no se qué hacer?

Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya. No siento deseo por mi esposa, me conseguí una amante, deseaba lo mismo que yo, sexo sexo y más sexo, estoy 6 meses con ella, es una loca en la cama y yo feliz que sea así, nos hemos visto poco porque ella no puede salir mucho, es casada y la controlan bastante. Pero nos hemos dado nuestras mañas para vernos, gozo duro con ella hasta el extremo, pero no podemos vernos casi. Y yo ando con unos deseos terribles por poseerla. Al final estoy por buscar otra, pero se me hace difícil buscar, la conocí por accidente y tengo pena de no encontrar otra mujer como ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest