Foro / Pareja

Cuando la pasión se transforma en ...

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 22:17
I
ivet_5680227
6/5/04 a las 16:20

Tras varios años de noviazgo o convivencia es normal que la pasion decaiga, y gane terreno la ternura, el cariño, el compañerismo.
Mi pregunta es la siguiente....¿No les a entrado la duda al principio de este cambio si realmente estaban o si seguian enamoradas/os de sus parejas??
Espero cuenten sus experiencias...
Carina

Ver también

I
ivet_5680227
6/5/04 a las 17:19

Por favor!
Necesito sus opiniones!!
Cary

L
lafdil_5608416
6/5/04 a las 17:27

Normal que la pasion decaiga?
Pues a mi esto no me parece lo "normal". Llevo 4 años con mi novia, 3 viviendo juntos y la pasion sigue ahi al pie del cañon, como antes. Esto no quiere decir que hagamos el amor (o tengamos sexo) todos los dias, sino que la pasion sigue ahi en plena llama, dia a dia.

Que seria de una relacion sentimental/sexual sin pasion?! Solo con cariño, ternura y companerismo? Para eso ya tenemos a l@s amig@s y familiares, digo yo.

Saludos.

E
eldy_8772199
6/5/04 a las 17:30

Yo no pienso q decaiga...
...creo q simplemente son rachas,a veces mi novio y yo estamos bastante distante y otras veces estamos como en los primeros dias ( ya llevamos casi 7 años ) y en tanto tiempo pasas por muchas fases...pero en nuestro caso no decae la pasion

I
ivet_5680227
6/5/04 a las 17:34
En respuesta a lafdil_5608416

Normal que la pasion decaiga?
Pues a mi esto no me parece lo "normal". Llevo 4 años con mi novia, 3 viviendo juntos y la pasion sigue ahi al pie del cañon, como antes. Esto no quiere decir que hagamos el amor (o tengamos sexo) todos los dias, sino que la pasion sigue ahi en plena llama, dia a dia.

Que seria de una relacion sentimental/sexual sin pasion?! Solo con cariño, ternura y companerismo? Para eso ya tenemos a l@s amig@s y familiares, digo yo.

Saludos.

Creo que me han entendido mal!!!
No digo que se "termine", y es cierto lo de las rachas, a mi me sucede, pero hablo de la efusividad y la euforia de los primeros tiempos...Si bien es cierto que con el correr del tiempo hemos logrado calidad en vez de cantidad...que es mucho mejor..( yo llevo 8 años junto a él)
besos
cary

E
eldy_8772199
6/5/04 a las 17:37
En respuesta a ivet_5680227

Creo que me han entendido mal!!!
No digo que se "termine", y es cierto lo de las rachas, a mi me sucede, pero hablo de la efusividad y la euforia de los primeros tiempos...Si bien es cierto que con el correr del tiempo hemos logrado calidad en vez de cantidad...que es mucho mejor..( yo llevo 8 años junto a él)
besos
cary

Ya te entiendo...
...lo q tu dices es q "cambia"no se si me explico,se da paso a una pasión mas ....no se como explicarte pero no todo es "aqui te pillo aqui te mato"no? te refieres a eso mas o menos ?no me he explicado muy bien espero q me entiendas

D
dalia_9734990
6/5/04 a las 17:44

En mi caso
No ha decaido la pasión despues de 3 años. Yo sigo siendo apasionada con él y mi corazón grita I love you muchas veces cuando le miro

Lo que pasa es que ahora tenemos más confianza y es todo más sencillo, más natural. Y eso no es malo! Yo de mis sentimientos no he dudado porque aún siento muchas cosas que se definen como amor.

Un beso.

I
ivet_5680227
6/5/04 a las 22:17
En respuesta a eldy_8772199

Ya te entiendo...
...lo q tu dices es q "cambia"no se si me explico,se da paso a una pasión mas ....no se como explicarte pero no todo es "aqui te pillo aqui te mato"no? te refieres a eso mas o menos ?no me he explicado muy bien espero q me entiendas

Eso!!!!
Claro, todos tenemos nuestros dias...dias en que deseamos mas, y dias que solo queremos abrazar y que nos abracen en la cama, y sentir tambien esa pasion, la pasion no solo pasa por el sexo, me parece a mi...yo a veces no siento deseo de tener sexo, pero me encanta que nos mimenos y disfruto mucho de esto, y ahi es donde se ve el amor...
besos
cary

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir