Foro / Pareja

Soy media alemana media argentina, me gusta un colombiano

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 2:09
V
valya_9012831
21/2/14 a las 1:36

Hace rato voy a un gymnasio, donde trabaja y entrena un chico colombiano....al principio no me gusto, pero ahora me empezo a interesar! Yo soy de alemania, pero mi padre es argentino..sali mas espaniola de cara y soy flaca sin demansiadas curvas! Lo que a mi me gusta! Pero escuche que a los colombianos les gustan las chicas mas rellenas! Es verdad eso? Yo se que les gusto mucho a los franceses por ejemplo por ser alta y muy delgada.

Lo otro es que ese chico habla con muchas mujeres en el gym! Y sonrie todo el tiempo y ... "a" todas, no se como interpretarlo! Yo le sonrie cuando me despedi y me devolvio la sonrisa, pero como trabaja alla puede ser que es amable nada mas.

Hay otra argentina que trabaja con el..una vez vino y el la abrazo, ella estaba toda soprendida! Y no se ...tal vez le gusta?

Yo me porto muy aleman! Cuando entrena cerca de mi, yo me voy! Sino sufre mi corazon. El otro dia hablo con una rubia que entrenaba al lado de el. A veces me mira....pero no es como para decir que lo pueda interpretar de intres o algo!

Sera mejor olvidarlo?

Como es tan simpatico y lindo debe gustar a un monton de chicas! Y yo soy mas reservada, algo seria (viendolo del punto de vista de afuera) y tranquila.

Cuando me depedi la ultima vez con un simple "Ciao" se me salio una sonrisa y el al sonrerime, senti algo muy lindo! (Pero nunca hable con el, yo prefiero que el hombre se acerque!).

Me parece mucho mas carinioso que un argentino! Lo observo desde hace tiempo ya.

Me gustaria saber mas sobre los colombianos.

Ver también

E
endre_6158292
18/4/14 a las 16:01

Amistad
ola soy colombiano y me gustaria conocerte y estoy viviendo en alemania

J
junwei_10042052
15/1/16 a las 2:09

Si te gusta ya esta!!!
soy carlos arias un Colombiano y se que ya ha pasado mucho tiempo desde que comentaste esto, mi recomendacion para ti es arriesgate, de seguro es para ti, mira a los colombianos nos gustan las extrangeras con desendencia argentina, nos gustan las alemanas de igual modo, sabes creo que debes arriesgarte con una estrategia claro, los colombianos son amables por naturaleza y estamos acostumbrados a hablar de usted en ves de vos y eso nos hace ver muy educados aunque es el modo normal de expresarnos, arriesgate, por que si fuera yo ese hombre me arriesgaria por usted, soy timido al igual que usted pero eso no te puede limitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram