Foro / Pareja

Es malo qe un chico se qede a medias???

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 10:02
M
miah_9586080
22/6/06 a las 9:09

Ayer lo estaba haciendo con mi novio pero recientement he tenido una infeccion ahí abajo por eso creo qe me escocia tanto y me sentia tan mal cada vez qe me penetrara!!el caso es qe no pillaba la postura adecuada y mi novio ya estaba cabreado y yo me cabreé aun mas y al final me puse la ropa y lo dejé así sin correrse ni nada...y él me dejó en mi casa mu enfadao porqe dice qe eso es malo,eso es verdad??

Ver también

M
miah_9586080
22/6/06 a las 9:39

Paolatraviesa gracias
muchas gracias por contestar vale? saludos

C
cesca_6912697
23/6/06 a las 15:56

No pasa nada...
Hola,

Quedarse a medias da rabia y una sensación extraña... para los hombres supuestamente están "cargados" les da un poco de dolor, pero se masturban y ya!, la sensación desaparece... y nosotras un baño de agua fría, no es mal de morirse...

saluditos!

NiNe...

P
payal_8547801
28/6/06 a las 11:38

Malo si malo
malo malisimo

Y
yudi_9741787
29/6/06 a las 19:01

Que no tenga tanto morro
Lo único que le puede pasar esque se fuera a su casa mosqueado y con dolor de huevos. Pero, "menos lobos caperucita"

S
sumon_6214315
14/3/15 a las 10:02

Disculpa que me intrometa
pero obvio como sos chica no entendes ni imaginas el dolor puntiagudo que le da a uno cuando nos dejan con las ganas... si no quieren o no pueden ps ya esta, se le entiende y se le respeta... pero este no es el caso estamos hablando de que ella si queria y estaban haciendolo entonces aparte del dolor, no pueden ni hacernos el favor o mas que favor ayudarnos... ver lo como una ayuda no como una obligacion ps es tu pareja y de seguro no te quitara mas de 3 min de tu tiempo en ayudarlo... que si es malo fisicamente si si lo es ya lo explicado tiene mucha razón y ya me an dejado varias veces asi y yo sin problemas porq no quisieron y ya todo normal... pero presisamente hoy la sastisfaje como le gusta y al final me dejo asi sin nada... si reclamas por que aveces el chico que tu tienes no les da ganas de hacerte sexo oral no significa que todos seamos asi ni que estemos pasando por eso... no es cuestion de llegar ni humillasion porq al fin y al cabo me masturbo y ya es mi cuerpo... pero si estamos desnudos ya en plena faena si ustedes nos exitan y uno le da todas las facilidades y complasencia no pueden hacer una simple ayuda de 3 minutos tantas partes del cuerpo que pueden usar o incluso quedar mirando para con su mirada exitar creo que es lo minimo que podrian hacer... y re-respondiendo la pregunta si es algo malo como lo acaban de decir asi que no es cuestion de que se va a morir pero tu tampoco te moriras haciendole ojitos para que se aga una paja por ti por ejemplo... que uno aparte te tenga que llevar a casa con ese dolor regresarse a casa con ese dolor e ir solo a masturbarse... te recomiendo que no lo agas mas tampoco que lo agas ajuro no si no que si enverdad quieres lo intentas y desps vez que no puedes intenta hablar con tu pareja recompenzarlo para que no se vallan de nuevo molestos si no complasidos y felices...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest