Foro / Pareja

Siento qe sera mi primera vez

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 19:21
R
roya_8602678
15/4/11 a las 9:02

hola me llamo cynthia tengo 18 a~os, bueno ace unos dias mi mama se fue de viaje y para no dejarme sola en mi casa me trajo a qedarme a la casa de mi tia, bueno mi tia tiene 2 hijos uno de 10 y el otro de 19 mi primo de 19 saul me ofrecio su habitacion y el se qedaria con su hermano ayer pase la primera noche aqui y fue algo sorprendente ya como a eso de las 12:30 de la madrugada estaba ya acostada y casi dormida cuando escuche qe se abrio la puerta de la habitacion y no quise volteear pense qe alguien venia a sacar algo o no se pero derrepente alguien se acosto en la cama me asuste un poco y no quise voltear luego senti qe sus manos me comenzaron a acariciar el pecho y como duermo en pijamitas sin sosten solo me tuvo qe mover un poco la blusa y me toco los pechos al principio me dio un poco de miedo pero al mismo tiempo comence a sentirme excitada y asi fue cuando me movi y vi qe era mi primo saul el noto qe depperte pero solo me dijo qe me iva a gustar y comenzo a tocarme mas los pechos, luego bajo una de sus manos a mi vagina y comenzo a tocarla suavemente empece z sentirme excitada y senti su pene parado el me lo coomenzo a frotar en mi trasero y me senti tan excitaday senti qe me mojaba , asi estuvo tocandome como 20 minutos luego me tomo la mano y me la puso en su pene qe estaba todo durito y mojado me exite tanto, despuues el me movio la mano para qe se lo jalara y asi estuvimos otro bueno rato asta qe me dijo qe se qeria venir y le dije qe ya no lo icieramos porqe la verdad estaba calientisima el paro de tocarme y paso su penepor mi vagina y se levanto de la cama
dijo qe no iva a acer nada porqe no tenia condones pero qe los compraria me asuste un poco porqe aun soy virgen pero me excita la idea asta aorita no me e ido a dormir pero fantaseo con qe el me lo aga, aun me qedan aqui 2 semanas

Ver también

I
iuri_9043495
17/4/11 a las 16:01

Me encanta tu historia
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, DECIDE SI EN REALIDAD LO QUIERES, Y ES ASÍ ADELANTE, CUENTANOS QUE PASA LUEGO Y COMO TE VA.
NO TE DEJES PENETRAR SIN PROTECCIÓN.
DISFRÚTALO.

C
cosimo_9624623
17/4/11 a las 19:21

Ke bien por ti
ola pues ke suerte la tuya disfrutalo mucho es algo muy riko esto del sexo me gustaria platikar kontigo para saber mas de komo te va si te agrada la idea escribeme a thanatosdeath13@hotmail.com solo seran intercambio de opiniones y si gustas algo mas asi sera y si no no habara problema soy educado y no pretendo molestarte te espero bye besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir