hola me llamo cynthia tengo 18 a~os, bueno ace unos dias mi mama se fue de viaje y para no dejarme sola en mi casa me trajo a qedarme a la casa de mi tia, bueno mi tia tiene 2 hijos uno de 10 y el otro de 19 mi primo de 19 saul me ofrecio su habitacion y el se qedaria con su hermano ayer pase la primera noche aqui y fue algo sorprendente ya como a eso de las 12:30 de la madrugada estaba ya acostada y casi dormida cuando escuche qe se abrio la puerta de la habitacion y no quise volteear pense qe alguien venia a sacar algo o no se pero derrepente alguien se acosto en la cama me asuste un poco y no quise voltear luego senti qe sus manos me comenzaron a acariciar el pecho y como duermo en pijamitas sin sosten solo me tuvo qe mover un poco la blusa y me toco los pechos al principio me dio un poco de miedo pero al mismo tiempo comence a sentirme excitada y asi fue cuando me movi y vi qe era mi primo saul el noto qe depperte pero solo me dijo qe me iva a gustar y comenzo a tocarme mas los pechos, luego bajo una de sus manos a mi vagina y comenzo a tocarla suavemente empece z sentirme excitada y senti su pene parado el me lo coomenzo a frotar en mi trasero y me senti tan excitaday senti qe me mojaba , asi estuvo tocandome como 20 minutos luego me tomo la mano y me la puso en su pene qe estaba todo durito y mojado me exite tanto, despuues el me movio la mano para qe se lo jalara y asi estuvimos otro bueno rato asta qe me dijo qe se qeria venir y le dije qe ya no lo icieramos porqe la verdad estaba calientisima el paro de tocarme y paso su penepor mi vagina y se levanto de la cama
dijo qe no iva a acer nada porqe no tenia condones pero qe los compraria me asuste un poco porqe aun soy virgen pero me excita la idea asta aorita no me e ido a dormir pero fantaseo con qe el me lo aga, aun me qedan aqui 2 semanas