ase unos meses mi mejor amiga me revelo qe es lesbiana, y tbn me dijo qe io le gustaba!!!! Io me asuste un poquito y decidi darle un beso pa q se le pasara, pero al final nos fuimos del cole a su casa y cmo no habia nadie, paso lo inevitable, me desabroche la blusa y me puse delante de ella y le dije qe me tocara las tetas. me las toco y puse su otra mano n mi vagina, me gusto tanto qe la acorrale n el sofa y le subi la falda y le baje el calzon. io tbn ice lo mismo y le meti mi dedo en su vagina y comenzo a gemir sensualmente asta qe me tomo de la mano y me llevo a la pieza y nos besamos asta no poder mas, me saco la blusa y se la saqe tbn. momentos despues se puso encima mio y me lamio mi vagina suavemente, mientras io le quite el sosten y le chupaba sus pezones qe estaban duritoss!!! despues me subi el sosten y ella me chupo mis pezones, me quito la falda y saco de su escritorio un pene de plastico, se lo puso y me lo metio x detras, FUE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!! despues io se lo meti y se sintio rico. Despues me fui a duchar (en su casa) y por setras de la cortina estaba ella, se metio a la ducha y me hizo el amor en la ducha!!! fue mi primera vez y mi segunda pero me gusto quitarle la ropa cn la boca y sentir su piel junto a al mia. despues me fui a mi casa pensando en lo q abia susedido, estaba muy arrepentida xq no era lesbiana y despues me di cuenta de qe tambien la amaba y no me atrevi a ablarle en varios dias. Una semana despues fui a su casa y le pregunte:
Yo: estas sola?
Ella: si
yo: puedo entrar??
Ella: claro
cuando io entre me saqe la polera y le pedi qe me hiciera el amor. io andaba sin sostenes y me voi desnuda, la bese, la empuje, le saque la ropa y le hice al amor x mas de 5 horas!!!
despues le dije qe me abia enamorado y le pedi qe andaramos n secreto, me dijo q si muy felizmente.
Despues de eso n la escuela cada vez qe podiamos nos besabamos cn pasion o me agarraba los pesones. Muxas veces aciamos el amor n la piscina, n la ducha o en el baño del colegio!!!! lo bueno es q nunca nos pillaron. cuando io no estaba, ella se masturbaba, se tocaba se metia su pene de plastico o cosas asi. despues de un tiempo me tuve qe ir a otra ciudad y me fui a dormir una noxe cn ella, icimos el amor cmo nunca, me la chupo, se la chupe, me la metio y se la meti, me desnudo y cosas asi, fue la mejor noche de mi vida y asta aora no he hecho el amor cn nadie mas...