Foro / Pareja

Ayuda urgente no se qe hacer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 18:06
E
eunice_7301356
27/12/07 a las 18:45

hola ya hace unos dias deje un post explicando mi problema pero haré algo de memoria. El casa eqe se suponia qe me tenia que haber bajado la regla el dia 20 o 23 ya que el mes pasado me bajo el dia 23 y tengo unos cilcos algo irregulares...el dia 14 de diciembre manche un poco aunqe no era sangre fresca...sino mas bien marronuza pero nada era casi muy poco y no me alarme pero ya hacen dias qe no me baja y empiezo a preocuparme.en cuanto a las relaciones sexuales puedo decir que todas las que he practicado han sido protegidas y despues de comprobar los preservativos inflandolos no estaban ni rotos ni nada por el estilo..ademas no he mantenido contacto con su semen o fluidos y todo lo hemos hecho con cabeza pero la regla no baja..quizas sean nervios puesto qe estoy un mes viviendo sola y con los examenes y demas he estado algo estresada..bueno espero que me deis vuestra opinion y qe me ayudeis gracaias

Ver también

A
an0N_625121699z
27/12/07 a las 19:12

No te alarmes
yo de ti lo que haria seria hacerme un test de embarazo por lo menos pa que te quedes mas tranquila pero vamos que por lo que has dicho no creo que estes embarazada si has usado preservativo no creo k estes como no t hayas quedado embarazada del espiritu santo jejetu hazte el test y sal de dudas.ok wapa?y relajate k si no es peor.un beso

E
eunice_7301356
28/12/07 a las 11:56

Por favor responder
hola me gustaria que me ayudaseis dandome vuestra opinion

A
akila_5940343
28/12/07 a las 16:32

Bueno!
Trankila! q hoy o mañana te baja! eso si relajate!!! ya te empezarán los malestares si te dan! no tienes un retraso notableeee! recuerda q los ciclos normales pueden ser de 28 + ó - 7 dias! y mas como dices q tu periodo es medio irregular! trankila q ya veras esta tarde o en la noche llevarás una sorpresitaaa! una mancha odiosaa! de todas formas para q estes mas trankila como ya te han recomendado hazte tu test! y si no entonces anda a consulta con un ginecologo, q al ponerte un tratamiento eficaz, ua verás como se te regula tu regla! Saludos!

E
eunice_7301356
28/12/07 a las 17:22
En respuesta a akila_5940343

Bueno!
Trankila! q hoy o mañana te baja! eso si relajate!!! ya te empezarán los malestares si te dan! no tienes un retraso notableeee! recuerda q los ciclos normales pueden ser de 28 + ó - 7 dias! y mas como dices q tu periodo es medio irregular! trankila q ya veras esta tarde o en la noche llevarás una sorpresitaaa! una mancha odiosaa! de todas formas para q estes mas trankila como ya te han recomendado hazte tu test! y si no entonces anda a consulta con un ginecologo, q al ponerte un tratamiento eficaz, ua verás como se te regula tu regla! Saludos!

Hola
mechas gracias por responder se que tengo que tranquilizarme pero...tengo miedo y no lo puedo evitar ya son 5 ó 8 dias de retraso y eso auqne por un lado tengo la conciencia tranquila de pensar que lo poco que he hecho lo he hecho con proteccion y que ademas lo he comprobado todo bien y no habian fugas pues.....aun tengo dudas muchas garcias a todos

A
akila_5940343
28/12/07 a las 18:06
En respuesta a eunice_7301356

Hola
mechas gracias por responder se que tengo que tranquilizarme pero...tengo miedo y no lo puedo evitar ya son 5 ó 8 dias de retraso y eso auqne por un lado tengo la conciencia tranquila de pensar que lo poco que he hecho lo he hecho con proteccion y que ademas lo he comprobado todo bien y no habian fugas pues.....aun tengo dudas muchas garcias a todos

Trakila wapota!
Hay mujeres con ciclos de 32-35 dias y son completamente normales! hazte el test para q puedas estar con la cabeza trankila!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir