En respuesta a kajal_9447373
Piensalo muy bien
Hello,en mi punto de vista pienso que si ese hombre no es de las relaciones serias,entonces no me pregunto porque te invita muchas veces a versen,pon mucho cuidado que ese hombre no sea como muchos que conosco que te ilusionan,te demuestran realmente lo que no son y cuando ya estes perdidamente enamorada de el.te hacen sentir como un objeto,y mucho cuidado con quedar embarasada ese seria lo peor que te pudiera pasar, porque el tipico hombre que actua como este muchacho huyen de las responsabilidades,en realidad el Amor sincero es una Loteria,o un juego,lo juegas pero no se sabe si al final se ganara con este sentimineto,que la mayoria de las veces no es mutuo.
te hablo por experiencia algo asi me paso,y sabes si estas a tiempo retirate,que si el esta pot ti,te pone las cartas sobre la mesa.mientras el sea muy liberado,y segun en las conversaciones analisa mucho como habla,opina hay sacaras muchas conclusiones.
hasme caso estas a tiempo.
Emm
El es libral pero no es mala persona. Es muy bueno y lo se porque lo conozco desde antes de empezar esta relacion. Gracuas a dios por eso estoy tranquila! Gracias!