Foro / Pareja

Que hago?? rompo o sigo con él?? qe me pasa?

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 22:05
M
miah_9586080
6/4/06 a las 11:20

Hola amig@s!! LLevo varios dias con mi novio en los qe estoy mu distanciailla de él..A ber tengo clarisimo qe lo qiero,pero a ratos me entran ganas de dejarlo y estar sola un tiempo..ESqe como ya he escrito en otros post se me vienen muchas ideas de la exnovia a la cabeza,siempre me estoy comiendo la olla por lo mismo y a veces pienso qe es mejor dejarlo porq le estoy haciendo daño ya qe dice qe esta arto de qe no me fie de él...en fin qe tengo un caos en la cabeza..por un lao si lo dejo se qe como a él no encontraré a nadie,es increible!! ademas lo qiero muchisimo,pero si sigo con él siempre voy a estar comiendome la olla con la ex y siempre estoy rayá..jo qe hago???

Ver también

M
miah_9586080
6/4/06 a las 11:31

Ayyy
consejos por favorr foreross

M
miah_9586080
6/4/06 a las 12:39

Como él te aseguro qe no..
él es el unico tio formal bueno siempre pendiente de mi y super detallista qe conocio en mis 19 años..te lo aseguro!! pero es qe no paro de darle vueltas al coco sobre la ex,vamos qe es qe no se como sacarmela de la cabeza,él la ha olvidado antes qe yo...eso puede ser?

S
susy_6316160
6/4/06 a las 16:47

Wenas!
mira yo pienso = q paco q son celos, intenta olvidate de ella, por q si no... lo vas a pasar fatal, y piensa q si el esta contigo es por q t quiere a ti y sooooolo a ti
unbesote

A
ayla_5437406
6/4/06 a las 19:33

La confianza
En una pareja la confianza es muy importante. Yo creo que deberías dejar en claro las cosas con él, y si no puedes tenerle confianza es mejor que no sigas; la confianza es muy importante en una pareja, y si no hay confianza no tiene sentido continuar con la relación.
Un beso
Ángela

N
nimia_9403668
6/4/06 a las 22:05

Analizate!
Lo que tienes es una inseguridad en ti misma y en la relación que estan emprendiendo, si él es el hombre que quieres a tu lado sabrá darte la seguridad que necesitas, si te ha mostrado que tu eres su prioridad en su vida actual y no te ha dado razones para que desconfies de él entonces eres tu el problema, creo que debes dejar atras el pasado de ambos, no se puede edificar una casa si las bases son debiles, si hay amor sincero sabras superar este carma... no pienses en lo que le dieron, piensa en lo nuevo que tu le puedes dar... exitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook