Foro / Pareja

Qe opinan de mis gustos??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 16:32
M
melek_8587172
20/6/07 a las 2:17

hola me llamo palmira y me encanta masturbarme de cualquier manera... lo mas novedoso es introducirme un consolardo por la vagina y otro con el ano mientras acarico mi clitoris.pero mas me gusta cuando mi acompañante me mete un dedito por el ano cuando a la misma ves me meme el c0ño es genial el orgasmo qe siento...y mas si yo me meto el consolador es explosivo......me encantanta montarmelo con una chica mientras un tio mira y luego se une es genial el sentir otro clitori latir para ti y ser bañada mientras miran me encanta estar comiendo un c0ño mientras me la meten por mi conchita me corro como loca...que opinan???les gusta??me dan ideas para experimentar?? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beena_5954361
20/6/07 a las 10:25

Hola bomboncito
Me ha impresionado, yo tengo los mismos gustos!!!jajajaja, a ver si charlamos un dia, tiens msn?? no soy una lesbi acosadora (soy bastante mas hetero), solo quiero amigas y lo que surja.
Muuuaaaa.

Q
qasim_6494219
20/6/07 a las 20:54

Yo quiero
hola me gustaria compartir esas experiencias con ustedes y el ver a dos mujeres es algo que me alucina

S
steven_8269202
29/6/07 a las :48

Ola nena
wowwww que cachonderia la tuya que rico seria ser parte de esas fantacias que tienes

H
haizhu_6054367
29/6/07 a las 3:42

Hola loquita
mamacita que imagacion tienes yo la verdad no he experimentado lesvi pero TODO etero lograste mandarme calientita a la cama y con un mundo de fantacias y eso de resivir por el ano y la concha quien no lo ha experimentado que lo haga es fenomenal. mete a la cama con tu pareja diferentes sabores sus favoritos yo lo hice con cafe y vainilla y a volar la imaginacion.

J
jmiaa_9625310
11/7/07 a las 3:30

Wenasop
puxa amiga q te pasas pero super wenaso tanto asi q tambien me puse calentona jajajajaja

L
lluc_7109398
12/7/07 a las 4:09

Holaa
me gustaria ser el chico q te mirta para correrme yo solo y despues llegaste tu conchite de leche

Y
yiwei_8880536
12/7/07 a las 12:39

Una aportación
Cuando vuelvas a realizar un trio prueba a poner a la otra chica tumbada boca arriba; y tu encima haciendo un 69 con ella; mientras le comes el ... a la chica ella te penetra el tuyo y te come el clitoris y a la vez el chico te penetra tu culito.
Es verdaderamente espectacular.
Además la chica puede chupar de vez en cuando la ... del chico mientras te penetra por detras.
Un cúmulo de maravillosas sensaciones.
Pruebalo y ya me comentarás.
Un besito.
Piko.
piko2371@hotmail.com

A
assane_5721396
16/7/07 a las 4:50

Me encantan
Palmira, me encantan tus gustos. Soy hombre y me encanta masturbarme. Lo ultimo, me etsoy masturbando en la terraza delante de una vecina y con un consolador en mi ano. ella cree que no la veo.

J
jianyi_6023292
16/7/07 a las 16:32

Hacemos algo degenerado?
me encantaria compartir todo tipo de variedad sexual con vos, pero de donde sos yo de argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram