Foro / Pareja

Le gustó a este chico?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:16
A
arnald_776927
15/9/17 a las 20:13

Hola verán me gusta un chico de mi instituto me muestra mucho interés nos conocemos desde hace 2 años el me viene a buscar y insiste en que salgamos juntos a dar una vuelta por El Barrio su casa está a 15 m de la mía y viene a buscarme para que salga con el, cuando le digo que ya me tengo que ir busca cualquier excusa para que me quede un rato más con el, nos reímos mucho y nos llevamos bien, no sé cómo pedirle salir a mí me gusta mucho pero tengo miedo a que me rechaze el es tímido y yo también en ese aspecto

Ver también

S
suhail_6528075
15/9/17 a las 20:18
En respuesta a arnald_776927

Hola verán me gusta un chico de mi instituto me muestra mucho interés nos conocemos desde hace 2 años el me viene a buscar y insiste en que salgamos juntos a dar una vuelta por El Barrio su casa está a 15 m de la mía y viene a buscarme para que salga con el, cuando le digo que ya me tengo que ir busca cualquier excusa para que me quede un rato más con el, nos reímos mucho y nos llevamos bien, no sé cómo pedirle salir a mí me gusta mucho pero tengo miedo a que me rechaze el es tímido y yo también en ese aspecto

Hazle un regalo con cualquier excusa: una notita, un pequeño detalle de algo que le guste, algo barato pero significativo. Si lo haces tú, mejor que comprarlo.

A
arnald_776927
15/9/17 a las 23:56

El me pide que salgamos a dar una vuelta por El Barrio y quiero salir con el 

A
arnald_776927
16/9/17 a las 18:16

Como le puedo pedir que sea mi novio ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir