Holaa! Tengo 16 años y perdí la virginidad hace poco con un chico de 20, llevamos mucho tiempo locos el uno por el otro pero por razones que no vienen al caso no hemos podido estar demasiado juntos. Habíamos quedado varias veces pero no había pasado nada, ni siquiera lo intentó. Pero el otro día lo hicimos, yo no lo tenía muy claro pero el se portó realmente bien y me hizo sentir confianza, aunque no somos pareja. Pero ocurrió una cosa, el aguanta muchisimo, estubimos al menos una hora... y al ser mi primera vez aunque no me dolio casi nada, estaba realmente cansada. Además aunque estaba excitada no sentí mucho placer. Por lo que le dije que parasemos cuando me puse arriba, porque me dolia, me dijo que lo entendía, que la primera vez era normal, aunque a el luego le dolerían los testículos. pero que era mejor así. Tengo dos dudas: porque no siento placer¿? el me gusta muchisimo... y la otra, al dejarlo a medias, eso les sienta muy mal a los chicos no? eso quiere decir que no ha disfrutado nada? estoy echa un lio.. no quiero que piense que soy un desastre y dejarle de gustar. Ayudadme porfavor, no quiero perderlo
Graciasss un beso!!