Foro / Pareja

Y si no le gustó¿? no soy buena?¿

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 5:29
W
wiaam_9565015
16/1/11 a las 14:28

Holaa! Tengo 16 años y perdí la virginidad hace poco con un chico de 20, llevamos mucho tiempo locos el uno por el otro pero por razones que no vienen al caso no hemos podido estar demasiado juntos. Habíamos quedado varias veces pero no había pasado nada, ni siquiera lo intentó. Pero el otro día lo hicimos, yo no lo tenía muy claro pero el se portó realmente bien y me hizo sentir confianza, aunque no somos pareja. Pero ocurrió una cosa, el aguanta muchisimo, estubimos al menos una hora... y al ser mi primera vez aunque no me dolio casi nada, estaba realmente cansada. Además aunque estaba excitada no sentí mucho placer. Por lo que le dije que parasemos cuando me puse arriba, porque me dolia, me dijo que lo entendía, que la primera vez era normal, aunque a el luego le dolerían los testículos. pero que era mejor así. Tengo dos dudas: porque no siento placer¿? el me gusta muchisimo... y la otra, al dejarlo a medias, eso les sienta muy mal a los chicos no? eso quiere decir que no ha disfrutado nada? estoy echa un lio.. no quiero que piense que soy un desastre y dejarle de gustar. Ayudadme porfavor, no quiero perderlo
Graciasss un beso!!

Ver también

Y
yifei_7265604
16/1/11 a las 22:01

Es normal
mira chica te cuento desde mi experiencia.
es muy normal todo lo que paso.

cuando vuelvas a intentarlo por fa ten encuenta varias cosas
1 si puedes planifica y usen preservativo. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
2 nuca te subas sobre el te duele mucho y ademas el no lograra el orgasmo asi.
3 asegurate que te bese muchisimo, te toque mucho y si te gusta que te chupe mucho mucho los senos eso te escitara muchisimo y estars lo suficientemmente lubricada para que el pene pueda entrar.
4 tu siempre debes estar abajo y lo besa y le acrisias la espelda hasta con las uñas.
5 no te quites la ropa que el te la quite mientras te besa.

si ocurre algo con el preservativo que no es 100% seguro ten encuenta que esta la opcion de la pildora del dia despues.

si tienes dudas o algo por fa escribeme kenia0488@gmail.com. que lo disfrutes

ahhhhhhhh y recuerda que tus primeras relaciones las disfrutaras solo un poco o nada.

Y
yifei_7265604
17/1/11 a las 3:50

Depronto si
no creo que en la primera vez de esta chica y con la poca informacion que ella tiene puede masturbarse, tener sexo oral, nal y todo eso, yo por experiencia se que eso se va aprendiendo con el tiempo y se pone en practica. en la primera vez prevalecen los nervios.

con el tiempo y la experiencia se conoce el cuerpo y se aprende a disfrutar de el, se aprenden trucos, posiciones, el sexo oral, sexo anal la masturbacio en fin muchas cosas.

Y
yifei_7265604
18/1/11 a las 4:25

Eres ... o tonta???? lee, comprede y luego critica
quiero que me cuentes tu primera vez.........

sera que en tu primera vez con 16 estabas planificanndo desde los 14, estabas totalmente segura.

ese dia imagino que tomaste el chico lo besaste mucho, lo acarisiste, frutabas su pene sobre la ropa, se lo sacaste delpantalon, se lo mamaste, mientras ponias tu dedito en su ano.

te pusieron en 5 poses, te dieron poor el ano y el chico se corrio en tu boca.
jajjajajajajjatu si me das risa, la primera vez uno esta como perplejo esperando a ver que pasa y como se hace ok

X
xiufen_8458590
29/1/11 a las 6:41

Tranqui
Che, no t preocupes, en general las buenas BUENAS realaciones sexuales vienen despues.
Igual, un par de consejos:
-Siempre usa presservativo o si no llegan tomate la pildora del dia de despues.
-Nunca te pongas arriba, asi el jamas va a alcanzar el orgasmo y a vs te va a doler bastante. Traten para empezar la pocicion del misionero.
-En cuanto a placer para vos, si queres alcanzar el orgasmo estaria bueno que antes de la penetracion te masturbe el bastante.

Besos y Disfruten!

H
hra_5738424
30/1/11 a las 9:56

Nerviosa
Ola tengo 1 año de relacion amo muxo a mi enamorado y emos intentado tener relaciones con penetracion ! y despues de las fallas el ambiente se toma tenzo y nos kedamos callados ! Hoy qe lo rexaze pues no deje ke me tokara el me pregunto si lo keria acer kn el ? pues el se sentia muy mal por los rexazos le dije ke si era lo ke pensaba yege a decirle ke era mejor ke terminemos pues el necesitaba otra kosa y no el amor ke yo le ofresco el se puso muy mal me pregunto si lo dejaba ? y le dije ke era lo mejor el se puso muy mal y antes de irce voltio a verme y me dijo ke no keria perder ke me amaba y ke yegaria el momento ! yo estaba exa lagrimas y esq nose siento muxo miedo lo amo kn todo mi korazon los dos emos investigado muxos metodos antikoceptivos kmo kondones pildoras inyecciones parxes anillos vaginales etc etc pero ninguno me konvence tengo muxo miedo de un embarazo ! kave decir ke los dos somos virgenes y la verdad esq tengo muxas ganas de ser suya !

K
kosta_6972564
2/2/11 a las 5:29

Quedate tranquila
Hola, mira te digo q te qudes tranquila, la primera ves de la mujer o de ambos es rarro q salga todo de 10, pero si el sabia q era tu primera ves tiene q entender q puede no pasarla de 10 justamente, yo tengo varios años mas, e desvirgado a 2 chicas, en ambas fue muy lindo por suerte, pero nunca pretendi q ellas fueran expertas del sexo, justamente era su primera ves, creo q todo hombre tiene q endenter eso de una chica virgen. Espero haber sido claro, el por q deberias estar tranquila.
cualquier cosa j_milhause@hotmail.com es mi msn

saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram