Ayer tuve mi primera vez con mi novio, ambos éramos vírgenes, él y yo tenemos 17 y nuestra relación ya es de un año, nos conocemos más de un año, y en serio lo amo y él me ama. Decidimos perder la virginidad con el otro...todo iba bien hasta que cuando iba a penetrarme no sabíamos qué hacer, después cuando finalmente ya iba a suceder fue tan doloroso para mí que grité del dolor, el iba despacio recién estaba intentando penetrarme, pero me dolía tanto que se alejó y preocupado me preguntó si me dolió, intentamos una vez más pero yo sentía y veía que su pene no podía entrar y el dolor seguía, así que le dije que lo intentara de nuevo y el muy preocupado me dijo que estaba sangrando, no decidimos seguir y nos quedamos abrazados, el me consolaba y se culpaba por el dolor y el sangrado, decía que me amaba y que no volvería a pasar porque teme hacerme daño de nuevo y que no piensa perderme por algo así. Estábamos en mi casa así que tuvo que irse un par de horas después...hablamos y él fue muy tierno y tan lindo como siempre estaba demasiado preocupado por todo. Cuando se fue yo comencé a llorar porque me sentía una sucia, y porque pienso que él me dejará después de esto. No quiero hablar mucho con él, él a cada rato pregunta sí estoy bien, sí aún me duele o si he sangrado de nuevo, sigue diciendo que me ama y ayer en la noche me dijo algo muy lindo: "No quiero echar más leña al fuego pero lo que hicimos estuvo mal...pero aún así fue contigo Mily, los dos estamos en esto y eso es lo que importa. Nunca te dejaré sola", fue tan reconfortante pero aún así siento que me dejará porque los chicos son extraños y a veces mienten, pienso que ahora el dirá que me desvirgo y que perdió su virginidad conmigo, es como si ya dejé de confiar en él... y no quiero sentirme así, ayuda