Foro / Pareja

Mi primera vez no me gustó

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 3:57
A
an0N_847220199z
12/7/14 a las 21:25

Ayer tuve mi primera vez con mi novio, ambos éramos vírgenes, él y yo tenemos 17 y nuestra relación ya es de un año, nos conocemos más de un año, y en serio lo amo y él me ama. Decidimos perder la virginidad con el otro...todo iba bien hasta que cuando iba a penetrarme no sabíamos qué hacer, después cuando finalmente ya iba a suceder fue tan doloroso para mí que grité del dolor, el iba despacio recién estaba intentando penetrarme, pero me dolía tanto que se alejó y preocupado me preguntó si me dolió, intentamos una vez más pero yo sentía y veía que su pene no podía entrar y el dolor seguía, así que le dije que lo intentara de nuevo y el muy preocupado me dijo que estaba sangrando, no decidimos seguir y nos quedamos abrazados, el me consolaba y se culpaba por el dolor y el sangrado, decía que me amaba y que no volvería a pasar porque teme hacerme daño de nuevo y que no piensa perderme por algo así. Estábamos en mi casa así que tuvo que irse un par de horas después...hablamos y él fue muy tierno y tan lindo como siempre estaba demasiado preocupado por todo. Cuando se fue yo comencé a llorar porque me sentía una sucia, y porque pienso que él me dejará después de esto. No quiero hablar mucho con él, él a cada rato pregunta sí estoy bien, sí aún me duele o si he sangrado de nuevo, sigue diciendo que me ama y ayer en la noche me dijo algo muy lindo: "No quiero echar más leña al fuego pero lo que hicimos estuvo mal...pero aún así fue contigo Mily, los dos estamos en esto y eso es lo que importa. Nunca te dejaré sola", fue tan reconfortante pero aún así siento que me dejará porque los chicos son extraños y a veces mienten, pienso que ahora el dirá que me desvirgo y que perdió su virginidad conmigo, es como si ya dejé de confiar en él... y no quiero sentirme así, ayuda

Ver también

N
neida_7025041
14/7/14 a las 3:57

No te preocupes
El te apoya y esa es buena señal y tranquila a la mayoría de las chicas les duele en su primera relación, por nervios o por lo que quieras, si duele, pero acepta que es un dolor soportable obvio de eso no te vas a morir.

Y para algunas chicas la virginidad lo es todo, pero si lo amas no tienes porque sentirte sucia. Al final es tu vida, no la de tus papás, amigos o cualquier sociedad.

Empiezas a disfrutar del sexo a partir de la 3 o 4 vez, después de que pierdas el miedo. Y supongo a de ser difícil porque tu chico tampoco sabe que hacer, pero entre los dos pueden aprender muchas cosas, te recomiendo los ejercicios de Kegel se trata de contraer los músculos, no todas las chicas los saben hacer, te pueden ayudar a que te relajes y a sentir más placer sexual.

No tengas miedo, toda la gente lo hace sólo que casi nadie lo dice, puesto que es privado.

OJO: No por esto significa que vas a andar de libertina teniendo con cualquiera, recuerda que hay enfermedades y es necesario que te protejas con el método anticonceptivo de tu preferencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook