Foro / Pareja

Gustos peculiares

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 17:00
B
bo_9621276
28/4/18 a las 19:59

Hola, me llamo Marcos, queria saber si es normal que me gusten las mujeres más altas y/o grandes que yo, desde siempre he tenido este preferencia. Es normal esto? A alguien le pasa lo mismo?

Ver también

D
dunja_5958191
2/5/18 a las 13:51

No te preocupes a mi pareja tambien, y si no encuentras una mujer que sea mas alta que tu, seguro que por ahi hay alguna que va a hacer lo imposible por cumplir tu fantasia. 
Animo

B
bo_9621276
5/5/18 a las 21:55
En respuesta a dunja_5958191

No te preocupes a mi pareja tambien, y si no encuentras una mujer que sea mas alta que tu, seguro que por ahi hay alguna que va a hacer lo imposible por cumplir tu fantasia. 
Animo

Gracias por tu respuesta, espero que sea verdad

A
angie_8584767
6/5/18 a las 5:29
En respuesta a bo_9621276

Hola, me llamo Marcos, queria saber si es normal que me gusten las mujeres más altas y/o grandes que yo, desde siempre he tenido este preferencia. Es normal esto? A alguien le pasa lo mismo?

Normal, son gustos... Para muchos hombres es motivo de orgullo estar, caminar con una chica mas alta, despierta cierta adminacion y envidia de parte de otros cuando para rematar la chica es guapa, además piensa que casi las modelos son altas asi que por logica es porque es una cualidad deseable. También no sé si has notado que no es raro que muchos hombres poderosos del mundo tengan como pareja a una mujer mas alta, asi que ello me lleva a pensar que por lo menos a los hombres a muchos no les desagradaria la idea, otra cosa es que puedan, primero porque usualmente las mujeres son más bajas y segundo porque la gran mayoria de mujeres somos muy machistas (aunque digan que no) y andamos con el cuento de que necesitamos a alguien más alto para que nos "proteja" ya que muchas aún creen que vivimos en la selva donde el hombre debe ir a cazar y debe defendernos de un sin fin de amenazas... Y a eso sumale todas las ideas absurdas que nos ha metido la religión... Pero bueno, hay luz al final del tunel jajaja y esto ha cambiado en la actualidad, hoy dia mucha gente se anima a juntarse con quien quiera sin importar cosas tan triviales como lo son la estatura, el color de piel... Eso si siempre existiran las preferencias, tu eres muestra de ello jaja. Un saludo

D
dunja_5958191
7/5/18 a las 17:00
En respuesta a bo_9621276

Gracias por tu respuesta, espero que sea verdad

Lo es jajajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram