Foro / Pareja

Quiero conocer los gustos de los hombres

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 19:23
B
btisam_7983867
14/12/06 a las 21:40

algun hombre podria darme a conocer sus fantasias sexuales, claro pero que estas sean reales y realizables, supongo que mi marido tiene algunas pero por pena no me las dice, y yo lo quiero soprender, y tomar la iniciativa.

Ver también

Y
yadel_5286354
14/12/06 a las 23:53

Pañales
mi fantasia es que me traten como aun bebe, que me cambien los pañales que me mimen y que me den mucho cariño, supongo que tu marido no sera tan raro como yo pero es mi fantasia. un saludo

H
hamed_9449039
15/12/06 a las :33

Mi fantasia sexual
Mi fantasia sexual es ver a mi pareja con otra mujer, dejandose hacer.

J
jayson_6355679
15/12/06 a las 5:12

Y yo...
bueno a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales con una chica bonita pero escondidos sin que nadie sepa que estamos haciendo el amor en cada oportunidad que nos encontramos, que sea fogosa sin dejar de ser señorita, que sea simplemente un trocito de vida y que me deje hacerle mucho mucho cariño hasta por entre las piernas, besarla, acariciarla, tomarla en brazos, mirarla desnuda, todo el tiempo , a cada rato, desnudarla, etc...

B
btisam_7983867
16/12/06 a las 18:31
En respuesta a jayson_6355679

Y yo...
bueno a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales con una chica bonita pero escondidos sin que nadie sepa que estamos haciendo el amor en cada oportunidad que nos encontramos, que sea fogosa sin dejar de ser señorita, que sea simplemente un trocito de vida y que me deje hacerle mucho mucho cariño hasta por entre las piernas, besarla, acariciarla, tomarla en brazos, mirarla desnuda, todo el tiempo , a cada rato, desnudarla, etc...

Me encanta
me gusta tu fantasia yo quiero pasar una noche que mie sposo no se canse de hacer el amor que de repente me tomara como a las 12 y que como a eso de las dos de la mañana otra vez y a las cuatro que el se comportara insaciable

B
btisam_7983867
16/12/06 a las 20:01
En respuesta a jayson_6355679

Y yo...
bueno a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales con una chica bonita pero escondidos sin que nadie sepa que estamos haciendo el amor en cada oportunidad que nos encontramos, que sea fogosa sin dejar de ser señorita, que sea simplemente un trocito de vida y que me deje hacerle mucho mucho cariño hasta por entre las piernas, besarla, acariciarla, tomarla en brazos, mirarla desnuda, todo el tiempo , a cada rato, desnudarla, etc...

Felipe
eres con el unico que creo que dice cosas sensatas, otros hombres hablan de que sus fantasias son ponerse pañales, usar ropa de mujer, ver a su mujer con otro, un tanto cosas irrazonables yo te pido que me des tu opinion como hombre que te gustaria hacer o que te hagan y supongo que los hombres tienen un patron de conducta de tal manera que es muy probable que loq ue tu desees tambien lo desee mi esposo. comparto tu fantasia a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales durante una misma noche, en repetidas ocasiones yo desearia que mi esposo me pidiera que no usara ropa interior de vez en cuando y que el fuera muy fogoso e insasiable

N
nadim_6402958
18/12/06 a las 11:52

Fantasía
Una de mis fantasías -que sí hacemos a veces- es masturbarnos mi esposa y yo, cada una a sí mismo, mirándonos. Eso nos excita mucho, y hay veces que terminamos eyaculando yo sobre su cuerpo, mientars ella llega al orgasmo, o penetrándola para acabar.
Espero que puedas hacerl y que disfrutéis con ello.
Si quieres más detalles, mándame un correo sin problemas.
Un beso

N
nadim_6402958
18/12/06 a las 11:56

Nueva fantasía
Te hago llegar otra fantasía, pororos:
Meter mi pene en el sobaco de ella, y me encanta que esté ella sin depilar entonces y que apriete. Meterlo y moverlo como si así la penetrara. Incluso me gusta llegar así al orgasmo.
Suerte y saludos

N
noreen_9613624
18/12/06 a las 20:39
En respuesta a btisam_7983867

Felipe
eres con el unico que creo que dice cosas sensatas, otros hombres hablan de que sus fantasias son ponerse pañales, usar ropa de mujer, ver a su mujer con otro, un tanto cosas irrazonables yo te pido que me des tu opinion como hombre que te gustaria hacer o que te hagan y supongo que los hombres tienen un patron de conducta de tal manera que es muy probable que loq ue tu desees tambien lo desee mi esposo. comparto tu fantasia a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales durante una misma noche, en repetidas ocasiones yo desearia que mi esposo me pidiera que no usara ropa interior de vez en cuando y que el fuera muy fogoso e insasiable

Es que fantasías son las difícilmente realizables
Por lo que dices, para tí "fantasías" son variantes "sensartas", "conservadoras" o nacional-católicas de hacer el amor, pero también hay sexo sin más y creo que la mayoría de este foro va de eso.Para hablar de sexo puritano habría que abrir otro.

A
an0N_569525499z
29/12/06 a las 8:42

Desnudos en la playa
tengo una fantasia muy simple pero la he encontrado dificil.
es bailar desnudos en una playa en la noche, claro que tal vez haya inconvenientes como los cangrejos y/o pobladores locales o el frio pero no me importarian.
lo unico que dificulta la cosa es que no hay muchas playas bonitas que no tengan un hotel para spring-breakers que la invada

B
btisam_7983867
30/12/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_569525499z

Desnudos en la playa
tengo una fantasia muy simple pero la he encontrado dificil.
es bailar desnudos en una playa en la noche, claro que tal vez haya inconvenientes como los cangrejos y/o pobladores locales o el frio pero no me importarian.
lo unico que dificulta la cosa es que no hay muchas playas bonitas que no tengan un hotel para spring-breakers que la invada

Tenemos la misma fantasia
en una playa,a mi tambien me gusta muchisimo el mar, no se de donde seas tu pero aqui en mexico hay un hotel lo puedes checar en internet con el nombre de puntaserena esta padrisimos y ahi la ropa es opcional checalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest