En respuesta a jayson_6355679
Y yo...
bueno a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales con una chica bonita pero escondidos sin que nadie sepa que estamos haciendo el amor en cada oportunidad que nos encontramos, que sea fogosa sin dejar de ser señorita, que sea simplemente un trocito de vida y que me deje hacerle mucho mucho cariño hasta por entre las piernas, besarla, acariciarla, tomarla en brazos, mirarla desnuda, todo el tiempo , a cada rato, desnudarla, etc...
Felipe
eres con el unico que creo que dice cosas sensatas, otros hombres hablan de que sus fantasias son ponerse pañales, usar ropa de mujer, ver a su mujer con otro, un tanto cosas irrazonables yo te pido que me des tu opinion como hombre que te gustaria hacer o que te hagan y supongo que los hombres tienen un patron de conducta de tal manera que es muy probable que loq ue tu desees tambien lo desee mi esposo. comparto tu fantasia a mi me gustaria tener muchas relaciones sexuales durante una misma noche, en repetidas ocasiones yo desearia que mi esposo me pidiera que no usara ropa interior de vez en cuando y que el fuera muy fogoso e insasiable