Gustos variados
Los gustos en la pareja son muy variados porque lo que nos atrae de ella varia de persona en persona. Pero hablando de las partes del cuerpo, en lo personal, yo amo los pechos que sean grandes, eso busco más en la pareja. Ustes que es la parte del cuerpo que más les encanta y buscan de su pareja
Ver también

Lo que más me gusta contemplar son los ojos. Porque soy de esas personas que siempre que habla los mira fijamente.
Lo cual las pone nerviosas casi siempre y apartan la mirada... pero que le vamos a hacer.
1 -Me gusta
A mi la parte que más me gusta es el cerebro y cómo lo usan.....y después.
Las manos, me fijo en las manos, razones, no sé, como dicen en mi país, mariconerías de uno.
2 -Me gusta
Que genial que se fijen en cosas que pasen de nuestra vista como comunes pero reconozco que es bonito y fíjarse en esos detalles
Me gusta
A mi un hombre con melena larga , me pone berraca.
1 -Me gusta
Jeje exelente la melena
1 -Me gusta
A mi un hombre con melena larga , me pone berraca.
No me lo digas ¿canadiense?
Me gusta
De Alaska con glaciares colgando.
Me gusta
Nalgas, tetas , cadera , altura , pelo , sonrisa etc ...
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mi la mirada, su sonrisa y sus manos fuertes, me chifla 😀
Me gusta
Y la barba de 4 dias.... tuve un novio hace muchos años que con ella me hizo autenticas maravillas 😉😉
Me gusta
La barba mas sexy que he visto es la de Keanu Reeves. (un beso Keanu).
2 -Me gusta
Pues yo te puedo asegurar que a dia de hoy no he olvidado lo bien que me lo pasé.... nunca se lo he contado a mi marido, el siempre tan afeitado, a veces pienso en contarselo y proponerselo de que se deje la barbita unos dias para jugar con ella pero me da cosa y no se lo digo, aunque alguna vez que me he masturbado pienso en aquello y me pongo cardiaca 😁😁
Me gusta
No cuentes, no cuentes , que por aquí luego hay sueños húmedos , y pasa lo que pasa.
Me gusta
Que mejor que tener sueños húmedos y no pesadillas 😂😂😂😂
Me gusta
Pues yo te puedo asegurar que a dia de hoy no he olvidado lo bien que me lo pasé.... nunca se lo he contado a mi marido, el siempre tan afeitado, a veces pienso en contarselo y proponerselo de que se deje la barbita unos dias para jugar con ella pero me da cosa y no se lo digo, aunque alguna vez que me he masturbado pienso en aquello y me pongo cardiaca 😁😁
Jaja no tiene nada de malo contarle, al fin y al cabo creo q ambos deben satisfacerse
Me gusta
Me da cosa de que piense que no me satisface y al contrario, tenemos un sexo muy bueno y cuando me masturba me hace sentir muy bien... al igual si se lo digo 😊 porque el roce de aquella barba me hizo subir a lo más alto 😉
Me gusta