Foro / Pareja

No entiendo qe le paso a mi novio ayer...

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 6:09
Y
yunmei_8780264
11/9/09 a las 20:21

todavia no tuvimos nuestra primera vez. pero ayer estabamos jugando y yo le estaba haciendo una paja, el estaba muy exitado hasta q en un momento me saco la mano de alli.. creo q no llego a eyacular, pero qisiera saber q paso? ..

Ver también

A
an0N_607363199z
12/9/09 a las 23:01

Hola
preguntáselo!! yo creo que es lo correcto. En este tipo de cosas la confianza debe ser plena asi que no te avegüences y preguntáselo, así vuestra vida sexual será mucho mejor. Puede que él haya sentido vergüenza en el momento de eyacular o que tuviera algun tipo de problema y si hablas con él puede que el se sienta agusto contigo para la proxima vez. Espero haberte ayudado. Un beso y suerte.

A
an0N_796457799z
18/9/09 a las 14:25

Puede
Puede que le doliera un poco, que se le rompiera el frenillo y sangrase un poco (algo normal en muchos chicos que no lo han hecho), no creo que sea nada para preocuparse, aunque coincido en que lo mejor es preguntar y la confianza

Un beso

O
ou_9872395
28/10/09 a las 6:09

Arriba la pulcritudd..!!
puede ser que no quizo manchar nada...seguro penso en el despues...abria tenido que limpiar todo lo que ubiese manchado...que chico para mas pulcroooo..!!!

ya fuera de bromas....simple..preguntales ps.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook