Última respuesta:
28 de octubre de 2009 a las 6:09
Y
yunmei_8780264
11/9/09 a las 20:21
todavia no tuvimos nuestra primera vez. pero ayer estabamos jugando y yo le estaba haciendo una paja, el estaba muy exitado hasta q en un momento me saco la mano de alli.. creo q no llego a eyacular, pero qisiera saber q paso? ..
Ver también
A
an0N_607363199z
12/9/09 a las 23:01
Hola preguntáselo!! yo creo que es lo correcto. En este tipo de cosas la confianza debe ser plena asi que no te avegüences y preguntáselo, así vuestra vida sexual será mucho mejor. Puede que él haya sentido vergüenza en el momento de eyacular o que tuviera algun tipo de problema y si hablas con él puede que el se sienta agusto contigo para la proxima vez. Espero haberte ayudado. Un beso y suerte.
A
an0N_796457799z
18/9/09 a las 14:25
Puede Puede que le doliera un poco, que se le rompiera el frenillo y sangrase un poco (algo normal en muchos chicos que no lo han hecho), no creo que sea nada para preocuparse, aunque coincido en que lo mejor es preguntar y la confianza
Arriba la pulcritudd..!! puede ser que no quizo manchar nada...seguro penso en el despues...abria tenido que limpiar todo lo que ubiese manchado...que chico para mas pulcroooo..!!!