Foro / Pareja

Es normal lo que le pasa a mi novio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 23:40
M
marta_8317798
13/12/05 a las 22:52

Cuando terminamos de tener relaciones después de 2 o 3 veces le da como pesadez estomaal, tipo agruras, ¿qué puede ser? es normal A alguien le pasa lo mismo
Gracias

Ver también

C
cabeza_5856242
14/12/05 a las 1:36

Hola!
Quiza me este mandando cualquiera pero pq no prueba comiendo menos o mas livianito antes de la actividad sexual!
No es lo mismo comer un platote de fideos con salsa que alguna ensalada con pollito... antes de tantas relaciones en una noche!
beso

M
marta_8317798
14/12/05 a las 23:04
En respuesta a cabeza_5856242

Hola!
Quiza me este mandando cualquiera pero pq no prueba comiendo menos o mas livianito antes de la actividad sexual!
No es lo mismo comer un platote de fideos con salsa que alguna ensalada con pollito... antes de tantas relaciones en una noche!
beso

Gracias
gracias por responder, fijate que a veces le sucede sin haber consumido alimentos bastante tiempo antes, los dos somos gorditos tal vez sea el peso el problema y nos cansamos más, no crees?

S
saba_8560874
14/12/05 a las 23:29

Es normal...
Lo que sucede es que debido a los besos que se dan, traga mucha saliva... y esa es la que le produce las agruras... no es debido a lo que haya comido antes... es por la cantidad de saliva que esta tragando.. la solucion es muy sencilla.. que se tome una pastilla antiagruras una o doa horas antes de tener relaciones...

Es mas.. dile que haga la prueba.. que trague la misma cantidad de saliva que traga cuando tiene relaciones y veras que aún sin tener relaciones le provoca las agruras...

Saludos

C
cabeza_5856242
14/12/05 a las 23:40
En respuesta a marta_8317798

Gracias
gracias por responder, fijate que a veces le sucede sin haber consumido alimentos bastante tiempo antes, los dos somos gorditos tal vez sea el peso el problema y nos cansamos más, no crees?

Holi!
En realidad no creo q sea sus cuerpos pq vos no decis, "nos duele todo el cuerpo" sino mas bien un dolor de estomago... pero bueno la verdad q no se pq sera!
Otra cosa es que quiza tenga hambre luego de hacerlo!
jaja mi me da mucho hambre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest