Foro / Pareja

Que pasa cuando es tu novio quien te hace daño??

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 2:05
Z
zhiyi_9160295
22/9/08 a las 21:42

Con 12 años comencé a salir con un chico de 16. Chico que a mis padres no les gustaba nada (mi madre le dio clases) y menos mi edad. Me dieron una educación muy buena y estricta.

Asi que como me reprimian tanto en casa (cosa que ahora llamo educar) me iva con este chico y hacía lo que me daba la gana. Asi que con 12 añitos me aventuré a mi primera relación sexual. No fue ni obligada, ni tierna, ni mucho menos placentera. Fue en un cuartucho abandonado, con ropa puesta, sin preliminares, sangré un montón y toda la historia. Asi que pese a ser concentida me sentí la persona más sucia del mundo. Por mi educación religiosa me sentí como una ... Me acosté con un chico con 12 años, y ni siquiera hubo amor, me sentí sucia, no tenía ganas de volver a verlo, etc...etc...
Hasta aqui todo bien, pero y el después? ja ja ja Después de eso pensé que si lo dejaba me trataría como lo que me sentía, una ... he iría comentando por ahí a sus amiguitos hasta llegar a mis padres...imaginen!!

Asi que eran muchas las veces que pasaba con él intentando hacer todo tipo de actividades menos quedarnos a solas, y no se explicarme, le quería y mucho pero no quería acostarme con él. Pero lo inevitable era lo inevitable, nos quedamos a solas y empezó mi calvario. Ante mi negativa me preguntaba si ya no le quería y cosas asi, me presionaba, me medio obligaba, pero luego se hechaba para atrás. Hasta que un día cruzó los límites, me agarró fuerte, me metió su cosita a la fuerza (estube sangrando días y me dolía mucho) cuando terminó, se sentó y durante algo de rato me quede quieta. Ni idea de lo que paso, cuando me di cuenta tenía frio, y él no estaba. Y por si fuera poco estaba anocheciendo, justo mi hora de irme a casa. Ni para que decir las cosas que yo pensé en aquel momento y aquella noche. Acabé vomitando, lo que me llevó a cuidados maternales que en aquellos momentos no quería, sólo quería estar sóla.

Al día siguiente en clase vino y me habló como si nada, me quedé perpleja, sólo aludío al hecho cuando en voz baja me dijo al oido que tenía que hacerlo así, sino nunca lo haría con él. Asi me pasé unas semanas en las que igualmente me negaba hasta que una de ellas me dio una pedazo de cachetada que me quedé quietecita.

Asi que durante dos años, me las pasé asi. Sonará tonto, pero la dependencia que tenía hacia él era increible y no me daba ni cuenta ya o lo veía normal...yo que se. El tema es que cada vez me pegaba por más tonterías y me obligaba cada vez más, claro está sin resistencia, no me fuera a ir peor. Asi que era frecuente verme con manga larga en pleno verano, no ir a la playa, y no tener amigas. Que esa era otra, me quedé con una amiga nada más que tampoco sabía nada. Y las demás se fueron porque era la novia del tio con pero reputación de mi pueblo.

Curiosamente un día el chico desaperició (tenía 14 años), dejo de llamarme y el instituto. Al tiempo me llamó y me dijo que se había ido a vivir a otro pueblo y que teniamos que dejarlo. Y aunque parezca mentira, lo pase mal porque me dejó.

No tube más novios, porque todos me dejaban porque me acostaba con todos al primer momento. Me sentía tan sucia o usadilla que me daba igual todo. Y era frecuente que le dijera a los chicos que no quería salir con ellos, sólo quería divertirme y punto. Imaginaros hasta que punto llego mi autoestima. Asi que en varias ocaciones llego el tema de cortarse las venas y sus fracasados intentos.
Pero tenía clara una cosa, ese chico me había hecho daño y no quería verlo nunca más. Pero a veces se salía de su pueblo y venía al mio, y con mis negativas acababa yo en el suelo llorando y con muchos moratones en las piernas. O cuando no, me seguía y cosas asi.

Un día conocí a un chico, por medio de una amiga, y comenzó a gustarme. Igualmente con él comenzó mi tactica de acostarme con él...pero este chico... me rechazó de primeras me costó mucho acostarme con él, y cuando lo conseguí no me dejó, ahí seguía. El sabía toda la historia, era mi amigo y confiaba en él, como amigo. Tenía 16 años. Y algo cambió en mi. Aparte de las crisis normales de pareja, a la mía hubo que sumarle que no tenía autoestima, asi que para él tenía que ser algo insufrirme estár conmigo.

Un día sentaditos en los bancos del instituto con 17 años se me ocurrió la idea de pedirle un hijo. Asi tal cual, imaginaros su carita!!! Y lo convencí, nos pusimos en la tarea de quedarme embarazada. Decidimos irnos a vivir juntos (tube que esperar a los 18, era menor), y buscar un trabajo. Asi que casualidades de la vida tardé un año y algo más en quedarme embarazada. Cuando ocurrió, teníamos un año conviviendo, yo trabajaba y justo él ese mes terminaba sus estudios lo que implicaba trabajar pronto. Para mi, fue el momento justo. A mi familia le sentó muy mal el quedarme embarazada, ya que dijimos que no fue buscado. La cosa ha ido muy, muy bien. Ese hombre es mi marido, hoy tengo 21 años, y nuestro hijo tiene 15 meses.

Mi hijo me ha hecho madurar de tal forma, que ya no tengo sentimientos negativos, que lo puedo disfrutar, me hace sentir adulta y mujer. Y mi marido...que decir de ese hombre que me ha consentido en todos y cada uno de mis caprichos, haciendo mil convinaciones en su vida para adaptarse a mis ocurrencias sólo por amor? Incluso actualmente, el trabaja y yo me permito el lujo de terminar mis estudios!!! Algo que pense que ya tenía perdido.

Hoy en día aún lucho a diario por mi autoestima, cuando voy a mi pueblo a ver a mis padres soy muy capaz de pasar delante de ese hijo de ... pero con la protección de mi marido o la seguridad de un sitio con mucha gente, me ha costado psicólogos, crisis de ansiedad una de ellas acabé sedada he ingrasada.

En fin, mis padres nunca supieron lo que pasó realmente, y creo que aún hoy se sienten mal porque creen que mis problemas lo causaron ellos (no saben nada).

Las cosas han cambiado tanto, me siento tan viva, tan mujer, tan persona, tan digna, me siento limpia (aún con todo). Lo malo es que tengo una larga lista de cicatrices por todo mi cuerpo de cortes hechos por mi misma.

Cosas que pasan!!

Ver también

I
illari_8653133
23/9/08 a las 20:49

Te admiro
hola chica... yo tambien tengo 21 años, y sabes? admiro tu coraje por salir adelante ante esa relación dañina, que sólo te produjo eso, cicatrices.

Una gran señal de haber superado ese pasado, es precisamente decirlo, contar cada instante que sufriste y viviste, pero sobre todo darte cuenta que ante esa situación lograste ser la persona que ahora eres, tal vez con un empujonsito de tu esposo, el cual te ayudo a levantarte y valorarte como lo que eres, como una excelente mujer, esposa y madre de familia.

Te deseo que continues con ese coraje y esa fuerza de continuar con tus estudios, y además de ser mejor cada instante... cuidate mucho.. bye

Me gusta

A
an0N_784173599z
23/9/08 a las 21:26
En respuesta a illari_8653133

Te admiro
hola chica... yo tambien tengo 21 años, y sabes? admiro tu coraje por salir adelante ante esa relación dañina, que sólo te produjo eso, cicatrices.

Una gran señal de haber superado ese pasado, es precisamente decirlo, contar cada instante que sufriste y viviste, pero sobre todo darte cuenta que ante esa situación lograste ser la persona que ahora eres, tal vez con un empujonsito de tu esposo, el cual te ayudo a levantarte y valorarte como lo que eres, como una excelente mujer, esposa y madre de familia.

Te deseo que continues con ese coraje y esa fuerza de continuar con tus estudios, y además de ser mejor cada instante... cuidate mucho.. bye

Se feliz
SE MUY FELIZ EN TU VIDA!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zhiyi_9160295
24/9/08 a las 23:09

Aprender a vivir...
Cuando te han quitado tu forma de ser, tu libertad, tu dignidad... tu vida, y derrepente alguien (o algo que cambie) te la ofrece, aprendes a valorar lo invalorable. Me quitaron toda mi adolescencia.

Pero como ya dije...cosas que pasan. Ahora soy feliz.

Me gusta

E
esneda_5947796
8/6/09 a las 2:05

A mi me paso algo parecid
estuve 5 años con un pata ...mejr dicho tood comnenz cuand tenia 15 y lo conoci en mi fiesta ,pense q era tierno x q al principio te hacen creer esoo...mi 1ra vez fue cmo si no hubiese pasad naad,,me embaraz ,,me hiciern abortr,me quize morir,entre en un cuadr de depresion xq yo hubiese qrido tenerlo conmig (y ese es una herid q nunca cerrara)vcuantas veces he pènsad en el ..si hubiese nacido x q yo si lo qria ,,me sient vacia ,,a veces lloro,,pxq slo asi encuentr refugio,,mi vientre esta vacioo ,,y ya no sera igual nunca mas ...(seguia con el ...mujeriego x excelencia..pero yo hubiese matad x el..el caso yesq ,,,termine descubriend q apart de mujerieg q era coquet y amiguero,,,frent a los demas normal aparentement,,,peero ocultaba otra personalidad tan aquerosa cmo el ... sin escrupulos incapaz de recapacitar..cinico e hipocrita...igual mentalidad q 1 violadr o ya no se conq otra basura peor compararlo ...cuand me confeso la 1ra vez q se pasab el rato teniend coquifugas ,,lo perdone x q pense q iba a cmbiar ,,pero no fue asi ,,definitivamente me rompio el corazon,,,cmo pudo hacerm ese si yo lo amaba y se lo habia demostrad tantas veces ,,,pero no le importo---poco despues q me lo dijera quizo abusar sexualmt d su cuñad en su propia casa,,,me entere x q me lo conto ella la (q supuestamnte era acosad en diversas oportunidads) pero ahora lo dudo ,mas bien creo q ambs tenian alg q veer,,el caso q me rogo para q lo perdone si hubiesen visto su rostro empapad de lagrimas suplicando perdon ,,,encontre porno...en su cuart cosas asquerosas ...pero lo perdone ...porq supongo q todo lo finge y `x amor trate de perdonar pero hoy me doy cuent q es imposible ,,perdonar tanta humillacion,,mi autoestima ha sido afectad ...ya no soy la chica alegre q una vez fuii,,,el caso esq quize seguir con esa tortura y segui con el xq m hacia creer en todos aspects q no qria perderm pero cada vez q saliamos sentia q estab sola pues el no tenia ojos solamnte para ,mi,,sonreia con cualquier estupid q le sonriera ,,,yo le encaraba y cinicamnt me lo negaba...y con un beso ya s me pasab ,,,hasta q tuve la loca idea de casarm a escondidas cn el xq segun yooo el tenia q reparar el daño y a mis padres ni a mi familia nunca le cayeron bien es mas me arrepient de no haberle hecho casoo a mi madre cuand me dijo ,,q el era capaz de todo y q tenga cuidad(tenia q reparar ese daño q manchaba mi honra q me hacia sentir impura( ,,del embarz y mi vrgnd.).me case ,,,y lo peor porq empezo a maltratarm fisica y psicologicamente...no podia decirle nada q no le pareciera xq me dejaba moretones en los brazos,,lego fueron arañones en mi rostro...cosa q yo dije ,,q fue un gato,,,en verano no pude lucir mis brazos aunq me muriese de calor no puede comprarm esos polos corts pues lo moretones tardaban en borrarse,,luego comenz con golpes y termino en patads ,,salvajes y sin piedad cmo amenazas cmo:te tendre a mi lado aunq te qdes coja``....todo el amor termino x acabarse ...creo q lo golpes me enseñaron a recapacitar q lo mejr no era exactamnt el y q me olvidra d eesa tonteria q ningun hombre se iba a volver a casar conmig si no llegaba virgen al matrimonio el caso es q ya recapacite ,,,es duroo pero se q podre salir ADELANTE ,,,,

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir