Foro / Pareja

No se k acer...k le pasa a mi novio?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:23
K
kaotar_9355007
4/9/07 a las 19:25

hola wenas a todos e aki mi problema
estoy con un xico desde ace 1 año,yo tengo 20 años el tiene30,la verdad k yo nunca tuve suerte con eso de los xicos y de un bajon con otro xico lo conoci a el le conoci por un xat el vivia en logroño y yo en madrid y se vino amadrid a vivir aki al principio todo muy bien.pasados 4 meses le dio un bajon y se metio en un civer del cual no salio almenos k sepa 15 dias dia y noxe encerrado,le exaron del trabajo por no ir y demas y yo le deje pork yano keria venir a verme ni nada pasado 1 mes volvio yorandome y pidiendome ayuda,y descubri k taba sin dinero ni nada taba arruinado vivia en el civer tenia toda su ropa alli no tenia ni dinero para comer y yo le ayude en todo le pagaba duxas en la casa de baños todo ropa comida todo,encontramos trabajo y todo parecia volver a ir bien asta k emepzaba con problemas y no duraba ni 1 mes en una empresa o le exaban por algo(el si no le gustaba algo lo decia )o se iba pork no le gustaba algo y otra vez sin pelas yo cada vez tenia menos dinero deje de currar pork se me acabo el contrato y decidi no currar pork tenia dudas de k el se veia k tenia una mano dela k taba aprovexandose,conseguimos trabajo de nuevo pa el todo muy bien y de esta empresa le exaron de nuevo,se me cayo el mundo cada vez tenia mas rabia no ytenia mas dinero y sufria por el al verle asi como estaba,con el poko dinero k cobro de esa empresa le pude mantener bastante tiempo,encontramos su ultimo trabajo en este pusimos todas nuestras esperanzas teniamos pensado k aora en septiembre nosiriamos a vivir juntos,pork yono ,o toy pasando nada bien en mi casa y ekl me keria sacar de aki,yo empeze con una depresion ara 1 mes,y ya no vivia como antes el estar con el siempre estaba yorando y siempre con muxo miedo ,y enmi cabeza nada mas k andaba k el namas k em keria por mi dinero ,pork ya no tenia verguenza de pedirme dinero me decuia dame dinero k no tengo pa comer asi sin verguenza nose me sentaba mal,y mi cabeza se le metio eso y siempre cualkier cosa pensaba eso,cay en una depresion de pensar k taba sola no tenia a nadie dek al xico k mas keria en vida estaba conmigo por dinero y no pork em keria k cada vez tenia menos ganas de estar con el,y a el creo k tb empezo igual siempre estabamos discutiendo nunca me acia caso no veia cariño de el y mi opinio seguia siendo la misma k solo m keria por dienro,asta ace 3 semanas,me a vuelto a dejar de ablar unosdias antesestuvo muy raro,taba currando salia alas 2 de la mañna y yo siempre le yamaba siempre estaba deseando ablar con el y muxas veces no em lo cogia y otras me decia cuando yergue al civer te cuelgo si kieres vien y si no tb y yegaba y me colgaba ya no era ese xico k se pasaba las noxes ablando cnmigo y no em keria colgar por nada del mundo no em decia tantas veces te kiero incluso ninguna ,ni se despedia como antes,asta k yego un dia yno supe de el durante 2 semanas le mande email ,sms y le yamado y no em a cogido nunca el telefono,un dia m cont en tun email
k lo estaba pasando mal k necesitaba este tiempo pa desahogarse k le diese asta ayer lunes k vendria a mi casa,k me keria k taba en una situacion insostenible k me contaria el lunes k me keria muxo,el sabado lemande un sms ala noxe diciendole k le necesitaba y muxo k keria ablar con el y le yame me cogio el movil pero me colgo sin ablar le volvia mandar otro y mertestringio las yamadas y ekl mande un sms diciendole k no keria molestarle solo keria ablar con el ya k lo necesitaba aora y k em abia fallado k yo a el nunca le falle cuando em necesito y k el aora ami si,y me yamo me dijo k keria le dije k taba de boda me regaño pork taba un poko borraxa,sabia k em sentaba mal la bebida,medijo k le yamara al dia siguiente k aora estaba con sus amigos de fiesta y k se tenia k volver ala discoteca y le dije ok y me colgo aldia sigueinte me yamo y estuvimos ablando tan bien..... k no em lo creia me puse feliz creia k se arreglo todo esa noxe no pude dormir pork venia averme al dia siguiente,el lunes le yame y no me dijo k le abian yamado para blar con su jefe y k vendria despues esto eran las 10 ala 1 le yamo y me dijo k aun seguia en la empresa,k no le yamara tando k se sentia vigilado k el me yamaria cuando viniese ,estuve esperando no em yamo y oy tmpoko lo a exo le yame alas 3 y le dije si iba a venir yme a dixo k taba en casa de un amigo pork se abia puesto malo k cuando estuviera bueno k vendria pero k no sabia cuando y le dixo si arturo k si,y ma cogido y ma colgado el telefono diciendome piensa lo k kieras.y k creen k puedo pensar????yo le kiero con lokura y muxisimo le mantenido casi 1 año,mi madre no keire k te con el ni mi padre,sus amigos y sufamilia no kiere k el este conmigo,sus amigos se k le malmeten contra mi,yono se k acer,estoy muy mal toy con depresiones desde ace tiempo me kedado sola sin amigas sin nadie solo le tenia a el,y aora ni sikiera eso,no s ek pensar tengo rencor pork cuando kieres a una poesrsona siempre kieres el bien para ella y el nunca me a exo daño asta acepoko,k en nuestras peleas me insultaba todo lok acia para el lo acia mal me decia k me estaba volviendo lo k por estar en lasi tuacion k toy (en micasa)ya solo me keda k alguien me ayude alguien por favor,nose k acer ni como seguir,le mnde apenas unos minutos un mensaje dandole un ultimatum diciendole k le daba de plazo asta el viernes para k cambiara suactitud sino me iba a ir muy lejos y iba a cambiar de movil para k no pudiera contactar conmigo k yo solo keria tar con el y k el no compartia lo mismo conmigo creen k ice mal?? diganme algo estoy muydesesperada y ya no puedo mas....

Ver también

S
stuart_7066782
4/9/07 a las 19:30

A ver
¿de verdad crees que alguien va a leer una cosa tan larga y escrita tan mal?
Usa comas, puntos, separa párrafos y escribe con palabras de verdad, y verás como te contestan.
Si Menéndez Pidal levantara la cabeza..

D
daysi_8002628
4/9/07 a las 19:37
En respuesta a stuart_7066782

A ver
¿de verdad crees que alguien va a leer una cosa tan larga y escrita tan mal?
Usa comas, puntos, separa párrafos y escribe con palabras de verdad, y verás como te contestan.
Si Menéndez Pidal levantara la cabeza..

Da gracias a dios!!
Por lo que lei, DA GRACIAS A DIOS DE YA NO ESTAR CON EL. tienes mucho futuro.. y muchos mejores chicos a quienes darle tu dinero y tu amor...!!!! No sufras.. empieza de nuevo y veras que en un par de meses todo sera mejor!!

S
samiya_8589390
4/9/07 a las 20:23

No te merece
ALEGRATE Y DA GRACIAS PORQUE EL YA NO QUIERA SABER NADA DE TI.
ME IMAGINO QUE LO ESTAS PASANDO MUY MAL, PERO ABRE LOS OJOS Y DATE CUENTA DE QUE TU MERECES ALGO MEJOR, NO UNA PERSONA QUE CONSTANTEMENTE TE ESTA LIMPIANDO LA CARTERA Y QUE ENCIMA PASA DE TI, MENUDO DESAGRADECIDO.
SE QUE POR MUCHO QUE TE DIGAMOS TU LO QUIERES Y QUIERES ESTAR CON EL, PERO HAZME CASO EL MUNDO ESTA LLENO DE CHICOS MARAVILLOSOS QUE TE VAN A HACER MUY FELIZ.
TODOS NECESITAMOS UNA PERSONA QUE NOS QUIERA Y QUE ESTE PENDIENTE DE NOSOTROS, NO UNA PERSONA QUE SE ANDE CON ENGAÑOS POR NO SER CAPAZ DE AFRONTAR LA REALIDAD Y DE DAR LA CARA ANTE SU PAREJA, ES UN COBARDE Y LO UNICO QUE TE PUEDE TRAER SON DISGUSTOS Y DEPRESIONES.
YA VERAS COMO CUANDO PASE UN TIEMPO ENCUENTRAS UNA PERSONA QUE REALMENTE TE HAGA FELIZ, Y ENTONCES DIRAS MADRE MIA MENOS MAL QUE ME OLVIDE DE MI EX.
SE FUERTE Y SUERTE.
CUANTO MAS LEO, MAS QUIERO A MI NOVIO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir