Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio ! no se k acer

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 11:47
B
blanka_9888605
3/7/10 a las 10:42

hola saludos a todos! tengo 22 años y he sido infiel a mi novio.. con un amigo mio que conoci ace poco un dia quedamos y no se me parecio tan diferente a los demas.. bueno tomamos algo y al principio me decia a mi misma que no podia ser infiel pero hubo un momento k se me acerco y no m pude contener mas nos besamos y despues con lo consiguiente me encanto... he de decir k las cosas con mi novio no me van muy bn el es muy egoista pero dice que me quiere pero yo no se que acer por que llevo casi 3 años con el y no se siento que hemos pasado muxas cosas y hemos planeado cosas futuras.. no kiero acerle daño pero no se que acer para mi esto es muy complicado x favor necesito consejos
gracias de ante mano..

Ver también

E
elisia_8618522
3/7/10 a las 11:47

Hola ganesha
no te calientes tanto la cabeza por lo que has hecho con ese chico.....pero si por la relación que tienes con tu novio......dices que no estan las cosas bien con él.............eres muy joven......y si tu relacion no funciona del todo bien es mejor que lo dejes......creeme, te lo dice la voz de la experiencia. todavía estas a tiempo de todo................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook