En respuesta a evora_5733968
Yo creo
que en parte tienes una imagen muy desvirtuada de tí misma y tambien de las relaciones entre las personas. Es que en realidad no sé si hablas de relaciones esporádicas, para sexo, o de algo más estable.
Si lo que quieres son relaciones físicas, entonces puede que tanto tú como tu compañero os fijeis más en el cuerpo que en otra cosa, pero cuando tú le gustas a alguien, cuando le gustas de verdad, el tema físico pasa a un segundo plano. Claro que a todos nos gusta alguien atractivo, faltaría más, pero tampoco entiendo que digas que vestida estás hecha un bombón y cuando te quitas la ropa eres el jovencito Frankestein, no será para tanto , no? CUando te enamores y veas que tu compañero tambien lo está de tí, no pienses en tu cuerpo, piensa en como disfrutarlo y nada más, con un poco de naturalidad y seguridad todos esos problemas están vencidos.
Para algo estable
Es verdad que cuando te enamoras, el físico pasa a un segundo plano... pero los chicos que suelen ser guapos y tal, le dan mucha importancia al cuerpo (siempre han estado con chicas que parecen modelos, ellos mismos pasan muchas horas en el gimnasio, etc). Y eso es lo que me frena, quizás si no fueran así yo no me sentiría "amenazada" a la hora de desnudarme con ellos (aunque lo mismo si realmente están enamorados, les dará igual mi cuerpo... pero a mi me dan esa otra impresión, que para ellos el físico es fundamental).