Foro / Pareja

Qué pasa, que sólo puedo tener novios feos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:00
A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 4:46

Soy una chica normal, no soy guapa aunque tampoco soy fea (pero como el maquillaje hace milagros, pues consigo estar bastante mona cuando me maquillo un poco). De cuerpo no estoy nada mal, me suelo vestir con ropa ajustada, escotes y taconazos, y sinceramente me encanta como me queda! Me hace un cuerpazo (y lo siento si parezco creída, os aseguro que no lo soy). Hasta aquí todo bien.
El problema está en cuanto me veo sin ropa.... no me gusto para nada, me veo horrible. Y esto es lo que estropea todas mis relaciones.
Cuando estoy con chicos guapos y con cuerpos perfectos, todo va bien hasta el momento del sexo. Lo evito a toda costa, porque pienso (y sé) que ellos están acostumbrados a estar con chicas playboy, y que en cuanto me vieran a mí desnuda, les parecería poca cosa. Aunque también me pasa con los chicos que son más normalitos...
Pero no con los que son más feillos o sin buen cuerpo (pues a veces me he enamorado de chicos así y lo he podido comprobar). Pero tampoco llego a disfrutar al 100% con ellos porque siempre voy con cuidado de que no me puedan ver bien (siempre con la luz apagada, duchándome sóla, etc).
Qué opináis?

Ver también

E
evora_5733968
10/2/10 a las 13:38

Yo creo
que en parte tienes una imagen muy desvirtuada de tí misma y tambien de las relaciones entre las personas. Es que en realidad no sé si hablas de relaciones esporádicas, para sexo, o de algo más estable.
Si lo que quieres son relaciones físicas, entonces puede que tanto tú como tu compañero os fijeis más en el cuerpo que en otra cosa, pero cuando tú le gustas a alguien, cuando le gustas de verdad, el tema físico pasa a un segundo plano. Claro que a todos nos gusta alguien atractivo, faltaría más, pero tampoco entiendo que digas que vestida estás hecha un bombón y cuando te quitas la ropa eres el jovencito Frankestein, no será para tanto , no? CUando te enamores y veas que tu compañero tambien lo está de tí, no pienses en tu cuerpo, piensa en como disfrutarlo y nada más, con un poco de naturalidad y seguridad todos esos problemas están vencidos.

A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 21:59

Si me siento bien
Con todos los chicos con los que he estado (ya sean guapos o feos), pero con los guapos (o lo que tienen buen cuerpo, o las dos cosas, o los que son más normalitos) no me atrevo a tener sexo... y siempre se suele acabar la relación por lo mismo, porque no paro de dar largas y largas.
Y no estoy con feos porque tenga baja autoestima, simplemente porque me he enamorado de alguno de ellos y ya está.
He intentado aprovechar algunas de las oportunidades con esos chicos a los que he querido, pero no puedo... porque siempre vuelvo a lo mismo: van a pensar que soy poca cosa para ellos y me van a dejar. Aunque al final, siempre lo acabamos dejando... pero no es tan duro como que te dejen porque no estás a la altura de las otras chicas con las que ha estado (y quizás en esto me dan más confianza los feos... pues aunque tampoco me muestro al 100% con ellos, me siento más a la altura de lo que puedan haber tenido antes o lo que puedan buscar).

A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 22:03
En respuesta a evora_5733968

Yo creo
que en parte tienes una imagen muy desvirtuada de tí misma y tambien de las relaciones entre las personas. Es que en realidad no sé si hablas de relaciones esporádicas, para sexo, o de algo más estable.
Si lo que quieres son relaciones físicas, entonces puede que tanto tú como tu compañero os fijeis más en el cuerpo que en otra cosa, pero cuando tú le gustas a alguien, cuando le gustas de verdad, el tema físico pasa a un segundo plano. Claro que a todos nos gusta alguien atractivo, faltaría más, pero tampoco entiendo que digas que vestida estás hecha un bombón y cuando te quitas la ropa eres el jovencito Frankestein, no será para tanto , no? CUando te enamores y veas que tu compañero tambien lo está de tí, no pienses en tu cuerpo, piensa en como disfrutarlo y nada más, con un poco de naturalidad y seguridad todos esos problemas están vencidos.

Para algo estable
Es verdad que cuando te enamoras, el físico pasa a un segundo plano... pero los chicos que suelen ser guapos y tal, le dan mucha importancia al cuerpo (siempre han estado con chicas que parecen modelos, ellos mismos pasan muchas horas en el gimnasio, etc). Y eso es lo que me frena, quizás si no fueran así yo no me sentiría "amenazada" a la hora de desnudarme con ellos (aunque lo mismo si realmente están enamorados, les dará igual mi cuerpo... pero a mi me dan esa otra impresión, que para ellos el físico es fundamental).

A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 22:06

Os contesto a las dos...
En el amor sí que hay feos y guapos.
Una cosa es que cuando te enamores, te encante tu pareja y la aceptes tal y como es, pero otra muy distinta es que te vuelvas ciega y no sepas admitir que tu novio no es muy guapo o no tiene un buen cuerpo. Pero repito que, aún así, le aceptáis y le queréis porque no os importa que no sea perfecto.

A
an0N_854559499z
10/2/10 a las 22:09

Hablo así
Para que entendáis mi situación. No voy por la vida rechazando a los feos y "enamorándome" de los guapos, no... me enamoro de las personas, sea como sea su físico. Pero tengo ojos para verlos, y admito cuando estoy con un feo, pero y qué? Si me gusta tal como es, me da igual que no tenga un cuerpo 10.

Y
yoania_5613511
11/2/10 a las 1:00

Hola guapa
dices q no tienes un problema de autoestima pero yo lo pongo en duda, o cuanto menos tienes un problema de inseguridad (miedo a no estar a la altura, a ser poca cosa...). Te entiendo perfectamente porque a mí también me ha pasado y me pasa a veces, sobre todo con chicos buenorros como tú dices. Yo tb con ropa me veo mejor q sin ella. Yo creo q es un problema nuestro porque q pasa, nunca has visto a un chico wapísimo y con buen cuerpo con una chica normalita?? seguro q sí xq los hay a montones. Creo q quizá no has conocido a un chico co el q de verdad tengas confianza y te haga sentir bien...si a alguien le gustas, le vas a gustar maquillada, sin maquillar, peinada, sin peinar, vestida y desnuda.
Yo creo q a los chicos en general les gustan las chicas desinhibidas y sin complejos, aunque todas tenemos alguno, pero q pasa¿ ellos tampoco son perfectos, y estoy segura de q tú a ellos no les pones a examen. Tienes q ser un poco más egoísta y no pensar q ellos te tienen q dar el visto bueno a ti, o no puede ser al revés?
Creo q debes de pensar menos en tu físico (fácil decirlo pero difícil hacerlo) y conocer a chicos (pueden ser guapos) con los q te sientas a gusto y sepas q les vas a gustar igual, con tus virtudes y tus defectos (estoy segurísima d q estos últimos tú les ves horrorosos y ellos en absoluto los verán así).

A veces nuestra cabeza da cosas por sentadas q no son así, hay chicos muy superficiales (pero acaso quieres a alguien así??) pero muchos otros no lo son, y no les vale un cuerpazo y punto, y no ven nuestros defectos tan exagerados como nosotras los vemos y no les dan la importancia q nosotras les damos.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook