Foro / Pareja

Quiero saber que es lo q le pasa a mi novio ultimamente pero lo k se.. es k esoty sufrinedo.. ay

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 16:36
M
medina_6291942
8/7/07 a las 1:52

olaaaa me llamo patricia y quiero saber q es lo q le pasa a mi novio ultimamente ni me mira a la cara ni em ablaa es ... como nsi no le importace... no se.. mira esots dias simepre emos kedao pa liarnoos y to ese rollo pero oy.. le dice una amiga mia.. oye.. alvaro k ya se tiene ke ir enga no..?? iro lso dos soloss. y se pone me da iwal q se vaya yap yo me voy pa la piscina... y me kedee muy mall esoty sufriendo con todo esto... es como si yo le ubiera exo.. o esk simplementee ya no me kiere.. necesito ayudaa xfavor..!! esoty sufrinedo co todo esoo.. solamnete llevo 3 semanaa y no creo.. k aya doa timepoo de ocurrir todo eso.. pero weno ayudamree xfavor... lo esoty pasando muy muy muyy mall... soy una niñaa de 12 añoss y creo k no me merezco esto.. se k esot no e spa mi edadd pero sabeis lo k.. esoty sufriendo... eno espro k ma ayudeisss asias.. bss una sevillaaa muy simpatika.. bss patriciaa marin contreras

Ver también

M
milca_6902403
8/7/07 a las 22:55

Te comprendo...
mira io tengo mas edad q tu...
pero algo muy inportante ...q edad tiene tu pololi?
y...cual fue el ultimo problema?
la 2da es mas personal sipo...nose ay ve tu...
pero na q ver q haga eso sipo!" no te a dicho nada mas?
ni sikiera t pesca cmo amiga?
:$
= ta dificil...pero talves el tenga otros proble...pero x lo q se ve es complicado

ay me respondes...
oja estes mejor...yo toy = con un proble...con el mio :$
ay!!!! esta vidaaa!!!!...
pero = ay q vicvirla noma!!!!
ayayyay!!
:p

XAO
VANY5551

A
an0N_809286199z
9/7/07 a las 18:51

Animos
no se muy bien si te va a ayudar lo q te voy a dcir pero lo mas importante que tienes que hacer es sentarte con el y no esperar a que el te hable si no ir tu en su busca y por las buenas que te cuente que le pase porque aunque sea malo siempre es mejor que las cosas se aclaren antes de que nos hagamos ilusiones mas fuerte

espero que todo sea un mal entendido y q todo t salga genial q eres mu joven pa llevart ya un desengaño

bstos

M
medina_6291942
10/7/07 a las 16:36

"quiero saber que es lo q le pasa a mi novio ultimamente pero lo k se.. es k esoty sufrinedo.. ay"
OLAAAAA!!
me alegraa k me ayudeis tanto.. muxas gracias.. por haberme dixo eso.. de verdad me yudara muxo.. a partir de aora empiezo yo la iniciativaa muxos bss y suerte a ti tb jeje asias x ayudarme..!! bstss patricaaa

by: sevillanaaa simpatikaa xdxd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram