Foro / Pareja

Ultimamente me excita...

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:43
C
chanel_8660300
9/6/05 a las 13:04

...fantasear con chicas aunque tengo novio. He leido varias charlas del foro y la verdad es que algunas me excitan muchisimo. Me gustaria ke, las que esten interesadas, se pusieran en contacto conmigo mandandome algun privado para guiarme, ya que soy totalmente nueva en este tema, nunca he tenido una relacion lésbica.
Un saludo, y espero disfrutar mucho.

Ver también

N
noara_5425429
13/10/05 a las 8:07

No me animo
yo tambien tengo novio pero a mis 29 años desde hace tiempo me da vueltas por la cabeza la fantasia de estar con una chica.No me animo todavia pero quiero intercambiar ideas para ver si me animo. Tengo algun complejo con mi cuerpo porque me siento muy tetona! comunicate al privado y te contestaré

S
saray_8045924
13/10/05 a las 13:33

Enviame un privado
y quedamos!!!!

M
menana_8869351
14/10/05 a las 22:44

Okay
quiero que nos mantengamos en contacto , pues a mi no me interesa mucho eso de hacer trios pero es una fantasia que quiero cumplirle a alguien muy especial y me ha animado a hacerlo , por favor respondeme

C
cathy_6435830
16/10/05 a las 21:43

Me gustaría probar...
Hola , yo tambien estoy en la misma situación, siempre se me ha pasado esa idea por la cabeza,pero nunca he tenido la oportunidad o me he atrevido y el solo hecho de pensarlo me excita mucho, aunque estoy con pareja no me importaría probarlo, creo que sería muy especial.

Besos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir