Foro / Pareja

¿qué pasa si mi novio prometió cambiar pero no me siento segura de su cambio?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 5:10
G
glenn_10024699
29/1/12 a las 17:16

Mi novio me maltrata psicológicamente. Hace unos días salí a tomar con unas compañeras de mi salón y mi prometido se enojó mucho porque me fui sin avisarle. Me empezó a llamar y llamar hasta que le contesté y le dije dónde estaba, se molestó demasiado y me empezó a insultar diciendo que ya me estaba haciendo como las demás, que él pensaba que yo era diferente, que mientras no me encontrara toda ebria y de patas abiertas con otro hombre, me dijo que me estaba haciendo igual que una de sus ex novias y le dije que yo no era ella y me respondió diciendo "entonces no te comportes como ella". Me dijo además que ya se había dado cuanta de que no es cierto que lo amo, sólo porque no le avisé con tiempo que me iba a tomar.

Me lastimó tanto que por fin me decidí a terminarlo, pero no pude, él me prometió cambiar dejarme salir con mis amigas sin enojarse ni ponerse celoso, además de no estar insistiendo en que lo engaño cada que salgo y dejar de insultarme. Está totalmente advertido y sabe que a la primera que se ponga pesado terminamos.

Ahora lo malo es que anda dolido porque lo terminé y ahora dice que en cualquier momento lo dejo a pesar de que ya estamos planeando nuestra boda, siento que otra vez se está haciendo la víctima para hacerme sentir mal y ver que yo soy la que hizo las cosas mal.

Tengo miedo de que me case con él y vuelva a ser celoso y controlador. Tengo miedo de que ya que me tenga segura vuelva a tratarme así. No siento tan sincero su cambio y no sé si es porque ya desconfío por las otras veces que no me ha cumplido sus promesas o es porque de verdad mi intuición me dice que ya no va a cambiar.

Muchas gracias por leerme y espero alguien me pueda ayudar.

¿Ahora cómo puedo dejarle? no me siento segura en esta relación, ahora porque le dije que necesito más libertad cada que puede saca esa frase burlándose de mi. Me confunde si es que sí está dolido y sólo se siente inseguro o está volviendo a usar el chantaje sentimental y es que me trata de nuevo muy bien, me dijo que me va a tener más consentida que antes.

Ver también

C
cheima_9691577
31/1/12 a las 19:38

Nayu ... tú tienes las respuestas!!
1. SÍ, te está chantajeando para que caigas.
2. Cuando te cases con él, te sentirá segura y te volverá a tratar mal porque YA ESTÁS ATADA!
3. Su cambio no lo sientes sincero: Está actuando en lo que caes nuevamente y crees en sus promesas.
4. Nunca va a cambiar
5. Te dice que te va a consentir y dice que te dará libertad porque sabe que si no lo hace LO MANDARÁS A VOLAR, está condicionado. Pero cuando te cases te será mas dificil dejarlo, lo pensarás más, él te tratará igual o peor. Se sentirá tu dueño y tendras que pedirle permiso para todo y esperar a que te lo permita

CONSEJO: NO TE CASES!!!!!!

ÁRMATE DE VALOR PARA DEJARLO Y TERMINA CON TODO.
SI AÚN NO TE SIENTES SEGURA... APLAZA LA BODA Y LLÉNATE DE VALOR PARA TERMINARLO.

PERO TEN EN CLARO:
NO TE CONVIENE, NO TE HARÁ FELIZ, DE HECHO : YA NO ERES FELIZ
NO TE ATES MÁS A ÉL... HAY MILES DE CHICOS POR AHI QUE TE PUEDEN TRATAR MEJOR.
ANIMO!!!
SABES LO QUE TIENES QUE HACER, ERES INTELIGENTE Y TIENES LAS RESPUESTAS... AHORA HAZLAS EFECTIVAS!!!

G
glenn_10024699
2/2/12 a las 5:10
En respuesta a cheima_9691577

Nayu ... tú tienes las respuestas!!
1. SÍ, te está chantajeando para que caigas.
2. Cuando te cases con él, te sentirá segura y te volverá a tratar mal porque YA ESTÁS ATADA!
3. Su cambio no lo sientes sincero: Está actuando en lo que caes nuevamente y crees en sus promesas.
4. Nunca va a cambiar
5. Te dice que te va a consentir y dice que te dará libertad porque sabe que si no lo hace LO MANDARÁS A VOLAR, está condicionado. Pero cuando te cases te será mas dificil dejarlo, lo pensarás más, él te tratará igual o peor. Se sentirá tu dueño y tendras que pedirle permiso para todo y esperar a que te lo permita

CONSEJO: NO TE CASES!!!!!!

ÁRMATE DE VALOR PARA DEJARLO Y TERMINA CON TODO.
SI AÚN NO TE SIENTES SEGURA... APLAZA LA BODA Y LLÉNATE DE VALOR PARA TERMINARLO.

PERO TEN EN CLARO:
NO TE CONVIENE, NO TE HARÁ FELIZ, DE HECHO : YA NO ERES FELIZ
NO TE ATES MÁS A ÉL... HAY MILES DE CHICOS POR AHI QUE TE PUEDEN TRATAR MEJOR.
ANIMO!!!
SABES LO QUE TIENES QUE HACER, ERES INTELIGENTE Y TIENES LAS RESPUESTAS... AHORA HAZLAS EFECTIVAS!!!

Ay hadamágica
Te he de desesperar mucho con mi indecisión. Es que cometí el error de creerle una vez más, ya lo había terminado, prácticamente no me duró nada el gusto.

Después de que le perdoné hizo comentarios a mi parecer muy extraños y además hay algo que no me deja creerle al cien por ciento. No sé si es intuición o simplemente que ya lo conozco pero ya no estoy segura.

Lo peor es que me hace dudar, hace que me confunda si es que de verdad tiene buena voluntad y quiere compensarme porque sabe que esta mal lo que hace o si es parte de su chantaje.

Pero bueno sus respuestas me aclaran más la mente sólo necesito tomar fuerzas para dejarlo.

MUCHAS GRACIAS CHAVAS POR CONTESTAR.
SALUDOS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir