Foro / Pareja

Cuernos ¿?qe tipo de infidelidad? ustedes qe creeis¿¿??

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 20:21
M
miah_9586080
26/5/06 a las 18:08

Hola foreros..Tengo una duda qe la verdad no se ni porqe se me ha venido a la cabeza pero bueno.Resulta q mi novio antes de estar conmigo tuvo otra novia durante algo mas de 2 años..ésta le puso los cuernos con un chico de 25 años (ella tiene 20).Aveces he comentado con mis amigas lo qe ésta chica le hizo a mi novio y ellas dicen qe es una warra por estar con uno y tirarse a otro y yo nose si esqe soy inocente o qe pero insisto en qe ella no yego asta ese punto (porqe ami novio cuando le contaron lo sucedido le dieron a entender qe mucho no habia hecho con el otro) pero mis amigas dicen qe 2 personas d esa edad no van precisamente a darse besitos..ustedes qe pensais???

Ver también

A
awatif_9564700
26/5/06 a las 18:12

Depende...
Ya sabes que todo depende del cristal con que se mira. Así a grosso modo yo veo dos claras opciones:

a) La tia es una warra
b) Tu novio no le daba lo que necesitaba y lo busco en otro tio.

A
an0N_600767099z
26/5/06 a las 18:14

Nadie sabe..
lo que ocurrió más que esa chica y el chico de 25 años... No por tener ciertas edades es necesario que siempre se tenga sexo.. Ese argumento no me vale.. Pero en definitiva que más da.. Eso está en el pasado de tu novio, no veo por que deba preocuparte.. Tampoco es cuestión de criticar a la exnovia si al fin y al cabo a ti y a tus amigos no os hizo nada..

Tu disfruta de tu noviazgo y se feliz...

besitosss

M
miah_9586080
26/5/06 a las 18:23

No...mi novio si le daba todo
porqe es el chico mas especial del mundo,lo qe pasa es qe es verdad lo qe él dice,qe los cabrones alas tias nos encantan..jajaja,esta loco vamos! saludos

B
baha_5547763
26/5/06 a las 20:21
En respuesta a miah_9586080

No...mi novio si le daba todo
porqe es el chico mas especial del mundo,lo qe pasa es qe es verdad lo qe él dice,qe los cabrones alas tias nos encantan..jajaja,esta loco vamos! saludos

Perdona por la pregunta ...
pero, ¿os gustan los cabrones?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir