Foro / Pareja

siiento qe lo estoe perdiendo i ia mi paciencia se esta agotando qe puedo hacer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:50
R
rosel_7830534
17/12/09 a las 6:54

pff ia no se qe hacer me siento trizte x todo lo qe me esta pasando ia no se si vale la pena seguir con mi novio pff veo las cosas ia muy dificiles,, siento qe no me comprende el punto es qe el sigue como si no pasara nada ia no es lo mismo ahora qe lo veo es asi todo bien x por parte de los dos i pss me siento mal tengo 10 meses con el i pss lo qe me afecta es qe solo lo veo los sabados io necesito verlo mas tiempo pro el me dice qe no puede i pss io desde hace tiempo le vengo diciendo qe pss si no qiere estar conmigo qe no lo este qe no lo forzare a una relacion knmigo pro el dice qe me qiere.. no se qe me pasa me he sentido triste i melancolica desde hace tiempo io lo AMOOO demasiado pro siento qe el no entiende nada i pss el me dice qe arreglara las cosas i pss qe intentara qe todo vuelva a lo mismo de antes pro ia no se me siento mui mal con toda esta situacion qe puedo hacer para no sentirme asi

Ver también

J
jiayi_6137387
17/12/09 a las 13:48


pregunto,porque no tiene tiempo para verte?lo sabes?me estraña mucho que lleveis casi un año y que solo os veais los sabados,y habra algo mas que sexo no?xk sino hija lo veo muy mal,yo tuve una relacion parecida,y eso no lleva a ningun lado,y le queria muchisimo pero apenas nos veiamos el decia que me queria mucho,lo dejamos y al tiempo nos volvimos encontrar y empezamos a quedar y a tontear y a las semanas me dijo que tenia novia ,cuidate amiga si alguien te quiere de verdad saca tiempo hasta debajo de las piedras

R
rosel_7830534
17/12/09 a las 17:34
En respuesta a jiayi_6137387


pregunto,porque no tiene tiempo para verte?lo sabes?me estraña mucho que lleveis casi un año y que solo os veais los sabados,y habra algo mas que sexo no?xk sino hija lo veo muy mal,yo tuve una relacion parecida,y eso no lleva a ningun lado,y le queria muchisimo pero apenas nos veiamos el decia que me queria mucho,lo dejamos y al tiempo nos volvimos encontrar y empezamos a quedar y a tontear y a las semanas me dijo que tenia novia ,cuidate amiga si alguien te quiere de verdad saca tiempo hasta debajo de las piedras


pff de esho pss el me dice qe tiene cosas qe hacer i pss el trabajo i bla bla pro pss na la vdd pss todo esto hace qe mi paciencia termine i pss la vdd io lo amoo demasiado pss en todo este tiempo me he dado cuenta qe pss es un chavo irremplasable pro pss no puedo con esa situacion de qe casi no lo veo i pss de esho hablare con el de todo esto hasta el sabado pss son los unikos dias qe puedo verlo

A
an0N_701491099z
17/12/09 a las 17:46

Ummm..
no se debe forzar a nadie para que este contigo pero si no hace caso a lo que le dices pues dale un ultimato, que si no cambia te va aperder y aunque solo para poner aprueva su amor si no hace caso le dejas que si te quiere y quiere volver contigo ya sabe lo que tiene que hacer..es que los chicos jovenes no le dan mucha importancia a nuestros pensares..
eso es lo que aria yo tu sabras, solo ten en cuenta que aun estas joven y puedes encontrar alguien que quiera estar siempre contigo..
MUCHA SUERTE EN TU RELACION..

V
vera_9070570
17/12/09 a las 18:27

Me parece que tenéis un poco de lío
él no quiere estar contigo o tú no quieres estar con él, le amas tú, él....Tienes que pararte con él y dialogar, hablar qué es lo que esperas tú de la relación, qué es lo que espera él y disfrutarla... así no podéis seguir.
Te puedo aconsejar el libro -Como saber que me ama- te puede ayudar a aclararte, te indica claves de qué es estar enamorado-a.
Es del psicólogo Ricardo Ros, lo conocí en este foro y me lo compré en internet en www.pnlnet.com/tienda.

R
rosel_7830534
17/12/09 a las 23:50


bueno es realidad pss si se qe tengo qe hablar con el i pss eso are i pss de todas formas gracias x sus consejos si me sirvieron de alguna manera XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir